“un tranquilo hotel de lujo modernista” 4 de 5 estrellas

Mas Passamaner
5.0 de 5 Hotel   |   Cami De La Serra 52, 43470 La Selva del Camp, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Igualada, España
“un tranquilo hotel de lujo modernista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Bueno creo que se trata de un lugar único para los amantes del modernimo.Excelente atenció y magníifIca cocina

Consejo sobre las habitaciones: a los que les guste la piscina las habitaciones del edificio anexo tiene aceso directo Colchones me...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

122 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Hemos reservado en Mas Passamaner hace mucho tiempo. No conocemos mi mujer y yo Tarragona. Nuestra idea era estar en un hotel tranquilo. que nos permite hacer excursiones.
Hemos conseguido el teléfono de reserva a través de Rusticai. Hemos encontrado lo buscábamos. La calma , el silencio y un trato cercano, amable y profesional. La cocina es deliciosa y creativa.
El servicio de sala es, además de profesional, humano y cercano.
Siempre hubo gente pendiente de nosotros, director, recepción, femme de menage.
El emplazamiento del hotel es ideal para pasear en bici o andar entre árboles frutales.
El SPA está organizado de tal forma que no hay más de dos parejas. Sólo hay que pedir cita del personal. Nos ha gustado la idea de pedir cita.
Al no disponer de coche el director ha puesto en nuestra disposición un conductor para acercarnos a Reus, Tarragona...
Muchas gracias
Volveremos si allah quiere

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Burriana España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Hemos estado este fin de semana (1 y 2 de Abril) en el Hotel Passamaner y hemos estado muy a gusto.La habitación de lujo,la comida fantástica y el trato del personal excepcional.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Castellon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

El pasado fin de semana del 11 al 12 de febrero, estuvimos en Mas Passamaner. La experiencia fué: negativa y decepcionante.
Nada más llegar, tuvimos que preguntar por la recepción, ya que lo primero que ves al abrir la puerta es una tienda de chocolates y souvenirs y al fondo la recepción. Una chica, ya tapada con bufanda nos atendió. Se ofreció a subirnos la maleta. Pero si acepto, creo que me toca subir a ella y maleta por escalera, ya que no hay ascensor, no tienen personal para ayudar al huésped.
Al llegar a la habitación pusimos la calefacción a tope, para combatir el frío que hacía, no sirvió de nada, ya que la estancia no se caldeaba.
Cuando bajamos a cenar la calefacción no funcionaba, lo comentamos al camarero y nos díjo que lo estaban solucionando. Notábamos que salía aire frío.
Cuando llegamos a la habitación, después de la cena, otra vez fría. No conseguimos caldearla en toda la noche. Al día siguiente, nos levantamos tarde y a la hora de ducharnos el agua estaba tibia (Más bien fría).
Pensamos en ir al SPA, el cual había que concertar cita.Al final desistimos y no fuimos, ya que no cogían la llamada. Supongo que estaría lleno y fué una manera de decir está completo.

La habitación, para ser una Suite, dejaba mucho que desear, ya que con una TV Bang & Olufsen y un sanitario Galassia, no es razón para ser un 5*.

No entiendo que este hotel tenga 5*, supongo que previo pago, te las pueden dar.
En definitiva, no lo recomiendo. No tienen vergüenza. Mi mujer, esta semana esta resfriada y eso que durmió con pijama y albornoz.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Selva del Camp

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Que decepción tan grande en todos los sentidos. La habitación poco confortable, el teléfono no funcionaba,el cuarto de baño un poema, la cisterna no funcionaba y no salía agua, la puerta de cristal que separaba el wc del lavabo y bañera desencajada. El Spa agobiante y eso que tenías que ir con hora concertada, no había mantenimiento, el suelo lleno de agua, no reponían las bebidas y el vestuario muy reducido. Desayuno muy flojo y de poca calidad y la cena para denunciarlos, un frío tremendo sin darte explicaciones y la comida servida fría. Además cuando pedimos la cuenta nos cobraban bebidas que no habíamos consumido. En definitiva una experiencia lamentable que no recomiendo a nadie. Hotel de tres estrellas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mas Passamaner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Passamaner

Dirección: Cami De La Serra 52, 43470 La Selva del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > La Selva del Camp
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 203 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mas Passamaner 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, HotelTravel.com, Travelocity, Priceline, Tingo, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Passamaner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Passamaner Hotel
Hotel Monument Mas Passamaner
Mas Passamaner Tarragona
Mas Pasamaner
Hotel Mas Passamaner La Selva Del Camp
Spa Mas Passamaner
Hotel Mas Pasamaner
Mas Passamaner Opiniones

Si es el propietario o director del Mas Passamaner, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.