“Pésimo !!!!!” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Atenas, Grecia
“Pésimo !!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fuimos 7 personas ,,, la comida no estaba mal , pero el servicio fue de lo peor .. Dos camareras para todo el sitio tardamos más de dos horas en comer ..25 minutos hasta que nos preguntaron que queríamos beber.... Es como multiplicar por cero .... Mal servicio siempre da cero....
Y era un sábado al mediodía

“Muy correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hemos estado un par de días en este hotelito y hemos estado muy bien atendidos. Como era entre semana, estábamos solos y nos cedieron una habitación de superior calidad al mismo precio, muy amplia, con vistas a los arrozales y una terracita muy coqueta. El entorno es muy tranquilo, ideal para visitar el maravilloso Delta. Comimos uno de los días en su restaurante, comida de calidad y cantidad muy correcta, si bien el menú (18€) "pica" un poco. Lo recomendamos.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Desastre total comida mas servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hoy es la primera y la ultima vez que vot a este restaurante, me ha sorprendido que no habia nadie compendi, tengo que comentar que la comida es un desastre, hemos pedido pedido para comer de primero, ensaladas, (faltan era un plato de lechuga con cuatro aceitunas con atun fresco!, següent la carta ventresca, entiendo atun en conserva} mi primer plato esquexada, falta con mucha sal, {el bacalao no se el pone sal), mi pareja solicito de segundo atun a la plancha, el atun estava crudo, mal hecho y par terminar mi segundo plato eren calamares a la plancha al masticarlos, encuentro que tenia tierra en la boca,estava crudo rosaceo) esto es cuando no son frescos) dejo el primer calamar y al coartar el segundo estava su oi por dentro con gripas, la la tinta etc, o sea sin lavar, me quejo a la cambrera, me lo pasa otra vez a la plancha, me dicembre que las tripas. Que hay dentro son los huevos del calamar y los clientes lo solicitar, intento comer pero siemto un gran asco y lo dejo.
Vuelve la camarera a decirme lo mismo, el contesto que estava sucio, Palamós y nos vamos

Sou una persona que por mi trabaja suelo frecuentar diversos tipus de restaurantes. Ynunca me
habia encontrado con tal situacions.

He llegado a la conclusion que este restaurante no tienen cocinero

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Donde dije digo, digo diego”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

He visitado este restaurante en cuatro ocasiones desde su apertura.
La primera vez, escribí en este mismo sitio mi opinión que fue MUY buena.
Desde entonces, cada vez que he vuelto por alli, la cosa ha ido empeorando. Cada vez personal nuevo, y tanto el servicio como la cocina, a peor. No así, la materia prima que sigue siendo de muy buena calidad, y es una pena que no sepan aprovercharla.
En mi última visita: Brocheta de pulpo; el pulpo duro, y la verdura poco hecha. Menu de 39€ en el que habia: Langostinos y cigalas plancha (bien). Caracoles de mar (Canaíllas), estaban sosos y a medio cocer. Navajas plancha, poco hechas. Almejas marinera, bien. Mejillones al vapor, bien. Lubina al horno, (Un desdastre). Después de estar esperando la lubina, resulta que la traen, y estaba fría; al servirla, la destrozaron (entre otras cosas, además de falta de práctica), porque estaba demasiado cocida, y en cambio las patatas y las verduras que la acompañaban, estaban a media cocción.
En cuanto al servicio, dejan mucho que desear. Este servicio, sería aceptable en un bar - restaurante de los de menú diario en zona industrial, pero no en un restaurante que quiere ser diferente como este.
Eramos dos personas, y nos acomodaron en una mesa preparada con tres servicios. Bueno, pues el tercer servicio, lo retiraron cuando casi estábamos terminando de comer.
La sincronización de la cocina con las mesas, es mala.
Los tiempos de espera entre plato y plato, pueden ser eternos. Y luego, sale el plato frío.
La familiaridad en el trato de las camareras, (que sin traspasar ciertos límites hasta se agradece,) aquí puede llegar a rozar lo grotesco, al cabo de cierto tiempo, como si hubiera una estrecha amistad, o confianza.
Al no ver ninguna cara conocida de visitas anteriores, pregunté si había cambiado la dirección o los dueños del local, y me dijeron que los dueños son los mismos, pero que nunca van por allí, y que los que van cambiando son los empleados.
Pues, bien; donde antes "dije digo, ahora digo diego"

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Comida
Platja d'Aro, España
“Nos ha gustado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena!
Nos ha costado un poco de encontrar,... Una pista para los q querais ir pedid por la Cruz roja y seguís la calle dejando la misma a la izquierda despues pasais el cementerio i algunos metros mas adelante lo encontrais, ... Si es recomendable

• 5 de 5 estrellas Comida