“Todo perfecto, excepto la cama” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Delta Hotel

Añadiste Delta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Delta Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. del Canal, cami de la Illeta, s/n, 43580 Deltebre, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Deltebre
Zaragoza, España
“Todo perfecto, excepto la cama”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel es fantástico, pero hoy por hoy una cama de 135 en un hotel de esta categoría me parece excesivamente pequeña.
Situación, limpieza, servicio, etc, todo excelente.
Coincidimos con una boda y no supuso ningún problema, la zona de restauración para eventos está alejada de las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Delta H, Gerente en Delta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Nos alegra recibir buenas críticas, como la suya, son un gran premio a la dedicación que ponemos porque todo esté perfecto. Sentimos que el tamaño de nuestra cama no sea el que esperaba, estudiaremos su sugerencia. Gracias por visitarnos y por su opinión, esperamos volver a verles pronto.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hemos ído 3 días-2 noches, aprovechando un Pack Familiar que ofrece la misma web del hotel, que incluye, a parte de niños gratis, copa de vino de bienvenida, cuentos para los niños, 2 noches de alojamiento, 2 desayunos, 1 cena, crucero en barco por la desembocadura del Ebro, entrada al ecomuseo, WIFI y "late check out" según disponibilidad. ¡Ha sido perfecto! Ya habíamos estado hará unos 5 años y deseábamos volver, la verdad. Las habitaciones son muy originales, pues hay 2 camas, supuestamente la de matrimonio, en la parte baja de la habitación y luego unas escaleras de madera que llevan al altillo donde hay 2 camitas más, y allí han dormido nuestros peques de 8 y casi 4 años. Perfecto, como una cabaña! Además, las instalaciones del hotel son preciosas, insólitas, relajantes... con la laguna típica del delta y los arrozales. ¡Una pasada! Además, dispone de piscina, parque infantil, servicio de masajes, alquiler de bicicletas... El desayuno ha sido variado y de alta calidad, con pan con tomate, embutido, bacon, huevo revuelto, pastas dulces, cereales, fruta, macedonia casera, yogurt, mermeladas, zumos, café en cápsulas... Y la comida, impresionante! Hemos probado la crema de rape y langostinos, el "arrossejat", los macarrones, la sopa de pasta, los nuggets, el pescado rebozado, el helado, la crema catalana, el flan, el vino blanco y el café. ¡Todo estaba excelente! Y la presentación de los platos también es perfecta... Pero bueno, alguna pega le podemos poner, como que los platos calientes del desayuno no estaban servidos a las 8:30h, que es cuando abrían el comedor, o que la piscina abría un pelín tarde para nuestro gusto, a las 10:30h, o que las celebraciones pueden entorpecer la calma y el relax del lugar, pero todo lo demás... estupendo! Y como el hotel está muy bien situado porque el Delta del Ebro es tan idílico como él, pues encantados! Nosotros lo recomendaremos y, si podemos, volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen altillo, así que no hay problema. Pero si tienen celebraciones esos días que os pongan...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Delta H, Gerente en Delta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Nos sentimos muy halagados de que haya disfrutado tanto de nuestras instalaciones y servicio, como de los pack que con tanto cariño preparamos. Es una gran satisfacción para todo nuestro equipo, que sepa valorar nuestro querido entorno y los sabores que proporciona a nuestra gastronomía. Muchas gracias por dejar aquí su opinión.
Cardedeu, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Ubicado en Deltebre, en el mismo corazón del Delta del Ebro, este hotel permite descubrir la fantástica zona de los arrozales. El trato del personal es agradable y cordial y la comida, muy buena. Perfecto para perderse unos dias y desconectar.
Sin embargo, las habitaciones necesitan una remodelación y a nivel personal creo que la moqueta de los pasillos habria que quitarla, porque por mucho que la limpien, es una fuente de ácaros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Delta H, Gerente en Delta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Nos alegra comprobar que ha podido disfrutar del maravilloso entorno en el que nos encontramos y ha disfrutado de los servicios del hotel. La elección de moqueta en los pasillos se debe a su capacidad de aislamiento e insonorización, los tratamientos de limpieza que les aplicamos garantizan que no proliferen los ácaros. Esten tranquilos. Vuelvan pronto a descansar y a desconectar. Gracias por su ipinión.
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Restaurante junto a un canal del pueblo de deltebre, está ubicado en una gran reciento que comprende de habitaciones piscina y un gran jardín, la comida es muy buena con un menú degustación muy acorde con la gastronomía de la zona, además de una gran variedad de arroces, los postres son caseros y el vino de la región también muy bueno, el precio no es caro, lo puede ser si uno no repara en gastos pero para nada la típica turístada que lo unico que haces es pagar por un arroz inexistente en el plato, dispone también de zona de aparcamiento y una zona de sofás para poder tomar el café y una copa tranquilamente después de comer, la atención del personal es exquisita.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Delta H, Gerente en Delta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Nada motiva más a nuestro equipo de cocina que leer opiniones como la suya, son el mejor premio al esmero y al cariño que ponen en todo lo que cocinan y es un placer que lo sepa apreciar. Muchas gracias por sus elogios y también por sus fotos. Vuelva pronto,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Celebramos nuestra boda allí hace ya 3 años, y cada verano vamos a celebrarlo. Siempre hemos recibido un trato estupendo y con detalles. Nos encanta el sitio por la tranquilidad que desprende, por lo sencillo que es y por la buena cocina del restaurante.
También hay ala opción de hacerte masajes, y la chica es muy agradable... Al igual que el resto del personal del hotel.
Muuuy aconsejable y familiar!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Delta H, Gerente en Delta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Sois los huéspedes ideales, habéis disfrutado de TODOS los servicios que ofrecemos y eso nos encanta. Gracias por haber confiado vuestra boda con nosotros y por seguir siendo unos clientes/amigos estupendos.

¿Has estado en Delta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delta Hotel

Dirección: Av. del Canal, cami de la Illeta, s/n, 43580 Deltebre, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Deltebre
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Deltebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delta Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Hotel Deltebre, Tarragona
Hotel Delta Deltebre
Deltebre Delta

Si es el propietario o director del Delta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.