“Incomparable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Tarragona, España
“Incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Mi marido y yo decidimos pasar un fin de semana de relax con dos de nuestros hijos, tenía muy buenas referencias del hotel y aun así mis expectativas fueron superadas. Se trata de un alojamiento único por su emplazamiento, valor arquitectónico, amabilidad del personal, calidad del menú (¡estaba todo exquisito!) y posibilidades de ocio. Permite momentos de relax con la posibilidad de descansar en entornos tranquilos dentro de la casa principal o en el exterior, con terrazas rodeadas de vegetación. También permite la práctica de jogging o padel y la posibilidad de relajarse en un acogedor y exclusivo Spa.
Sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Si hay posibilidad, las habitaciones que dan a la fachada principal, ofrecen unas vistas preciosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada clienta.

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Mas Passamaner para alojarse.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que aprecia nuestra localización y el valor arquitectonico de nuestro edificio, así como que pudo disfutar y relajarse en su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Reciban un cordial saludo.

Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Llegamos pensando que era un hotel con encanto y singular y no nos defraudo, la conjunción del edificio modernista y los adyacentes hace que de su visita una experiencia única y recomendable.

Sus instalaciones estuvieron a la altura de nuestras expectativas y el esmerado servicio del personal hizo de la estancia inolvidable, incluyendo el servicio de restauración que fue mas que correcto.

Si tuviéramos que mencionar algo negativo seria que la estancia fue tan agradable y relajante que un fin de semana nos supo a poco.

Absolutamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Marcos

Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestro hotel y vuestra experiencia en el.

Estamos encantados de saber que cumplimos con vuestras expectativas y que el hotel les parecio singular y encantador y que disfrutaron en el de una experiencia única.

Trasladaré a todo el personal su satisfacción con nuestro servicio.

Esperamos volver a verlos.

Un afectuoso saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Entre el Spa (pequeño pero agradable), el pádel y la buena comida, pasamos un entreñable fin de semana en Mas Passamaner. Perfectamente recomendable para quien quiera hacer un break de un par de días. Aunque a priori no es lugar para niños, nosotros fuimos con nuestra hija (9 años) y se lo pasó super bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia.

Nos alegra saber que tanto ustedes como su hija disfrutaron de un entrañable fin de semana y que disfrutaron de servicios como el spa y las pistas de padel.

Apreciamos enormemente que recomiende nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verlos pronto.

Un saludo

V
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado el año pasado en pareja y nos pareció un hotel especial. Desde entonces buscamos una fecha para ir con nuestros amigos. En febrero fuimos tres parejas desde Valencia. Pasamos un fin de semana inolvidable.
El lugar precioso, la casa original de Domenech y Montaner única, la reforma y elementos nuevos añadidos a la finca (piscina, spa, edificio anexo..) con mucho gusto.
Sábado tarde spa, después de cenar copa en los preciosos salones.El domingo después del completisimo desayuno (abundante y de calidad), una partida de padel con los amigos.
Nos dejaron salir de la habitación a la hora que quisimos. Personal muy amable.
Para recomendar
Esperamos volver por tercera vez.....

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Nos encantó que se sintieran tan bien por el servicio recibido durante su estancia y que decidieran volver a repetirla con sus amigos.

Nos alegra que disfrutaran de nuestra pista de padel, del spa y de nuestros salones.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Mi experiencia en este hotel fue un poco decepcionante. Yo y mi família estabamos buscando unas vacaciones cercanas y relajantes. Vimos este hotel, pensabamos que estaba bien mirando en la web etc... Vimos que tenía pista de padel y escuela cosa que nos hico bastante ilusión porque nosotros jugamos al padel. Cuando llegamos ya comenzamos a insinuar que el hotel estaba aislado de todo, era como estar en un desierto. Luego nos dieron la llave de la habitación nos acompañaron y la verdad es que la habitación estaba bastante bien tenía una piscina privada terraza las habitaciones bastante chulas y un salón bastante moderno y bonito pero olía fatal, ¡Las limpiadoras venían una vez cada día pero nunca conseguian limpiarlo, me esperaba mas para lo que había pagado! (fuimos a una de las suite). En el hotel no había nadie de personal tres o cuatro no mas el spa parce que es muy bonito pero es enano (lo que si que estubo bien fueron los masajes, los recomiendo) cuando ibamos a la habitación por un paso que iba directamente a las suites siempre teníamos que esquibar telarañas, las pistas de padel también estaban llenasde telarañas y les faltaba mantenimiento en todos los sitios, la piscina llena de musgo y porquería (además era muy pequeña) el desayuno/restaurante estaba bastante bien pero le faltaba mucha variedad al desayuno, ¡La recepcionista tenía que hacer de camarera en el desyuno porque no tenían a gente en cocina!. El padel era lo mejor el dueño/enternador es majisimo y siempre te estaba ayudando a mejorar y era muy simpático. NO lo recomiendo nada a la gente que quiera ir ahí con niños o para ver las ciudades cercanas (como Taragona) pero alomejor lo recomendaría para una salida en pareja si quieres estar tranquilo sin hacer NADA y sentirte como si estubieras en un ¡Desierto!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con salida a la piscina!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos éste comentario en Tripadvisor ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes. Siempre intentamos recoger ésta información directa de los clientes para tratar de mejorar cada día.

Sentimos que no le haya satisfecho la ubicación del hotel, sin embargo, nosotros consideramos su ubicación, además de estratégica por la cercanía con Tarragona y Reus, algo indispensable para garantizar la tranquilidad, relajación y desconexión que muchos de nuestros huespedes buscan. Por otro lado, el hotel está rodeado de 20.000m2 de vegetación y fauna cuya presencia nos es imposible hacer desaparecer.

Le aseguro que trasladaremos sus comentarios al personal del hotel y nos ocuparemos de realizar las mejoras que nos propone sin demora.

Nos alegra saber que les gustó nuestra suite y que disfrutaron de las pistas de padel y de nuestro simpatico entrenador al que haremos llegar sus amables palabras.

Gracias nuevamente por su opinión.

Un saludo.

¿Has estado en Mas Passamaner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Passamaner

Dirección: Cami De La Serra 52, 43470 La Selva del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > La Selva del Camp
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 160 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mas Passamaner 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Passamaner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Passamaner Hotel
Hotel Monument Mas Passamaner
Mas Pasamaner
Mas Passamaner Tarragona
Spa Mas Passamaner
Hotel Mas Passamaner La Selva Del Camp
Hotel Mas Pasamaner
Mas Passamaner Opiniones

Si es el propietario o director del Mas Passamaner, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.