“Relax total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rural Hotel Les Vinyes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vilardida
Rural Hotel Les Vinyes
Añadiste el Rural Hotel Les Vinyes a tu lista de perfiles guardados
C/Vilardida , 13, 43812 Vilardida, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilardida
Castellón, España
“Relax total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Una casa decorada con un gusto exquisito pensada para trasmitir paz y sosiego. La comida excelente con productos caseros y ecológicos.

Además, ofrece sauna, SPA e incluso la posibilidad de hacerse masajes.

El domingo disfrutamos de los caballos, 100% recomendable la experiencia.

Como aspecto negativo, decir que nos cobraron el pan de las comidas a parte. No es que suba demasiado, pero bueno...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos la habitación El Cel y nos encantó.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Una maravilla en un pueblo de una calle y 10 casas.
Ha sido un fin de semana de relax absoluto, de disfrutar de la paz y el silencio y a ratos de una buena sesión de spa.
Tras mucho buscar me decidí por regalarle a mi marido por su cumpleaños un pack relax spa termal y nos ha salido redondo.
El recibimiento es de lo más amable y nada más entrar respiras una paz indescriptible. La habitación, al menos la habitación el cel, es una preciosidad y con una cama articulada comodísima. Las vistas son muy bonitas haciendo muy agradable el estar en la cama disfrutando simplemente de lo que se ve por la ventana en medio del silencio.
Al llegar a la habitación te reciben con velas, incienso, bombones y música relajante, todo un detalle!
El spa puede usarse desde las 10 hasta las 20h y al ser pequeñito se agradece el horario amplio para poder estar un rato a tus anchas. Lorena, la terapeuta, tiene unas manos divinas y nos dejó como nuevos tras el masaje, además de ser la amabilidad en persona.
La primera noche cenamos allí y fue todo exquisito, materia prima de calidad y naturalmente ecológica. Hacía tiempo que no sabía a lo que sabe realmente un tomate o un huevo de los de verdad! Tienen un menú muy completo, de hecho no sabes qué pedir ya que todo suena de maravilla.
La camarera es muy simpática y te hace sentir como en casa, al segundo día ya te pregunta si quieres el café como te gusta ya que se acuerda del día anterior. El desayuno también es muy bueno, te exprimen zumo al momento y cocinan tortillas o huevos para que lo comas recién hecho. Los panes y pastas son una delicia!
Por no hablar del paddock, fuimos a ver a los caballos y acabamos apuntándonos a una ruta al día siguiente que nos ha dejado fascinados. Pepe transmite amor por los caballos desde el principio hasta el final!
Sin duda vale la pena darse un homenaje en este hotel, te lo llevas en el cuerpo y vuelves con una paz y un relax que no se puede describir.
Digno de repetir, de recomendar y de 10!
Gracias por todo, ha sido un cumpleaños redondo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Reservamos pack oferta caballos y ha sido fantástico.
La atención de los propietarios, la cartaa y el chef muy acertados, decoración de todo el establecimiento, el ambiente con los caballos. Immejorable
Faltaría un espacio exterior más amplio para el relax y el spa pequeñito

Consejo sobre las habitaciones: Las estandards, nosotros estubimos en el Cel, es preciosa
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Reus, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Mas rural imposible. Situado en un pueblo de 7 habitantes que si no estás pendiente te lo saltas, y con un parque natural de caballos al lado. Empecemos con lo positivo, que es prácticamente todo y luego pasaremos a lo que debería mejorar el hotel. LO MEJOR: Sin duda alguna el encanto que tiene el lugar, el gusto que han tenido los propietarios en decorarlo todo y en convertirlo en un lugar mágico. La suite El Sol, que es donde estuvimos alojados, es una maravilla, la terraza privada es un lujazo con unas vistas a los viñedos preciosas. Velas, incienso, música chill out, una ducha de lo mas interesante, salón enorme y dormitorio que se complementa con la ya mencionada terraza. El restaurante nos gustó, cenemos los dos días allí y el desayuno fue muy completo. Quizás destacaría la carta de vinos y algún plato en particular (el magret de pato, las ensaladas o el surtido de quesos), es una cocina muy particular y te tiene que gustar, a nosotros nos agradó. Nos permitimos el lujo de darnos un masaje, un pack que tienen para parejas. Menos mal que lo hicimos porque salimos encantados. La chica que nos dió el masaje, muy profesional, tiene unas manos divinas; estuvo atenta y agradable, perfecta. El pack incluye varias cosas que harán las delicias de cualquier pareja que busque algo por el estilo, muy recomendable. Y por último el Natural Paddock: todo lo que no sabias sobre los caballos lo aprenderás aquí, en mas de una ocasión nos llevemos una sorpresa al enterarnos de algunas de las crueldades a las que están sometidos estos animales, la misión de los dueños (muy agradables también, buena gente) es volver a hacer del caballo el animal libre que antaño fue, sin herraduras (un arma mortal para ellos) ni ningún aparato mas. Su recolecta de caballos maltratados y su posterior integración en el parque es admirable y les deseamos toda la suerte del mundo. Cualquier amante de los caballos y los animales en general debería visitar este lugar. Nos enseñaron muchas cosas, escogieron una yegua para nosotros (Ofelia y Satis), que grandeeeees XD, y finalmente cabalgamos con Tatou (un abrazooo) por la zona, fue una pasada y nos encantaría volver, que volveremos. LO PEOR: Por poner algún pero y que sirve de mejora, si es posible, para el hotel. Alguna zona mas concreta para dejar el coche estaría muy bien, aunque teniendo en cuenta el territorio, me imagino que es difícil, pero ahí queda eso ;). Es una tontería porque son 50 centimos (por ración), pero que nos cobraran el pan en la cena, no en el desayuno, nos sorprendió. Se que en muchos sitios lo hacen, pero por aquí no lo habíamos visto nunca, pero en teoría solo se especifica que la bebida no está incluida en el precio, y el pan no es una bebida, un detalle sin importancia pero que nos pareció raro. Y por último que quizás es lo que mas nos disgustó, fue el colchón. Hay que cambiarlo, no hace falta un colchón de 1000 euros, pero algo mas estable, mas recio, mas no sé... mejor para la espalda en general. Somos jóvenes y lo aguantamos todo, pero alguien con problemas de espalda puede pasarlo mal. Quizás las demás suites tienen un mejor colchón, pero el nuestro desde luego que no. La noche sería mas agradable. Cuando volvamos, nos gustaría percibir este cambio y depende de la época nos llevaremos un repelente de mosquitos o algo parecido que no estará de más, aunque forma parte de la experiencia rural ;) EN RESUMEN un sitio donde el ser humano, el mundo animal y la naturaleza se dan la mano y conviven juntos. Una experiencia de lo mas interesante y que recomendaría a todo el mundo. No puedo olvidar de mencionar a los perros (Sally, etc), patos, gallinas, burros, y hasta ardillas por el camino. Y todos viven mezclados, alegríaaa, jajaja. Y como no al Señor Mariano, un gato la mar de guapo, que es el rey de la casa.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos leído que algunos usuarios han comentado el hecho de que la carretera esté tan cerca, es ciert...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuvimos este fin de semana, aconsejados por un amigo, teniamos el pack Oferta Gastronomica desde le viernes al domingo.
Nos sorprendio que a 80 Kms de Bcn exista aun un pueblo con 4 casas, y este hotel rural, y nos gusto.
Es la primera vez que estamos en un hotel rural, y fue una experiencia muy agradable.
La habitacion con ventilador de techo, aire acondicionado y calefaccion, todo limpio y de tamaño importante incluyendo el baño muy equipado.
El servicio de la propietaria Sra. Manja, y el trato exquisitos. Todo Km. 0 y ecologico. Aunque nosotros no nos decantamos nunca por lo ecologico, aunque lo respetamos, nos gusto. La zona de Spa y baño limpia y muy correcta.
La carta, para cenar, un poco justa, cenamos viernes y sabado, si tuviesemos que estar algun dia mas, tendria problemas en escojer los platos. Les recomiendo una carta mas extensa y algo mas surtida.
El desayuno super completo, con posibilidad de tortillas y demas todo de su propia cosecha.
Al salir el domingo para volver a casa nos sentiamos como muy llenos de una sensacion extraña, dificil de saber contar, quizas una mezcla de relax y placer, no se como decirlo, eso si muy agradable.
Pues señores se los recomiendo, pasense por Las Vinyes y respiren tranquilidad y buen gusto, todo con sencillez, y buen trato.
Gracias por la inolvidable estancia

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rural Hotel Les Vinyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rural Hotel Les Vinyes

Dirección: C/Vilardida , 13, 43812 Vilardida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vilardida
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilardida
Situado en un pueblo muy pequeño, con sólo 7 habitantes, se encuentra nuestro boutique hotel, un edificio típico, una bodega antigua, totalmente renovado.Estamos especializados en estancias relajantes basado en el concepto de Slow Living. Nuestras 7 habitaciones, cada una un tema y estilo diferente, están llenas de detalles para que su estancia sea agradable. Adults only.Nuestro Slow Spa Sanctuary ofrece un espacio de paz, sólo accesible por nuestros clientes.Una variedad de tratamientos son realizados por nuestro terapeuta profesional, una oportunidad para reencontrarse con uno mismo.El restaurante del hotel, uno de los pocos restaurantes de Slow Food exclusivos en Cataluña, le ofrece un menú del día, utilizando sólo productos de calidad de la zona, lo mejor de cada temporada en comida ecológica.El Natural Paddock es el Paddock Paradise mas grande en Europa con sus 15 hectáreas y promueve la filosofía Slow Horse Care.Nuestros caballos se mueven libre y viven en manada y ofrecen excelentes posibilidades actividades y terapia para relajarse. ... más   menos
Hotel Les Vinyes
Hotel Rural Les Vinyes Vilardida
Hotel Vilardida
Rural Hotel Les Vinyes Vilardida

Si es el propietario o director del Rural Hotel Les Vinyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.