“Sencillo pero agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Delta Hotel

Añadiste el Delta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Delta Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. del Canal, cami de la Illeta, s/n, 43580 Deltebre, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Deltebre
“Sencillo pero agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel familiar, sencillo de ambiente rustico, las habitaciones son confortables y el personal es agradable.
La comida del hotel, unos dias bien y otros dias mal. No es lo que mas me gusta. El desayuno correcto

• Se alojó el septiembre de 2013
Delta H, Gerente en Delta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Gracias por visitarnos y por dejar aquí su opinión, nos ayuda a mejorar. Tomamos buena nota de sus indicaciones. Esperamos volver a verle pronto.

45 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de turismo familiar. la habitacion con decoracion quica de bungalow, cama incomoda,insonorizacion cero. Y teniendo en cuenta que estabamos rodeados de familias con niños pequeños, dormimos fatal. Para ser la noche romantica de smartbox, muy lamentable. se salva la restauracion, buen desayuno y buena comida en el restaurante.

• Se alojó el septiembre de 2013
Delta H, Gerente en Delta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Sentimos mucho que su estancia no acabase siendo tan romántica como esperaba. Trabajamos mucho por ofrecer el mejor servicio y estamos ubicados en el corazón del Delta del Ebro, un paraje romántico, sin duda, no obstante algunos ruidos pueden escapar a nuestro control, lo sentimos, tomamos nota de sus observaciones, para correjirlas, y le agradecemos su opinión.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel es fantástico, pero hoy por hoy una cama de 135 en un hotel de esta categoría me parece excesivamente pequeña.
Situación, limpieza, servicio, etc, todo excelente.
Coincidimos con una boda y no supuso ningún problema, la zona de restauración para eventos está alejada de las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Delta H, Gerente en Delta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Nos alegra recibir buenas críticas, como la suya, son un gran premio a la dedicación que ponemos porque todo esté perfecto. Sentimos que el tamaño de nuestra cama no sea el que esperaba, estudiaremos su sugerencia. Gracias por visitarnos y por su opinión, esperamos volver a verles pronto.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hemos ído 3 días-2 noches, aprovechando un Pack Familiar que ofrece la misma web del hotel, que incluye, a parte de niños gratis, copa de vino de bienvenida, cuentos para los niños, 2 noches de alojamiento, 2 desayunos, 1 cena, crucero en barco por la desembocadura del Ebro, entrada al ecomuseo, WIFI y "late check out" según disponibilidad. ¡Ha sido perfecto! Ya habíamos estado hará unos 5 años y deseábamos volver, la verdad. Las habitaciones son muy originales, pues hay 2 camas, supuestamente la de matrimonio, en la parte baja de la habitación y luego unas escaleras de madera que llevan al altillo donde hay 2 camitas más, y allí han dormido nuestros peques de 8 y casi 4 años. Perfecto, como una cabaña! Además, las instalaciones del hotel son preciosas, insólitas, relajantes... con la laguna típica del delta y los arrozales. ¡Una pasada! Además, dispone de piscina, parque infantil, servicio de masajes, alquiler de bicicletas... El desayuno ha sido variado y de alta calidad, con pan con tomate, embutido, bacon, huevo revuelto, pastas dulces, cereales, fruta, macedonia casera, yogurt, mermeladas, zumos, café en cápsulas... Y la comida, impresionante! Hemos probado la crema de rape y langostinos, el "arrossejat", los macarrones, la sopa de pasta, los nuggets, el pescado rebozado, el helado, la crema catalana, el flan, el vino blanco y el café. ¡Todo estaba excelente! Y la presentación de los platos también es perfecta... Pero bueno, alguna pega le podemos poner, como que los platos calientes del desayuno no estaban servidos a las 8:30h, que es cuando abrían el comedor, o que la piscina abría un pelín tarde para nuestro gusto, a las 10:30h, o que las celebraciones pueden entorpecer la calma y el relax del lugar, pero todo lo demás... estupendo! Y como el hotel está muy bien situado porque el Delta del Ebro es tan idílico como él, pues encantados! Nosotros lo recomendaremos y, si podemos, volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen altillo, así que no hay problema. Pero si tienen celebraciones esos días que os pongan...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Delta H, Gerente en Delta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Nos sentimos muy halagados de que haya disfrutado tanto de nuestras instalaciones y servicio, como de los pack que con tanto cariño preparamos. Es una gran satisfacción para todo nuestro equipo, que sepa valorar nuestro querido entorno y los sabores que proporciona a nuestra gastronomía. Muchas gracias por dejar aquí su opinión.
Cardedeu, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Ubicado en Deltebre, en el mismo corazón del Delta del Ebro, este hotel permite descubrir la fantástica zona de los arrozales. El trato del personal es agradable y cordial y la comida, muy buena. Perfecto para perderse unos dias y desconectar.
Sin embargo, las habitaciones necesitan una remodelación y a nivel personal creo que la moqueta de los pasillos habria que quitarla, porque por mucho que la limpien, es una fuente de ácaros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Delta H, Gerente en Delta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Nos alegra comprobar que ha podido disfrutar del maravilloso entorno en el que nos encontramos y ha disfrutado de los servicios del hotel. La elección de moqueta en los pasillos se debe a su capacidad de aislamiento e insonorización, los tratamientos de limpieza que les aplicamos garantizan que no proliferen los ácaros. Esten tranquilos. Vuelvan pronto a descansar y a desconectar. Gracias por su ipinión.

¿Has estado en Delta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delta Hotel

Dirección: Av. del Canal, cami de la Illeta, s/n, 43580 Deltebre, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Deltebre
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Deltebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delta Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Hotel Deltebre, Tarragona
Hotel Delta Deltebre
Deltebre Delta

Si es el propietario o director del Delta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.