“Un lugar para descansar y relajarse” 5 de 5 estrellas

Mas Passamaner
5.0 de 5 Hotel   |   Cami De La Serra 52, 43470 La Selva del Camp, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Tarragona, España
“Un lugar para descansar y relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Pasamos una noche con un grupo de amigos. Es un lugar ideal para descansar y relajarse. Tiene un spa pequeño pero agradable. Las habitaciones del edificio modernista de Domenech i Montane son todas diferentes, la nuestra era muy luminosa. Pudimos disfrutar de una sesión intensa de padel, el hotel tiene tres pistas, una cemento y dos de cristal. La cena en el restaurante fue excelente. Es un lugar muy tranquilo, nos despertó el canto de los pajaros. El desayuno es buffet, muy completo y con productos de calidad. La piscina no estaba en funcionamiento. El trato del personal es excelente. Es un lugar ideal para relajarse

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Cristobal

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que disfrutaron de la paz y la tranquilidad que rodea nuestro hotel y de los servicios que en el ofrecemos, como son las pistas de padel.

Gracias por ensalzar la excelencia de nuestro restaurante y la calidad de nuestros productos.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el hotel Mas Passamaner.

Un saludo.

122 personas han opinado sobre este hotel

Sitges, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos una noche y nos supo a poco, hotel para desconectar, muy tranquilo, el spa perfecto , estuvimos solos, la chica te explica el circuito, los alrededores para pasear tranquilamente, la piscina todavia no funcionaba.
Cenamos en el rstaurante un poco caro 36€ el menu sin bebidas, si cojes media pension, pero todo estaba buenisimo y un buen servicio.
El desayuno buffet genial, con una gran calidad tanto en el dulce como en el salado, el cafe muy bueno y el zumo de naranja natural, lo que es de agradecer.
La´unica pega que encontramos es que las puertas de madera no cierran bien y entra la luz en la habitación, por lo demás fue un gran acierto, volveremos seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos éste comentario en Tripadvisor.

Nos encanta saber que disfrutaron de la tranquilidad de nuestro hotel y sus alrededores además de nuestro spa, el buffet del desayuno y el servicio de nuestros empleados.

Ya he pasado nota al departamento de mantenimiento de la incidencia con las puertas de madera para que lo solucionen.

Reciban un saludo y esperamos volver a verlos pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bonito..pero se pusieron a arreglar el cespe en plena hora de la siesta y el sabado a las 10 siguieron. La decoracion de la habitacion es muy kitsh. El spa esta bien a pesar de solo tener derecho a una hora de acceso...lo que no estaba informado al reservar...

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos éste comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que les gustó el lugar y la decoración de las habitaciones.

Siento enormemente las molestias causadas por el ruido del cortacésped. He hablado personalmente con el jardinero para que no vuelva a ocurrir.

Sobre la hora de uso del spa he hablado con recepción y me comentan que el protocolo es informar al cliente a la llegada al hotel y que se vuelve a informar cuando acceden al spa. Tras su comentario hemos propuesto incluir dicha información en las confirmaciones de reserva.

Espero acepten nuestras disculpas y vuelvan de nuevo para darnos otra oportunidad de hacerlo mejor.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Mi marido y yo decidimos pasar un fin de semana de relax con dos de nuestros hijos, tenía muy buenas referencias del hotel y aun así mis expectativas fueron superadas. Se trata de un alojamiento único por su emplazamiento, valor arquitectónico, amabilidad del personal, calidad del menú (¡estaba todo exquisito!) y posibilidades de ocio. Permite momentos de relax con la posibilidad de descansar en entornos tranquilos dentro de la casa principal o en el exterior, con terrazas rodeadas de vegetación. También permite la práctica de jogging o padel y la posibilidad de relajarse en un acogedor y exclusivo Spa.
Sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Si hay posibilidad, las habitaciones que dan a la fachada principal, ofrecen unas vistas preciosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada clienta.

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Mas Passamaner para alojarse.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que aprecia nuestra localización y el valor arquitectonico de nuestro edificio, así como que pudo disfutar y relajarse en su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Reciban un cordial saludo.

Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Llegamos pensando que era un hotel con encanto y singular y no nos defraudo, la conjunción del edificio modernista y los adyacentes hace que de su visita una experiencia única y recomendable.

Sus instalaciones estuvieron a la altura de nuestras expectativas y el esmerado servicio del personal hizo de la estancia inolvidable, incluyendo el servicio de restauración que fue mas que correcto.

Si tuviéramos que mencionar algo negativo seria que la estancia fue tan agradable y relajante que un fin de semana nos supo a poco.

Absolutamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Marcos

Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestro hotel y vuestra experiencia en el.

Estamos encantados de saber que cumplimos con vuestras expectativas y que el hotel les parecio singular y encantador y que disfrutaron en el de una experiencia única.

Trasladaré a todo el personal su satisfacción con nuestro servicio.

Esperamos volver a verlos.

Un afectuoso saludo.

¿Has estado en Mas Passamaner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Passamaner

Dirección: Cami De La Serra 52, 43470 La Selva del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > La Selva del Camp
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 209 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mas Passamaner 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Passamaner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Passamaner Hotel
Hotel Monument Mas Passamaner
Mas Passamaner Tarragona
Mas Pasamaner
Hotel Mas Passamaner La Selva Del Camp
Spa Mas Passamaner
Hotel Mas Pasamaner
Mas Passamaner Opiniones

Si es el propietario o director del Mas Passamaner, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.