“No me gustó” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av Esportiva 155, 43580 Deltebre, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Deltebre
“No me gustó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Descubrimos este hotel por una caja de escapadas rurales.
El hotel tiene unas instalaciones preciosas pero cuando entras en las habitaciones da la sensación de que se les hubiera acabado el presupuesto.
La recepcionista que nos atendió ni siquiera nos dio un trato cordial.
Calor en las habitaciones porque el aire o no funcionaba o no estaba encendido.
El desayuno muy muy muy básico.
No me gustó, no volveré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Pequeño, muy nuevo, limpio y con muy buen precio. Nos encantó. Una hija nos había regalado una noche en este hotel por lo que íbamos a la aventura sin saber que nos encontraríamos.la verdad es que fue una experiencia muy agradable que quizás vayamos a repetir en un futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos en el Hotel Rull en junio 2013, por una escapada de dos días.
Lo primero que quiero decir, es que el personal ha estado muy atento en todo momento a nuestras peticiones, estamos plenamente satisfechos con su servicio.
Está bien conectado, el autobus para en frente,bastante central con respecto al pueblo de Deltebre y al paseo del río.
Tiene una terraza muy agradable y una pequeña piscina, ideal para descansar después de las excursiones. Las habitaciones estan bien equipadas, quizás mejor ocupar las que estén lejos del ascensor, porque es ruidoso.
La comida del restorante es muy buena y a un precio equilibrado por la calidad del menú que se ofrece.

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El hotel està ubicado en el corazòn de Deltebre, perfectamente comunicado con la estaciòn de trenes (tiene la parada de autobùs enfrente), cerca de todo lo necesario para confeccionarse una escapada perfecta. Habitaciones confortables y con un diseño sobrio pero suficiente, y las almohadas... ¿sabèis lo difìcil que es dar con una almohada en condiciones?, bien, aquì dormimos a pierna suelta. El personal merece menciòn, cordiales y atentos, si les pides informaciòn les ves que se esfuerzan por ofrecerte lo que necesites y de la mejor manera, eso si, con naturalidad, no por obligaciòn o protocolo. Se agradece el Check Out a las 15:00 y el desayuno suficiente. Superò expectativas, sobre todo en lo que al personal se refiere.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuvimos para un fin de semana y visitar el delta a finals de mayo aunque a jurgar por las opiniones que habiamos leido no tebniamos muy claro que fuera una buena opción. Francamente y en honor a la verdad debo comentar que el hotel rompió esas malas espectativas. Personal muy amable y correcto con buena predisposición a la hora de facilitarnos información de lugares, restaurantes .. etc de la zona, la habitación que nos asignaron era espaciosa, limpia y en buen estado de conservación con balcon y con un saloncito con sofa aparte del dormitorio y un cuarto de baño espacioso y tambien en buen estado de conservación, en cuanto al restaurante tanto en la cena (platos con buena relacion calidad-cantidad-precio-presentacion) y como en el desayuno (bufet con varias opciones tanto de bolleria, fiambres frios y calientes, frutas) nos parecio muy correcto , en esto ultimo, un detalle aunque de poca importancia para algunos fue que el cafe era expresso servido al momento al gusto del cliente (algo que en establecimientos de categoria superior pocas veces te ofrecen a cambio del de jarra recalentada). En resumen a diferencia de otros fue una esperiencia agradable, tranquila y comoda que seguramente repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rull Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rull Hotel

Dirección: Av Esportiva 155, 43580 Deltebre, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Deltebre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Deltebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rull Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HRS, Weekend Desk, Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rull Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rull Deltebre
Hotel Rull En Deltebre
Hotel Rull Opinion
Rull Hotel Deltebre, Tarragona

Si es el propietario o director del Rull Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.