“3 estrellas... no mas!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Terrassa
“3 estrellas... no mas!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Estuvimos el pasado fin de semana, y no cumplió para nada con nuestras espectativas.
La chica de la recepción muy fria, y entre ella y otra chica que apareció hablaban en aleman entre ellas sobre nuestra reserva... al entrar en la habitación (no muy grande...), descubrimos una mancha de cera en medio de la habitación, faltavan las fundas en las almohadas, en la dutxa habia pelos y hormigas, y la tele.... un tanto pequeña y aún de tubo... no funcionaba!!
El circuito de SPA, todo correcto, y el trato de la chica de la recepción del SPA también muy correcto, estuvo muy amable y nos explicó correctamente el funcionamiento.
Al dia siguiente, nos levantamos y no habia agua caliente!!
El desayuno correcto, però quizas nos esperabamos algo más... hemos estado en hoteles de 3 y 4 estrellas donde el desayuno era superior,.
En resumen.... que no se ajusta el precio que pagas por lo que recibes...
No os lo recomiendo... aunque.. quizas sólo fué mala suerte...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Lo que tenia que ser una noche fantastica se convirtio nada más llegar en mosqueo al ver la fachada principal en mal estado (la primera en la frente). Al llegar a la habitación la puerta no se queda cerrada a menos que la cierres por dentro con el seguro. La televisión una castaña de las que ya no hay en ningún hotel, " eso si trenia dos mandos uno para ponerla en marcha y otro prar cambiar de canal". El aire acondicionado es otra, a toda marcha con un riudo que no te dejaba dormir para que por fin a las tres de la madrugada consiguieras un poco de calor, fui a recepción y al cabo de mucho tiempo apareció una persona de mantenimiento aun no se para que, bueno si, para decirme que si lo ponia tal alto tendriamos mucha calor.
Una bombilla que colgaba del techo desencajada del soporte, la pintura de las ventanas desconchada, y para rizar el rizo por la mañana te vas ha duchar y !SORPRESA! no hay
agua caliente por que hay una averia.
En un hotel de la categoria que se le supone a este estas cosas no deben pasar, hoy hay medios para que esto no pase.
Mi puntuación para este hotel es: malo, malo para un hotel de cinco estrellas, No olvidemos que este hotel se anuncia en televisión como un HOTEL CON ENCANTO. y se lo cobran.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Selva del Camp

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Estoy completamente de acuerdo con otras criticas, este hotel no se corresponde para nada con un 5 ***, hay de 3*** que estan infinitamente mejor. La falta de mantenimiento se nota por todo el hotel, tanto interior como exterior, no se pueden cobrar estos precios por lo que realmente se ofrece en este establecimiento.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Yo he estado en las instalaciones de este hotel de 5 estrellas y la verdad es que no le falta nada, solo hay que comprender el estilo del hotel y disfrutar. Des de el cambio de personas que gestionan el hotel se ha notado mucho que las cosas han cambiado para mejor. Yo he estado en una de las casetas villa que tienen como suites y he estado de lujo, funcionaba todo y no me olvido del magnifico jacuzzi. Si estas buscando una zona tranquila para relajarte es un sitio ideal y sin olvidarme del personal que tiene un trato exquisito. Yo desde luego que volveré para disfrutar de las instalaciones y ahora del nuevo campo de padel que han estrenado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Igualada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Aunque el hotel es perfecto, el mantenimiento del mismo deja mucho que desear (espejo del lavabo roto, pica de las manos descascarillada, tapa del WC suelta, la tele se ve a saltos, ...). En la recepción no havia nadie (18:30h) y me tuve que esperar unos buenos 10 minutos. El trato personal, no obstante, exquisito.
El restaurante La Gigantea, que venden como una cosa exclusivisima, es un bulo. Yo cene solo com la una. Al camarero le pedí un vino digno de la ocasión y parecia que le diera miedo descorcharlo.
Tube que pagar con tarjeta, por que: "El gerente no ha llegado y solo el tiene las llaves de la caja" (sabado 09:30h) !!!

Para mi gusto és mas un balneario, que un hotel de lujo. Incluso por su uvicación (en medio de campos de olivares y avellanos).

Lo dicho, como mucho tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo valorar. Mi experiencia és buena en este aspecto.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Mas Passamaner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Passamaner

Dirección: Cami De La Serra 52, 43470 La Selva del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > La Selva del Camp
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 160 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mas Passamaner 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Passamaner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Passamaner Hotel
Hotel Monument Mas Passamaner
Mas Pasamaner
Mas Passamaner Tarragona
Spa Mas Passamaner
Hotel Mas Passamaner La Selva Del Camp
Hotel Mas Pasamaner
Mas Passamaner Opiniones

Si es el propietario o director del Mas Passamaner, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.