“Comida muy buena” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Tarragona, España
“Comida muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

He ido un par de veces a comer y he encontrado la comida buenísima. Ya me lo habían comentado que todo estaba excelente pero lo he podido contrastar con mi pareja y nos encantó la comida.

El entorno excepcional, con una tranquilidad envidiosa. Un recinto muy bonito pero también mejorable.

El hotel, antiguo pero renovado, tiene unas habitaciones de ensueño, donde pasar un fin de semana es todo un lujo.

En general, todo genial.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Esa es la sensación que nos ha quedado en las dos ocasiones que nos hemos hospedado en el Passamaner. Esa bonita sensación al llegar, una entorno inigualable, un edificio bonito pero un poco descuidado y con unas instalaciones escasas en el caso del SPA.

Lo mejor sin duda, la atención de todo el personal con el que tratamos. Atención exquisita y al mínimo detalle. Tanto como si cenábamos una noche en el restaurante (magnífica comida) como si lo hacíamos en el salón donde está la TV.

La habitación en general muy bien, en las dos ocasiones hemos estado en las del pabellón anexo al hotel, frente a la piscina. La terraza un poco descuidada así como el jardín.

En definitiva, un lugar que nos deja con sabor agridulce y que si no fuera por el magnífico trato de todo el personal no hubiéramos vuelto. Deberían de darle un repaso general al hotel e instalaciones para que fuera todo un 10.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Treviso, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel es muy bonito, la piscina es preciosa y tranquila y el spa encantador.

Cenamos dos noches en el restaurante y es inmejorable, recomiendo el arroz con conejo. También comimos en la piscina y el servicio fue excelente.

Tuvimos un problema con la habitación porque lo cierto es que estaba muy sucia (y en un hotel 5 estrellas no te lo esperas) y la cama supletoria en la que dormían nuestras hijas no era la adecuada para dos niñas. Nosotros habíamos reservado una habitación cuadruple.
Nos quejamos y la directora de hotel intervino inmediatamente, no sólo disculpándose como hacen muchos, sino resolviendo todos los problemas. ¡Las estrellas se notan en como resulven los problemas! Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Hace poco descubrimos este Hotel, al que desde entonces hemos ido ya unas cuantas veces. El servicio del restaurante es bastante exquisito y la comida muy buena, hemos probado casi todos los menus degustación, así como la carta y todo lo hemos encontrado muy bueno. El sevicio en general es muy bueno, se preocupan por que te sientas cómodo y tienen bastatntes detalles con los clientes. El Spa es pequeño, pero al dar horas convenidas, no se aglomera mucha gente y se pasa un buen rato. Ya digo es pequeño pero con lo imprescindible. Sauna y baño turco, duchas frias y vaios Jacuzzis, com un ambiente muy relajante.
Hemos probado 2 suites, una habitación normal en el edificio anexo y una villa, y todas tienen su encanto. Por ponerle una pega, para mi gusto les hace falta mantenimiento, sobre todo en las zonas exteriores y jardines. Pero volveremos muy pronto, se ha convertido en un lugas de referencia de nuestra familia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

El hotel es muy bonito, el personal correcto y las habitaciones confortables
en general todos los espacios están bien , el spa algo pequeño pero muy bien, la jardinería muy cuidada, el interior y exterior del hotel es encantador y muy exquisito con su decoración.
se supone que en primavera y verano aún debe de ser más agradable estar allí.
a nosotros nos gusto........., para volver

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Hotel Gran Claustre
N.° 3 de 6 en Altafulla
4.0 de 5 estrellas 287 opiniones
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 1 en Montbrió del Camp
4.0 de 5 estrellas 325 opiniones
H10 Mediterranean Village

¿Has estado en Mas Passamaner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Passamaner

Dirección: Cami De La Serra 52, 43470 La Selva del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > La Selva del Camp
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mas Passamaner 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Passamaner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Passamaner Hotel
Hotel Monument Mas Passamaner
Mas Passamaner Tarragona
Mas Pasamaner
Hotel Mas Passamaner La Selva Del Camp
Spa Mas Passamaner
Hotel Mas Pasamaner
Mas Passamaner Opiniones

Si es el propietario o director del Mas Passamaner, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.