“Un paraíso dentro de una pequeña ciudad para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada el Jardin

Añadiste el Posada el Jardin a tu lista de perfiles guardados
Posada el Jardin
Calle 27 #216 (entre 28 y 30) centro, Ticul, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ticul
Ciudad de México, México
“Un paraíso dentro de una pequeña ciudad para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Si quieres pasar un día placentero tranquilo y sencillo este es el lugar, es un pequeño paraíso dentro de una población , la atención de la Sra Amanda te hace sentir como en casa muy limpias las habitaciones, el despertar con las aves es extraordinaria, es el punto central de muchos lugares a visitar principalmente la Ruta Puuc entre otras no se van a arrepentir a menos que seas una persona frívola y no disfrutes de lo que la naturaleza te proporciona

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Boxita
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Sin lugar a dudas, mis mejores recuerdos del Yucatán son del día que pasé con el propietario de este B & B. Roman y su madre son la amabilidad misma. No me quedé con ellos ya que me había registrado tontamente en el Merida, pero llegué a conocer su casa y dormitorio espléndidos. La madre de Roman me preparó el mejor desayuno de los que tuve en México y él me condujo a Uxmail. Durante la jornada se comportó muy amable y cortés, y afortunadamente tenía un gran sentido del humor. Mi español es inexistente y desconozco su nivel de inglés, pero nos arreglamos con lenguaje de señas. Igualmente, para los que hablen español y estén viajando por el Yucatán es indispensable pasar una o dos noches es este lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Zacatecoluca, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Nos hospedamos aquí mientras hacíamos el recorrido de la Ruta Puuc, y nos encontramos conque era de gran valor. El precio de la habitación era de menos de 40 dólares americanos y tenía televisión, aire acondicionado, un ventilador de techo y dos camas, las cuales eran razonablemente cómodas. El precio de la habitación incluye desayuno de café y pan dulce. El anfitrión, Roman, nos llevó a nadar a un cenote y luego hicimos un tour a otros dos cenotes y a una fascinante hacienda del período colonial abandonada. El aire acondicionado era increíble, de hecho, nos entró frío y tuvimos que apagarlo. Todo estaba razonablemente limpio y había abundante agua caliente. Hay una piscina y un jardín hermoso con higueras estranguladoras muy interesantes. Tanto la Ruta Puuc como el Uxmail estaban convenientemente cerca y hay estacionamiento seguro en los terrenos. ¡Definitivamente nos hospedaremos allí la próxima vez que viajemos al Yucatán!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

No quedamos 2 noches en la Posada el Jardín en mayo de 2012. Tuvimos una bienvenida extremadamente amable por parte de Roman y Amanda, quienes también nos dieron excelentes consejos sobre restaurantes. Recomendamos este lugar, ya que es tranquilo y agradable. Está muy cerca de la Ruta Puuc y Uxmail, pero no es tan turístico. Nos encantó.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
tampico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Una estancia adaptable a cualquier forma de viaje, intimo, familiar, excelente trato y relación servicio /precio que hace ignorar cualquier detalle menor, felicidades al dueño, excelente persona.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada el Jardin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada el Jardin

Dirección: Calle 27 #216 (entre 28 y 30) centro, Ticul, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Ticul
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ticul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada el Jardin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Jardin Ticul, Yucatan

Si es el propietario o director del Posada el Jardin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.