“El bello desconocido y Tarragona descubieta” 5 de 5 estrellas

Mas Passamaner
5.0 de 5 Hotel   |   Cami De La Serra 52, 43470 La Selva del Camp, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Valladolid, España
“El bello desconocido y Tarragona descubieta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nuestro navegador nos volvio locos porque la direccion es erronea y nos llevaba unos quilometros mas alla y hasta que nos dieron por telefono las coordenadas correctas estuvimos una hora dando vueltas. La verdad es que en la web ya lo avisan,pero no nos dimos cuenta. Aun asi nos esperaron para poder cenar y despues de la magnifica cena pudimos dar un paseo nocturno por los jardines y fue un paseo magico por la paz que se respiraba....y por el frio que hacia.

Al dia siguiente como somos de sacano y queriamos ver el mar nos aconsejaron la playa llarga de tarragona, paseo espectacular invernal con el agua transparente. Luego paseamos por el casco antiguo dr Tarragona, otro gran desconocido, por lo bonito que es y las tapas que nos tomamos.

Por la tarde, la sesión de spa nos dejo muy bien y nos relajó lo suficiente para poder disfrutar del menu gastronomico Gigantea en un comedor privado solo para nosotros.

En fin, inmejorable aniversario de bodas. Creo que volveremos todos los años.

• Se alojó el enero de 2014
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado client@,

En primer lugar darle las gracias por sus comentarios. Para nosotros fue un placer poder ayudarles a localizar nuestro hotel y aguardar su llegada.

Nos complace enormemente que disfrutaran de su paseo por nuestros jardines, de nuestro spa y del menú gastronómico que ofrecemos en nuestro restaurante La Gigantea.

Como pudieron comprobar, Tarragona es una ciudad bonita y agradable y está a pocos kilómetros del hotel.

Muchas gracias por su visita y esperamos volver a verlos pronto.

125 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Como enamorado del modernismo catalán, me sorprendió conocer que existía un hotel monumento obra del genial Domenech i Muntaner en una finca perdida por el Camp de Tarragona.Costó un poco llegar, pero la aventura mereció la pena. Un edificio precioso, magnificamentente rehabilitado, manteniendo la esencia original pero adaptado al uso y momento aftal, y ahora rodeado de almendros en flor. Una vision totalmente inesperada y sorprendente.

Como conocedor del modernismo, no es fácil mantener vivos y en uso estos edificios, pero aqui se ha logrado ya que las incorporaciones modernas se han hecho con muchon gusto y cuidado on el estilo original.

Con respecto al hotel en sí, sorprende el friendly trato en general: wifi gratis, ausencia de horarios para desayunos, flexibilidad poco usual para el restaurante y atencion muy correcta, atenta y profesional del personal de recepcion sin avasallar. El lugar así lo requiere ya que, teniendo en cuenta que estás en el medio del campo, con solo el ruido de los pájaros de fondo y rodeado de árboles, lo contrario no tendría sentido.

El restautante, simplemente excepcional, donde se ve la mano original del estrellado Joaquin Koerper, pero adaptado a la actualidad, cocina honesta y original, con precios razonables y menus muy originales. Excepcional el menu que llaman "con un par de huevos", huevos fritos, melosos, trufados y maridado con !VEGA-SICILIA!

Ademas, aprovechamos para disfrutar del spa, con un circuiito de aguas muy agradable y completo, donde nonpermiten aglomeraciones y sí mucha intimidad. Las terapeutas, simplemente un 10.

La habitación, otra sorpresa agradable, una Villa Real, que escogi porque esta dedicada a Domenech i Muntaner, independiente, con jardin y pisicina privados y exclusivos donde pudimos dejar a los niños y al perro tranquilos. Muy importante lo del perro ya que, al tener un jardinexclusivo, pocos sitios estan tan bien preparados para podértelo llevar sin tener la sensacion que está molestando al resto de clientes

En fin, un lugar al que volveremos y recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños y perro, la villa real, porque tiene dos habitaciones, dos baños y salón, ademas del jardi...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Vicente,

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios y por destacar en ellos el esfuerzo que supone el mantenimiento de un edificio histórico como este.

Nos alegra enormemente que usted y su familia disfrutaran del entorno, especialmente bonito en esta época del año con el florecimiento de los almendros, y que les gustara nuestra cocina, nuestro spa y los tratamientos que en el se pueden recibir. Sin duda la habitación que eligieron, la Villa Real, es la mejor opción para venir con familia y mascota, por su privacidad y su independencia del resto del hotel.

Haremos llegar sus palabras a nuestro equipo humano, que tanto trabaja para que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Esperamos darles de nuevo la bienvenida en Mas Passamaner.

Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hoy quiero compartir nuestra experiencia en el hotel Mas Passamaner. La verdad es que después de leer las opiniones teníamos nuestras dudas pero allá que fuimos.
Llegamos tarde pero sin problemas, había leido que era dificil de encontrar y aunque está en medio del campo, con el gps no tuvimos problemas.
El hotel es espectacular, me encantó al llegar, pero me gustó mas aún por la mañana, a la luz del día. Nos hizo muy buen tiempo.
Después de desayunar, buffet, bastante variado, nos fuimos al spa. El spa el pequeño pero no le falta detalle. Es totalmente exterior, quiero decir que no es el típico spa situado en un sotano, al contrario, ves el exterior mientras estás en la piscina. Yo me di un masaje relajante y bueno...salí de allí flotando, gracias Marga!!
Por la tarde queríamos ir a hacer un poco de turismo y en recepción fueron muy amables facilitandosnos información turística.
La cena también estuvo muy bien. Después nos sentamos en uno de los salones y coincidimos con otra pareja con la que estuvimos charlando hasta altas horas de la noche. En este rato de velada coincidimos con la directora del hotel, también muy amable. Le comenté las dudas que me habían generado las opiniones leidas y me explicó que habían tenido problemas con la caldera pero que ya estaban solucionados.
La verdad es que disfrute mucho del fin de semana. Desconectamos, bueno yo desconecté porque mi marido estuvo pegado al wifi gran parte del tiempo.
Espero que podamos volver en nuestro próximo aniversario.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en las habitaciones que dan a la piscina.
Estimada clienta,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Mas Passamaner para alojarse. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, nos complace enormemente que disfrutara de nuestro precioso spa y del masaje que en el recibió, que le ha haya gustado la amabilidad del personal del hotel y y la calidad de nuestro desayuno buffet.

Como pudo comprobar nuestra señal de wifi, tras una reciente mejora basandonos en comentarios de otros clientes, llega perfectamente a todas las habitaciónes de forma gratuita.

Nos encantaría poder volver a verles nuevamente en su próximo aniversario.

Un saludo

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Una sorpresa muy agradable! Mi chica me llevó a pasar el fin de semana en este espectacular hotel. Llegamos por la noche y me encantó pero por la mañana y a la luz del día aún me maravilló más. El pack contratado incluía un masaje y fue…. indescriptible, salí flotando de allí, gracias Marga!!. El entorno es muy bonito. En el restaurante también disfrutamos mucho, estaba todo muy rico. Gracias por un fin de semana inolvidable.

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Nos complace enormemente que disfrutaran del fin de semana. El edificio y el entorno que lo rodea es sin duda es espectacular, tanto de día como de noche.

Transmitiremos sus satisfacción al personal del spa, cocina y restaurante.

Esperamos volver a verlos pronto.

Reciba un cordial saludo.

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fin de semana de desconexión total! habitación amplia y limpia. El personal fue muy atento y amable desde el momento que hicimos la reserva. Felicitar a las fisioterapeutas por el masaje descontracturante que vino genial despues del circuito de aguas. La cena que teníamos incluida en la escapada fue deliciosa y que decir del desayuno... como para no empezar bien el día!
Sin duda lo recomendaremos.

Estimada Lucía,

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Nos complace enormemente que se sintieran tan bien por el servicio recibido durante su estancia. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Estimamos enormemente su recomendación y esperamos darle de nuevo la bienvenida en Mas Passamaner.

Un saludo.

¿Has estado en Mas Passamaner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Passamaner

Dirección: Cami De La Serra 52, 43470 La Selva del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > La Selva del Camp
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 184 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mas Passamaner 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Splendia, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Passamaner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Passamaner Hotel
Hotel Monument Mas Passamaner
Mas Pasamaner
Mas Passamaner Tarragona
Spa Mas Passamaner
Hotel Mas Passamaner La Selva Del Camp
Hotel Mas Pasamaner
Mas Passamaner Opiniones

Si es el propietario o director del Mas Passamaner, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.