“Un oasis de paz y sosiego” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rural Hotel Les Vinyes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vilardida
Rural Hotel Les Vinyes
Añadiste Rural Hotel Les Vinyes a tu lista de perfiles guardados
C/Vilardida , 13, 43812 Vilardida, España   |
Oferta especial
CASETA JACUZZI & PISCINA
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilardida
barcelona
“Un oasis de paz y sosiego”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuvimos este fin de semana, aconsejados por un amigo, teniamos el pack Oferta Gastronomica desde le viernes al domingo.
Nos sorprendio que a 80 Kms de Bcn exista aun un pueblo con 4 casas, y este hotel rural, y nos gusto.
Es la primera vez que estamos en un hotel rural, y fue una experiencia muy agradable.
La habitacion con ventilador de techo, aire acondicionado y calefaccion, todo limpio y de tamaño importante incluyendo el baño muy equipado.
El servicio de la propietaria Sra. Manja, y el trato exquisitos. Todo Km. 0 y ecologico. Aunque nosotros no nos decantamos nunca por lo ecologico, aunque lo respetamos, nos gusto. La zona de Spa y baño limpia y muy correcta.
La carta, para cenar, un poco justa, cenamos viernes y sabado, si tuviesemos que estar algun dia mas, tendria problemas en escojer los platos. Les recomiendo una carta mas extensa y algo mas surtida.
El desayuno super completo, con posibilidad de tortillas y demas todo de su propia cosecha.
Al salir el domingo para volver a casa nos sentiamos como muy llenos de una sensacion extraña, dificil de saber contar, quizas una mezcla de relax y placer, no se como decirlo, eso si muy agradable.
Pues señores se los recomiendo, pasense por Las Vinyes y respiren tranquilidad y buen gusto, todo con sencillez, y buen trato.
Gracias por la inolvidable estancia

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Cunit, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Hemos pasado una noche expectacular. El trato del personal muy bueno la cena exquisita.,,la habitacion y TODA la casa con un gusto exquisito.limpio. super acogedor. Cojimos en el spa el circuito de 2 horas por 59€ y ya os digo q vale la pena, la chica q te da los masajes es buenisima.la sauna la ducha,la bañera....todo genial.super cuidado los detalles.te tratan como una marquesa. Tengo muy claro que volvere, gracias a todo el personal por ser tan maravillosos no tengo palabras para daros las graciasnpor haber creado un espacio tan magico y romantico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Hace años que siempre que podemos nos escapamos a este Hotel, tanto su personal como su restaurante e instalaciones, son símbolos para escapar a la menor oportunidad que tenemos.
Lo recomiendo para ir en pareja. Nada más entrar, ya se respira relajación ,cordialidad y buena armonía

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Salou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Ha sido el regalo de mi 38 cumpleaños. La experiencia ha sido estupenda ya que hemos podido descansar y desconectar de todo. El hotelito cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia tranquila y relajada: spa, sauna, buen restaurante...
La atención del personal ha sido excelente, siempre pendiente de que te encontraras agusto. Nos informaron para realizar una visita a una bodega familiar que vale la pena. Mas Vicenç. La llevan 2 hermanos emprendedores y con ganas de agradar.
Si el tiempo y la economia me lo permite, ¡¡no duraria en volver!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Fuimos allí para mi cumpleaños y pasamos dos noches aquí. Fuimos allí para relajarse y hacer paseos a caballo. El lugar está en medio de la nada y muy tranquilo. Los puntos de vista hotelhas grandes a los campos de vino. Ellos tienen su propio refugio con los caballos. Nos montamos en los caballos por unas cuantas horas y se puso a lavar los caballos después de las salas, etc; experiencia agradable. El restaurante en este lugar sirve comida sabrosa y bien preparado, sin embargo, las porciones son un poco pequeñas, si ha sido ir de excursión o hacer otras Actividades durante el día. El restaurante atrae a la gente, que no viven en el hostal, whih tomo como un signo de buena calidad. Las camas eran demasiado blanda para nuestro gusto, pero todavía nos queda dormido bien.
La zona de Spa era de una calidad sorprendentemente alta para un lugar tan pequeño. Sin dudas, una gran cantidad de consideración se ha dado a la restauración de este lugar. Podría volver en sí mismo un fin de semana, cuando se quiere tomar un descanso de Barcelona

Consejo sobre las habitaciones: Puedo recomendar "Suite la Sol" que hay una habitación, dormitorio y una terraza muy grand...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilardida
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 1 en Montbrió del Camp
4.5 de 5 estrellas 237 opiniones

¿Has estado en Rural Hotel Les Vinyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rural Hotel Les Vinyes

Dirección: C/Vilardida , 13, 43812 Vilardida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vilardida
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilardida
Situado en un pueblo muy pequeño, con sólo 7 habitantes, se encuentra nuestro boutique hotel, un edificio típico, una bodega antigua, totalmente renovado.Estamos especializados en estancias relajantes basado en el concepto de Slow Living. Nuestras 7 habitaciones, cada una un tema y estilo diferente, están llenas de detalles para que su estancia sea agradable. Adults only.Nuestro Slow Spa Sanctuary ofrece un espacio de paz, sólo accesible por nuestros clientes.Una variedad de tratamientos son realizados por nuestro terapeuta profesional, una oportunidad para reencontrarse con uno mismo.El restaurante del hotel, uno de los pocos restaurantes de Slow Food exclusivos en Cataluña, le ofrece un menú del día, utilizando sólo productos de calidad de la zona, lo mejor de cada temporada en comida ecológica.El Natural Paddock es el Paddock Paradise mas grande en Europa con sus 15 hectáreas y promueve la filosofía Slow Horse Care.Nuestros caballos se mueven libre y viven en manada y ofrecen excelentes posibilidades actividades y terapia para relajarse. ... más   menos
Hotel Les Vinyes
Rural Hotel Les Vinyes Vilardida
Hotel Rural Les Vinyes Vilardida
Hotel Vilardida

Si es el propietario o director del Rural Hotel Les Vinyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.