“Noche en Atenea Aventura” 4 de 5 estrellas

Mercure Atenea Aventura
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon d'Olzina 52, 43480 Vila Seca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Tarragona, España
“Noche en Atenea Aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hace un año, pasé una noche con mi pareja, celebrando nuestro aniversario y me gusto mucho la decoración y el diseño de las instalaciones, el hall del hotel me impresiono.
Además el servicio del personal fue bueno, ya que al despertarnos tarde, debiamos dejar la habitación y no habíamos bajado al spa, y nos permitieron quedarnos todo el rato que quisieramos a pesar de haber dejado ya la habitación.

Me gusto bastante el hotel, ya que a pesar de la situación, en relación calidad-precio es mucho mejor que otros hoteles situados más céntricos en la costa como Salou y Cambrils.

Yo lo recomendaría totalmente a familias que vienen en verano, en lugar de alojarse en algún hotel de Salou, ya que es un lugar tranquilo,poco riudoso, cerquísima de Port Aventura, y los precios són asequibles.

Quizás la única queja, sería que a pesar de que con la oferta ofrece un "spa" gratuito, es más bien una piscina algo equipada más que lo que realmente es un spa como puede ser uno de los que encontramos en los alrededores como Aquum Spa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012

Nos alegra enormemente saber que es usted un cliente repetidor y que en diversas ocasiones ha disfrutado de nuestros servicios.

Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Un cordial saludo y esperamos verles pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hotel agradable con buenos servicios, especialmente la zona de spa y piscina.
El personal muy atento y educado, nos permitio permanecer en el Hotel, disfrutando de la piscina, hasta bien entrada la tarde.
El cuarto de baño tenia una pequeña gotera que repararon a la mañana siguiente.
Cerca del hotel hay dos restaurantes economicos y de trato amable, (Cerveceria Octoberfest y Mombasa).

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días. Nos satisface saber que el hotel le gustado y lamentamos el tema de la gotera , que se solucio rapidamente.

Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El hotel es cómodo, aunque alejado de donde está la acción. Se debe ir en coche a cualquier lugar que uno desee ir. Las habitaciones son muy cómodas, con mobilario funcional y un buen televisor LCD de 32", aunque no tiene canal +, ni canal liga, con lo cual para ver los partidos de fútbol, uno debe irse del hotel a otro establecimiento, ya que tampoco lo tienen en otras dependencias. Tiene una pequeña cocina con refrigerador. Caja fuerte, internet con cable en las habitaciones y wifi en recepción todo gratuito.
El desayuno es bastante bueno, pero las comidas y cenas muy deficientes. Recomiendo no contratar media pensión y mucho menos pensión completa. Las comidas son de menú, el cual es de baja calidad, repetitivo y muy escasas las porciones.
El hotel, lo recomiendo, pero no el restaurante.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Lamentamos profundamente que el servicio de restauracion no les haya satisfecho. Nuestro hotel ha apostado por dar en nuestras pensiones un servicio de restauracion a la carta con un servicio mas personalizado y comodo, en lugar de un buffet donde el cliente tiene que levantarse para coger la comida, aun asi, le aseguro que tomamos nota de sus sugerencias para poderlas aplicar en la medida de lo posible.

Gracias por todo y esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hotel tranquilo, con ambiente familiar, moderno y limpio, muy funcional. Tiene una pequeña piscina que se agradece mucho al volver del parque. La habitacion, amplia y luminosa, el aire acondicionado, perfecto.

El desayuno es un buffet bastante bueno. El servicio, excelente, tanto en el restaurante, como en la recepcion, con especial mencion a Montse, que nos proporciono toda la informacion necesaria para pasar un dia en Barcelona.

Este hotel merece la pena si vas a hacer algo mas que visitar port aventura, ya que, al no incluir las entradas (aunque puedes comprarlas con descuento en la misma recepcion), es mas economico que los hoteles del propio parque.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
En nombre de todo el equipo del Hotel Atenea Aventura le damos las gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión del hotel. Nos complace saber que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y que les ha gustado tanto. Esperamos verles pronto por aqui y poderles saludar personalmente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Nos hemos alojado la primera semana de septiembre.
El hotel esta muy bien situado, siempre y cuando no os importe a coger el coche para ir a la playa.(ideal para ir a port aventura).
La primera impresión muy buena la verdad, la recepcionista muy amable, la habitación muy grande, la limpieza muy bien...
Todo muy bien y perfecto hasta que cuando queríamos reservar un tratamiento, la recepcionista nos informa que la chica del spa solo viene los fines de semana. Como estábamos de vacaciones pues nos lo hemos tomado muy bien y hemos hecho una reserva en otro spa para el tratamiento; pero una tarde al volver de la playa...bajamos al spa para relajarnos un poco y realmente parecía una guardería de niños de 20 años. Fuimos los únicos tontos en pagar el gorro (3eur/ud) y para el colmo la gente se metía sin ducharse y en ropa interior (sujetador y bragas corriente). Esto nos ha estropeado la tarde...pero se entendía..ya que la chica del spa solo viene los fines de semana, así que nos subimos a la habitación y llamamos a recepción para avisar, para que amenos la otra pareja en la misma situación que nosotros puedan disfrutar de la tranquilidad del spa.
Mi pareja llama y como respuesta le han dicho que enseguida ira la chica del spa que estaba haciendo un tratamiento, con lo cual nos mintió¿NO ERA QUE SOLO VENIA LOS FINES DE SEMANA?

A ver, el hotel esta muy bien, pero estos pequeños detalles nos han molestado y la "mentira" de recepción desde luego no nos ha caido muy bien.
Otras cosas a destacar: en el restaurante no cambian los cubiertos...es decir que se come con cuchillos trinchnte de todo, carnes, pescados..; y los postres muy pobres...y muy malos,:
-ensalada de frutas- sandia, melon pasado y piña sin haber cortado la parte dura del centro.
- Natilla- se notaba grumos pequeñitos...echa de polvos y sin gusto.
- Tiramisu- muy liquido y sin caco.

Aparte de estos malos detalles, el hotel nos ha gustado, el personal amable, los camareros muy simpaticos, buena limpieza...mucho silencio...parquing alrededores gratis. Desde Vilaseca se puede ir a la playa de la pineda o a la playa de Salou, y esta a 5 min del portaventura.
Asi que no ha estado del todo mal, pero a veces algunos pequeños detalles hace que algo que podía haber sido perfecto se quede en agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Llevad gorro, al menos no gastareis dinero y no os sentiréis tontos cuando el spa se descontrole.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012

A pesar de que la valoracion que hace de nuestro hotel es positiva, lamento sinceramente el error ocasionado en la información que le facilitaron sobre el SPA. Le confirmo personalmente que la persona que ofrece los tratamientos y masajes en el SPA solo esta los fines de semana, pero que durante la semana, las instalaciones del SPA permanecen abiertas.

Deseamos que este pequeño malestar no les haya impedido disfrutar de el resto de servicios y esperamos tenerles pronto entre nosotro.

¿Has estado en Mercure Atenea Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Atenea Aventura

Dirección: C/ Ramon d'Olzina 52, 43480 Vila Seca, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vila Seca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Atenea Aventura 4*
El Aparthotel Atenea Aventura es un 4 estrellas ubicado en la población de Vila-seca, en la Costa Daurada, situado a tan solo 2 minutos del Parque temático Port Aventura y a escasos kilómetros de la playa. Con una excelente ubicación geográfica, el hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Reus y a una hora del aeropuerto de Barcelona.Vila-seca garantiza tranquilidad, buen clima y un enclave de gran belleza con diversas actividades de negocio y ocio. Cabe destacar el núcleo medieval de la población, el mar, diversos campos de golf, el auditorio de música, la Tarragona Romana y la ruta del Modernismo en Reus.El Aparthotel Atenea Aventura es un edificio nuevo, con una arquitectura singular y atractiva que dispone de 94 amplias habitaciones distribuidas en estandards, superiores, apartamentos y suites, disponiendo de apartamentos familiares para hasta 4 -5 personas. Todas las habitaciones disponen de dormitorio y baño completo y están cuidadosamente equipadas con todo tipo de detalle. Los apartamentos ofrecen un amplio salón, cocina equipada con micro-ondas, kettles y todo tipo de menaje para hacer más cómoda su estancia.El hotel también dispone de un exquisito restaurante tipo buffet para los desayunos y una amplia y cuidada carta elaborada con productos mediterráneos. El restaurante ofrece también la posibilidad un amplio menú para bodas, banquetes y celebraciones especiales.Como servicios adicionales, el hotel dispone de 5 salas de reuniones, con diferentes capacidades equipadas con todo tipo de material audiovisual , zona SPA, donde podrá disfrutar de una gran variedad de tratamientos de salud y belleza, piscina exterior con solarium, biblioteca, zona de juegos, cafetería, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer desde el Aparthotel a Port Aventura y a la Playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Weekend Desk, ACCOR, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Atenea Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Vilaseca
Hotel Atenea Aventura Salou
Aparthotel Atenea Aventura Tarragona
Aparthotel Atenea Aventura Hotel Vila Seca
Aparthotel Atenea Aventura Vila Seca

Si es el propietario o director del Mercure Atenea Aventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.