“Situación ideal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Delta Hotel

Añadiste Delta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Delta Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. del Canal, cami de la Illeta, s/n, 43580 Deltebre, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Deltebre
Cardedeu, España
“Situación ideal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Ubicado en Deltebre, en el mismo corazón del Delta del Ebro, este hotel permite descubrir la fantástica zona de los arrozales. El trato del personal es agradable y cordial y la comida, muy buena. Perfecto para perderse unos dias y desconectar.
Sin embargo, las habitaciones necesitan una remodelación y a nivel personal creo que la moqueta de los pasillos habria que quitarla, porque por mucho que la limpien, es una fuente de ácaros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Delta H, Gerente en Delta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Nos alegra comprobar que ha podido disfrutar del maravilloso entorno en el que nos encontramos y ha disfrutado de los servicios del hotel. La elección de moqueta en los pasillos se debe a su capacidad de aislamiento e insonorización, los tratamientos de limpieza que les aplicamos garantizan que no proliferen los ácaros. Esten tranquilos. Vuelvan pronto a descansar y a desconectar. Gracias por su ipinión.

Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Restaurante junto a un canal del pueblo de deltebre, está ubicado en una gran reciento que comprende de habitaciones piscina y un gran jardín, la comida es muy buena con un menú degustación muy acorde con la gastronomía de la zona, además de una gran variedad de arroces, los postres son caseros y el vino de la región también muy bueno, el precio no es caro, lo puede ser si uno no repara en gastos pero para nada la típica turístada que lo unico que haces es pagar por un arroz inexistente en el plato, dispone también de zona de aparcamiento y una zona de sofás para poder tomar el café y una copa tranquilamente después de comer, la atención del personal es exquisita.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Delta H, Gerente en Delta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Nada motiva más a nuestro equipo de cocina que leer opiniones como la suya, son el mejor premio al esmero y al cariño que ponen en todo lo que cocinan y es un placer que lo sepa apreciar. Muchas gracias por sus elogios y también por sus fotos. Vuelva pronto,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Celebramos nuestra boda allí hace ya 3 años, y cada verano vamos a celebrarlo. Siempre hemos recibido un trato estupendo y con detalles. Nos encanta el sitio por la tranquilidad que desprende, por lo sencillo que es y por la buena cocina del restaurante.
También hay ala opción de hacerte masajes, y la chica es muy agradable... Al igual que el resto del personal del hotel.
Muuuy aconsejable y familiar!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Delta H, Gerente en Delta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Sois los huéspedes ideales, habéis disfrutado de TODOS los servicios que ofrecemos y eso nos encanta. Gracias por haber confiado vuestra boda con nosotros y por seguir siendo unos clientes/amigos estupendos.
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, la limpieza es muy buena la habitación acogedora y la chicas de recepción y del restaurante muy amables. Se podría mejorar como en todo, la cortina de nuestra hab. estaba descosida y daba un poco de mala imagen o si abríamos la ventana al completo no podíamos ver la tele... pero son detalles. El desayuno muy bueno, el entorno maravilloso. Lo recomendamos!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Delta H, Gerente en Delta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Elegir nuestro hotel para desconectar, como habéis hecho vosotros, es una gran elección. Nuestra situación privilegiada contribuye a "perderse" y desconectar por unos días, gracias por hacerlo entre nosotros. Volved pronto, (la cortina ya está cosida, jeje) y gracias por tu opinión.
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estamos muy contentas de haber elegido este hotel: el entorno adorable, el trato del personal excelente, la limpieza perfecta, los precios muy buenos viendo la altíssima calidad (tanto en el restaurante como en el alojamiento).

Estamos encantadas, ya lo he recomendado a todos mis amigos, y nosotras, repetiremos seguro!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Delta H, Gerente en Delta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Nosotros también estamos encantados con visitantes como vosotras, muchas gracias, sois elk mejor aliciente para seguir trabajando con dedicación en nuestro hotel. Os esperamos!

¿Has estado en Delta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delta Hotel

Dirección: Av. del Canal, cami de la Illeta, s/n, 43580 Deltebre, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Deltebre
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Deltebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delta Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Hotel Deltebre, Tarragona
Hotel Delta Deltebre
Deltebre Delta

Si es el propietario o director del Delta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.