“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Vizcaya
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Estuvimos en el hotel este verano para ir a Port Aventura, todo perfecto, nosotros viajabamos con niños y nos dieron dos habitaciones comunicadas muy amplias, una de las cuales tenia hasta una mini cocina para casos de necesidad (nosotros no la usamos). Fuimos a media pensión, el desayuno aunque escaso de cantidades, era muy variado y de buena calidad. La cena en un primer momento nos despisto un poco por los niños (eran comidas muy buenas pero para adultos, daban a escoger entre dos primeros, dos segundos y varios postres), pero el segundo día nos lo solucionaron rapidamente, practicamente te hacían lo que pidieras para los niños (pizzas para cada uno, sopa de pollo, hamburguesas....................perfecto).El trato del personal tanto de recepción como del comedor, una maravilla.
La única pega, por decir algo, es que habiamos leido que estaba tan cerca de port aventura que pensabamos que podiamos ir andando, imposible, es necesario ir en coche.
Nada más, un saludo para todo el personal del hotel.

• Me gustó — el tamaño de las habitaciones
  • No me gustó — manchas en la moqueta
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

Estuvimos 3 noches aprovechando una oferta y que estaba cerca de Port Aventura. La estancia incluía desayuno, el cual fue estupendo, todo muy bueno y mucha variedad. El hotel dispone de piscina con jardín y zona de spa (un poco pequeña). La habitación estaba bien decorada y en buenas condiciones.
Sin duda, volvería a este hotel para ir a Port Aventura.

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — No hubo nada negativo.
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Es sencillamente un magnífico hotel, sobre todo teniendo en cuenta el precio, sin duda lo recomendaría. Las dos veces que nos alojamos allí el hotel era tranquilo, muy agradable y estaba limpísimo, además la relación calidad-precio era excelente.

Las habitaciones están limpias, son luminosas y desde luego muy cómoda. En definitiva, es lo que cabe esperar de un hotel de 4 estrellas y más.

El personal, aunque hablaba sólo un poco de inglés, fueron de gran ayuda durante toda nuestra estancia. Nos ayudaron muchísimo a la hora de organizar nuestro viaje a Barcelona, incluso nos imprimieron los horarios de los trenes.

La piscina cubierta y la jacuzzi eran preciosas y relajantes por las tardes. El desayuno además de bueno ofrecía una gran variedad para elegir. Mi única objeción era el almuerzo pues la comida era horrible. Pedimos una hamburguesa y una pizza (que la habían comprado empaquetada en una tienda local por 6 euros), por tanto es mejor evitarlo. El desayuno también merecía la pena.

Un hotel de primera calidad situado en la preciosa Villa Seca, no en la horrible Salou.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Chicos/as os lo recomiendo. Calidad-precio inigualable. Trato amabilísiiiimo. Volveremos

Se alojó el agosto de 2007
North Lanarkshire - Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Disfrutamos de la paz y tranquilidad que reina en este hotel donde me alojé del 28 de agosto al 1 de septiembre. El hotel es espacioso y muy limpio, además todo el personal de recepción así como el de limpieza fueron muy agradables, de hecho están allí para contestar todas tus preguntas. Al llegar, nos obsequiaron con una copa de champán en recepción, y te siguen ofreciendo más cuando te ven por recepción.

El viernes 31 de agosto intentábamos encontrar un restaurante en particular y la señora de la limpieza se esforzó al máximo por recopilar información, incluso creo que estaba dispuesta a llevarnos en coche hasta allí. ¡Esto es un ejemplo que demuestra lo servicial que era el personal!

Si piensas ir a Port Aventura, tendrás que dar un buen paseo de 30 minutos y al menos otros 45 para ir a Salou. La estación de ferrocarril de Villa Seca se encuentra a unos 5 minutos del hotel y desde allí se coge la línea que te lleva a Barcelona/Reus/Valencia.

Los desayunos eran completos, incluían huevos, bacón, salchichas, tortillas, pan, mermeladas, zumos, yogures, además de una buena selección de tartas y todo estaba limpísimo.

El único aspecto negativo era el tamaño del gimnasio. Las dos únicas máquinas que había parecían del teletienda, aparte contaban con una pequeña bicicleta estática y un espejo, ahí se acaba todo. Todo ello encajado en un reducido espacio, por lo que deberían adquirir mejores máquinas. La piscina cubierta y la sauna son excelentes, además la piscina exterior y los jardines estaban limpísimos. Apesar de que durante nuestra estancia el hotel estaba lleno, sólo había 4 hamacas ocupadas y 25 libres, lo que significa que el ambiente era muy tranquilo.

Si quieres pasar todo el tiempo en Salou, vas a pagar una fortuna por los taxis, unos 13 euros el viaje de ida a Salou, aunque el autobús sale cada hora hacia Salou cuyo servicio creo que se interrumpe a las 10 (el número 55).

Si piensas visitar Por Aventura, te encantará este hotel. En suma, es un hotel agradable, espacioso y está limpísimo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila Seca
4.0 de 5 estrellas 293 opiniones

¿Has estado en Mercure Atenea Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Atenea Aventura

Dirección: C/ Ramon d'Olzina 52, 43480 Vila Seca, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vila Seca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Atenea Aventura 4*
El Aparthotel Atenea Aventura es un 4 estrellas ubicado en la población de Vila-seca, en la Costa Daurada, situado a tan solo 2 minutos del Parque temático Port Aventura y a escasos kilómetros de la playa. Con una excelente ubicación geográfica, el hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Reus y a una hora del aeropuerto de Barcelona.Vila-seca garantiza tranquilidad, buen clima y un enclave de gran belleza con diversas actividades de negocio y ocio. Cabe destacar el núcleo medieval de la población, el mar, diversos campos de golf, el auditorio de música, la Tarragona Romana y la ruta del Modernismo en Reus.El Aparthotel Atenea Aventura es un edificio nuevo, con una arquitectura singular y atractiva que dispone de 94 amplias habitaciones distribuidas en estandards, superiores, apartamentos y suites, disponiendo de apartamentos familiares para hasta 4 -5 personas. Todas las habitaciones disponen de dormitorio y baño completo y están cuidadosamente equipadas con todo tipo de detalle. Los apartamentos ofrecen un amplio salón, cocina equipada con micro-ondas, kettles y todo tipo de menaje para hacer más cómoda su estancia.El hotel también dispone de un exquisito restaurante tipo buffet para los desayunos y una amplia y cuidada carta elaborada con productos mediterráneos. El restaurante ofrece también la posibilidad un amplio menú para bodas, banquetes y celebraciones especiales.Como servicios adicionales, el hotel dispone de 5 salas de reuniones, con diferentes capacidades equipadas con todo tipo de material audiovisual , zona SPA, donde podrá disfrutar de una gran variedad de tratamientos de salud y belleza, piscina exterior con solarium, biblioteca, zona de juegos, cafetería, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer desde el Aparthotel a Port Aventura y a la Playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Odigeo, ACCOR, Venere, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Atenea Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Vilaseca
Hotel Atenea Aventura Salou
Aparthotel Atenea Aventura Tarragona
Aparthotel Atenea Aventura Hotel Vila Seca
Aparthotel Atenea Aventura Vila Seca

Si es el propietario o director del Mercure Atenea Aventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.