“Hotel de ciudad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Badalona, España
“Hotel de ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para una escapada de una noche con motivo de ir a Port Aventura. La ubicación del hotel esta muy bien, si vas con ese motivo, pues se encuentra a solo 10 minutos en coche.
El hotel en si, tiene las características de un hotel de ciudad (la habitación no tiene balcón). Solo hicimos el desayuno en el hotel, y la verdad, estuvo muy bien, sobretodo porque estaba enfocado a un huésped nacional, y era un desayuno típicamente mediterráneo.
La zona del spa estaba increíble, esta incluido en el precio y es de libre acceso y por tiempo ilimitado (debes llevar gorro, pero si no llevas lo venden en el hotel).
La piscina exterior, también muy bien, muy grande y la zona exterior muy grande.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Apreciado cliente:

Le agradezco persalmente los comentarios y nos satisface saber que el hotel y los servicios que este ofrece le hayan gustado. Si que es cierto que nuestro hotel tiene una estética/diseño de hotel urbano, pero hemos adaptado nuestros servicios convirtiendo a éste en un hotel tanto para clientes de empresa como para parejas y o familias y el hecho de disponer de habitaciones con cocina y tambien habitaciones con terraza, hace que el cliente pueda escoger lo que más se adapte a sus necesidades. El hotel tambien dispone de piscina exterior con solarium y tambien de un SPA, de una zona de lectura y relax, restaurante y cafeteria y ademas en verano disponemos de un servicio de transfer para llevar a nuestros clientes de manera gratuita a los especiales puntos de interes de la zona, playas, Port Aventura, etc...
Creo que le interesara saber tambien que estamos adecuando las habitaciones quitando la moqueta y colocando SPA... por eso nos encantaria tenerle pronto por aqui para que pueda disfrutar de estas novedades.
Un cordial saludos de parte de todo el equip del hotel.

210 personas han opinado sobre este hotel

Viladecáns, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nos alojamos un fin de semana de octubre. La habitación grande y correcta, tiene la moqueta sucia pero en las plantas superiores vimos que están poniendo parket, no tiene bacón son todo ventanas.. En el baño solo había jabón y gel para una persona. Las instalaciones del spa(de libre acceso) un poco justas para la cantidad de huéspedes del hotel, el aforo pone para 20 personas pero si hay mas de 10 te has de esperar, la sauna es de 2 o 3 personas si hay confianza y el gym está al descubierto que su llueve te mojas, solo hay tres aparatos. La piscina exterior bonita pero en octubre el agua lógicamente estaba fría. Sala de lectura con un billar muy acogedora. El restaurante, la cena para nosotros perfecta, la calidad muy buena , felicitar a los cocineros y camareros súper amables. El desayuno también muy correcto, en cuanto faltaba algo en breve lo reponían. Recepción también muy amables. La zona parece tranquila. Se recomienda

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la 5ª planta las vistas son bonitas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión y sus comentarios. Creo que le interesará saber que estamos cambiando la moqueta de todas las habitaciones del hotel ademas de añadir algunos elementos nuevos. Los amenities que colocamos en las habitaciones son los necesarios para el numero de personas que la ocupan, pero le informamos que si necesita más las puede solicitar en recepción. De parte de todo el equipo gracias por haber escogirdo nuestro hotel y esperamos verle pronto. Un cordial saludo,
Vitoria-Gasteiz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nos alojamos en este establecimeinto toda la familia el pasado mes de setiembre y todo fue perfecto.
Las instalaciones, la situación, la amabilidad de la Directora... disfrutamos muchísimo de la estancia y los niños ya quieren volver!
Muy recomendable!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días.

Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Personalmente le agradezco los comentarios hacia mi persona y esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.

Isabel Alambillaga
Directora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hola,he ido a este hotel la semana pasada guiándome por la opiniones de esta página y no me he encontrado lo que esperaba. En mi opinión la calidad se pierde en un montón de detalles tales como una zona fitness basada en una bici estática, un step y un banco de abdominales; una sauna claustrofóbica;la habitación pequeña y un baño en el que hay que ducharse con mucho cuidado para no dejar mojado todo el suelo. Fuimos con media pensión y aunque la comida no estaba mal se basaba en un sólo menú escueto y con recargos en algunos platos. A lo que me refiero es que es un hotel para ir de paso y solo a dormir ya que los espacios comunes se quedan cortos en cuanto a espacio y se nota más en una habitación sin balcón.He estado en más hoteles en la zona que ofrecen, en las mismas condiciones y por mucho menos precio, mejor servicio en todos los sentidos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
En primer lugar agradecerle que nos haya hecho llegar su opinion, cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servicios. Creo que le interesara saber que nuestro hotel se caracteriza por tener unas habitaciones muy amplias tipo apartamento que incluyen cocina. Por este motivo lamentamos que no haya escogido este tipo de habitacion y que nuestra habitacion estandard no le parecieses suficiente. En cuanto al resto de servicios lamento no haber podido satisfacer sus espectativas, aun asi, desearimos que volviese a visitarnos en alguna otra ocasión. En nombre de todo el equipo y en el mio propio, le enviamos un cordial saludo.
San Sebastián de los Reyes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hola, estas vacaciones de verano me hospede en este hotel durante 5 dias en una habitación doble, aunque la cama no era de matrimonio, sino que eran dos individuales juntas. pese a eso el hotel me pareció una pasada es bonito, económico y sobre todo esta limpio.
Puedes con el precio de la habitación, disfutar, sin coste adicional el spa.

Ademas si lo deseas puedes hacerte una infusión o un café en la habitación ya que te dejan una cafetera eléctrica y sobrecillos de café infusiones...(eso me pareció un detalle)

Sobre la comida solo puedo hablar del desayuno. Es de tipo buffet, bastante variado pero no muy grande, varios tipos de tomate, pan del dia recién horneado y una variedad grande de tipos de leches y zumo de naranja natural.

Esta muy próximo a Salou, tienes autobuses tanto para ir a la playa como para ir a port aventura, yo llevé el coche con el que tarde solo 5 minutos en llegar a la playa de Salou y solo 3 en llegar a la entrada de Port Aventura.

Yo personalmente, recomiendo este Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo a partir del piso 6º pues tendréis las mejores vistas si dais con la ubicación Este, y...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Nos complace saber que tanto el hotel como los servicios que ofrecemos les hayan gustado y satisfecho. Quiero agradecerle muy sinceramente,en nombre de todo el equipo y en el mio propio, el que haya destinado unos minutos y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos verles pronto por aqui y que puedan disfrutar de nuestras habitaciones renovadas !!! Un saludo.

¿Has estado en Mercure Atenea Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Atenea Aventura

Dirección: C/ Ramon d'Olzina 52, 43480 Vila Seca, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vila Seca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Atenea Aventura 4*
El Aparthotel Atenea Aventura es un 4 estrellas ubicado en la población de Vila-seca, en la Costa Daurada, situado a tan solo 2 minutos del Parque temático Port Aventura y a escasos kilómetros de la playa. Con una excelente ubicación geográfica, el hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Reus y a una hora del aeropuerto de Barcelona.Vila-seca garantiza tranquilidad, buen clima y un enclave de gran belleza con diversas actividades de negocio y ocio. Cabe destacar el núcleo medieval de la población, el mar, diversos campos de golf, el auditorio de música, la Tarragona Romana y la ruta del Modernismo en Reus.El Aparthotel Atenea Aventura es un edificio nuevo, con una arquitectura singular y atractiva que dispone de 94 amplias habitaciones distribuidas en estandards, superiores, apartamentos y suites, disponiendo de apartamentos familiares para hasta 4 -5 personas. Todas las habitaciones disponen de dormitorio y baño completo y están cuidadosamente equipadas con todo tipo de detalle. Los apartamentos ofrecen un amplio salón, cocina equipada con micro-ondas, kettles y todo tipo de menaje para hacer más cómoda su estancia.El hotel también dispone de un exquisito restaurante tipo buffet para los desayunos y una amplia y cuidada carta elaborada con productos mediterráneos. El restaurante ofrece también la posibilidad un amplio menú para bodas, banquetes y celebraciones especiales.Como servicios adicionales, el hotel dispone de 5 salas de reuniones, con diferentes capacidades equipadas con todo tipo de material audiovisual , zona SPA, donde podrá disfrutar de una gran variedad de tratamientos de salud y belleza, piscina exterior con solarium, biblioteca, zona de juegos, cafetería, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer desde el Aparthotel a Port Aventura y a la Playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Atenea Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Vilaseca
Hotel Atenea Aventura Salou
Aparthotel Atenea Aventura Tarragona
Aparthotel Atenea Aventura Hotel Vila Seca
Aparthotel Atenea Aventura Vila Seca

Si es el propietario o director del Mercure Atenea Aventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.