“Máxima satisfacción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Delta Hotel

Añadiste el Delta Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Delta Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. del Canal, cami de la Illeta, s/n, 43580 Deltebre, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Deltebre
Barcelona, Catalonia, Spain
“Máxima satisfacción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estamos muy contentas de haber elegido este hotel: el entorno adorable, el trato del personal excelente, la limpieza perfecta, los precios muy buenos viendo la altíssima calidad (tanto en el restaurante como en el alojamiento).

Estamos encantadas, ya lo he recomendado a todos mis amigos, y nosotras, repetiremos seguro!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Delta H, Gerente en Delta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Nosotros también estamos encantados con visitantes como vosotras, muchas gracias, sois elk mejor aliciente para seguir trabajando con dedicación en nuestro hotel. Os esperamos!

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Le ponemos un sobresaliente a este original hotel.

Destacar el trato tan amable y detallista de todo el personal. Desde el primer momento nos informaron de todo lo que podiamos visitar de forma muy detallada.
Es un hotel muy tranquilo, donde descansar, y comer estupendamente.
El desayuno tenia gran variedad, muy bien presentado y con productos de calidad. En cuanto a las cenas, los platos están muy elaborados, no se repiten todos los días y recomentadamos las paellas pues todas eran espectaculares. La presentación de los platos y los camareros muy profesionales y elegantes a la hora de servir cualquier plato.
En cuanto a las habitaciones, son de decoración rústica, muy acogedoras, limpias, espaciosas y sin ruidos.
La ubicación del hotel es adecuada.
En resumen, recomendamos 100% este hotel y seguro que volveremos ya que nos han tratado estupendamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que estuvimos fue estupenda: cama matrimonio + altillo con camas supletorias.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Delta H, Gerente en Delta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Un proverbio chino dice: "Si no sabes sonreír, no abras una tienda", para nosotros es una máxima. Nuestros clientes vienen a descansar o a no parar de hacer actividades, vienen a descubrir y a disfrutar de buena gastronomía, cuando nos eligen a nosotros, lo mínimo que podemos hacer es agradecerlo con una sonrisa. Muchas gracias por tu opinión.
catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Todo y las facilidades que proporciona su situación, y la amabilidad del personal de recepción, resulta un poco obsoleto en cuanto a sus instalaciones y acondicionamiento de las habitaciones.
El desayuno es correcto ero sencillo, mientras que las cenas son abundantes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Una arquitectura original y un entorno auténtico del Delta . Ideal para los que buscan, como nosotros, paz cerca de la civilización. Muy buen comunicado, fácil de encontrar, cómodo y limpio. Los desayunos son de tipo continental pero la calidad es excepcional, sobre todo las pastas.
El restaurante, en cambio, lo he conocido en mejores tiempos. Antes era muy, muy bueno a un precio razonable. Las dos ultimas veces, ambas este año, comimos "regular" a un precio bastante caro. Espero que se pongan las pilas y vuelvan a la calidad y servicio de antaño.

• Se alojó el diciembre de 2012
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

He pasado dos noches entre un trabajo y otro, para concer el delta del Ebro y no puedo por menos de alabar al personal de este hotel. Nada más llegar me faciltaron toda la información necesaria para poder concer el delta e incluso conocer la zona de dunas que configura uno de los grandes espacios del delta. La habitación al estilo del hotel, rústica si acaso las camas están un poco blandas de tanto uso y deberían ir pensando en un cambio de las mismas. El detalle de la botella de agua como obsequio en la habitación es todo un buen detalle, que no se ve en otros hoteles de mayor calificación. En resumen muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Delta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delta Hotel

Dirección: Av. del Canal, cami de la Illeta, s/n, 43580 Deltebre, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Deltebre
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Deltebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delta Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Hotel Deltebre, Tarragona
Hotel Delta Deltebre
Deltebre Delta

Si es el propietario o director del Delta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.