“Camping de 2°con normas de primera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping L'Aube

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Deltebre
Camping L'Aube
Añadiste Camping L'Aube a tu lista de perfiles guardados
Camarles, 43580, 43580 Deltebre, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Deltebre
“Camping de 2°con normas de primera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Escribo indignada porque despues de contratar una casita en el camping(76€) al dia haciendo un gran esfuerzo, me encuentro conque solo dispongo de 6 horas de aire acondicionado. Las siguientes 6 horas me toca pagar 10 eurazos, asi hasta las 24h que tiene el dia total 18€ al dia en aire acondicionsdo.
No es posible con el dineral que tienes que gastar en mata bichos ''una pasada de arañas'' y en extendibles porque no hay enchufes, las vacaciones te salen como un todo incluido.
por lo demas estncia tranquila sin microondas en el suglo qe estamos pero creo que es todo por ahorrar el consumo de luz, el cual esta bien pagado en el precio

• Se alojó el agosto de 2012

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este Camping ya unas 3 veces, ubicado esta genial, la limpieza no falta, esta brillante , pero una de las ultimas veces, por la noche: aquello era insoportable, una calor !!!!! No corria nada de aire, yo y mi familia pensabamos que nos moriamos. A claro... !!!! Que si abriamos las mosquiteras, entraban un monton de mosquitos, por que aquello por las noches.... Madre mia!! como se pone de mosquitos !!!! Fue horroroso y encima ibamos con 4 niños, los niños no podian mas ... Bueno ni los niños ni mi mujer y yo. Entoces a la mañana siguiente decidimos marcharnos y regresar para Barcelona con una mala experiencia sobre ese maravilloso Camping y su ubicacion. Personalmente queria decirles desde aqui a los dueños del camping: que colocar en cada Bungalow un aparato pequeñito de aire acondicionado no cuesta tanto y mas si hacen un gran pedido seguro que les hacen algun tipo de descuento.Eso si las instalaciones, como el restaurante o como el lugar en si, precioso, Atentamente Alex,

• Se alojó el agosto de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Hola viajante/campista!!hace años que estoy en los bungalows del camping l'aube, la verdad esque lo recomiendo a todos, tiene un entorno fenomenal, tranquilo y muy familiar.ellos siempre te dan un qüestionario para que los clientes pongan sus sugerencias para hacer algun canvio porque el camping l'aube cumple muchas de nuestras sugerencias que clientes como nosotros recomendamos. en este año 2012 mi primera estancia, estuve de maravilla como siempre y aun mejjor, junto con los canvios como por ejemplo la television, sofa, AC que ya hace unos años o asi que ya tienen, neveras nuevas y todas las camas nuevas, etc!!cada año hacen canvios como siempre para la comodidad de los clientes . les agradecemos todo por estar comodos y siempre que tenemos de ir de vacaciones vamos aqui!!también tienen la desembocadura aqui al lado mismo que tiene unas vistas fantasticas, el trauecto hacia alli es muy bonito, vees a toda la gente pescando y unas playas tranquilas y bonitas y no estan nada sucias ami me encanta este etorno!!!nada mas que decir simplemente os lo recomiendo a todos, amigos, familias, etc!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Camping muy correcto, buenas instalaciones, pero los bungalow son algo justos: camas malas, sin TV...
Lo mejor, estar a 100 mts del garxal... en el centro del parque natural del delta...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Por tercera vez visitamos el Delta ,pero esta vez nos alojamos en el camping ¨L´Aube.En general el camping esta genial,baños muy limpios,zonas de parque amplios ,el supermercado bien de precio,la verdad que es ideal para familias con niños. La lastima es que las parcelas de acampada tenian muy poca sombra ,por casualidad o no(no se) nos tocaron dos sin nisiquiera un arbol.Lo que si es verdad es que nos propusieron cambiarlas por otras que nos gustara mas,pero el dia que entramos estaban todas llenas y si habia alguna libre tampoco tenia sombra.A nuestra sorpresa,tres dias despues las parcelas empezaron a quedar libres y decidimos buscar alguna con un poco mas de sombra ya que ivamos con niños y caia la del pulpo. Despues de dar vueltas,encontramos un poco mas adelante de donde estavamos una parcela esquinera con un gran arbol,aunque era mucho mas pequeña,decidimos recoger trastos y trasladarnos.A NUESTRA SORPRESA cuando llegamos a la parcela el SEÑOR (si se puede llamar asi)que tendriamos al lado al ver que nos ibamos a instalar en dicha parcela ,con unos modales mal educados y agresivos,comenzo a lanzar objetos y dirigiendose a nosotros con una prepotencia inadmisible haciendo las particiones de las parcelas como si fuera el unico que tenia tele,moto,patin electrico y derecho a disfrutar el camping,como si los demas nos regalaran la estancia.Se creo una tension..que para su chasco ,como personas educadas y queriendo evitar agresiones y malos rollos,ya que ibamos con niños,nos volvimos para la parcela que estavamos.Es penoso que porque tengan una parcela todo el año con una simple caravana se crean que pueden tratar a los ruteros como les vengan en gana.Pero enfin,despues de la experiencia pensamos volver ,pero a ser posible a una parcela bastante distanciada a la que teniamos . Un saludo P.D La parcela en la que nos instalamos fue C2 48 y 50 ....la 59 ni tocarla

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Camping L'Aube? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping L'Aube

Dirección: Camarles, 43580, 43580 Deltebre, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Deltebre
Restaurante Piscina
Hotel Camping L'aube Deltebre
l Ube Camping
Camping l Aube Delta Ebro
Camping L'Aube Deltebre, Tarragona

Si es el propietario o director del Camping L'Aube, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.