“Estupenda relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon d'Olzina 52, 43480 Vila Seca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
“Estupenda relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hace un par de semanas, le regalé a mi pareja un bono de fin de semana en el hotel con media pensión y spa a través del portal weekendesk. He de decir que el hotel es muy nuevo y moderno, situado en la zona residencial y más nueva de Vila Seca, cerca de bares y un restaurante con menú muy económico y muy bueno (10,20 euros). Estuvimos muy a gusto en el hotel y el personal realmente muy amable y atento. La comida, tanto del desayuno buffet como de la cena, realmente muy bueno y muy bien presentado. Asimismo me gustaría comentar dos detalles, que más que una crítica, son dos sugerencias de mejora ya que son como una pequeña nota negativa a lo bueno del hotel:

1) En primer lugar no se puede poner un cartel que diga "spa-area fitness". No existe tal area fitness. Esta area fitness hace referencia a un banco de abdominales y una bicicleta, todo lleno de polvo (no se aprecia en la foto pero ¡Tenía mucho polvo acumulado!) en un minúsculo rectángulo al aire libre que hay entre el spa y el acceso a la piscina exterior (os dejo una foto). Un hotel de quatro estrellas no puede ofrecer un servicio fitness inexistente y menos basado en este cuadro. Si alguien en el hotel hubiera tenido la idea de ir a ejercitarse un poco se hubiera llevado un chasco y una mala imagen del hotel que no merece porque el resto del hotel es realmente bueno.

2) Y en segundo lugar el agua del Spa está muy turbia. Desconozco si es por motivos de productos de higiene del agua que hacen que esté turbia pero yo personalmente he ido a muchos spas y el agua era normal, transparente, y aunque hubieran burbujas y todo eso, no se veía turbia. Realmente el agua da muy mala imagen del spa y un poco de manía porque parece sucia. Así que deberían considerar otro tipo de mantenimiento del agua o lo que haga falta para que no se vea tan turbia.

Por lo demás, como ya he dicho el hotel tiene una muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días.

Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.

Isabel Alambillaga
Directora

219 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel este fin de semana pasado y lo cierto es que la estancia,lastima del tiempo,fue genial. Nada mas llegar nos hicieron un upgrade a hab superior con cocina porque ibamos con niños para que asi puediesemos tener cocina para su comida. Cogimos menu calçotada y buenisimo!! Estuvimos muy tranquilos,sin las masificaciones de otros restaurantes de calçotades,y la comida en cantidad y calidad!!
El personal muy atento y amable en todo momento.
Totalmente recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2014
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Queremos darles las gracias por tan amable comentario. Les agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
El equipo del hotel les envia saludos y esperamos verles pronto por aqui.
Un cordial saludo,
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Despues de realizar una reserva en este hotel, veo en otra web la misma habitacion exactamente en las mismas condiciones con un precio mucho mas barato y apelando a su politica de mejor precio garantizado (mismo precio menos 10%) se niegan a aplicarme el descuento, habiendo comprobado ellos mismos que es cierto todo lo que digo, incluso la cadena Accorhotels a la que pertenecen me dicen que no pueden llegar a ese precio, vamos de verguenza como engañan a la gente, por supuesto la reserva quedo anulada y la denuncia a consumo esta en curso, si antes de ir ya tratan a los clientes de esta manera no quiero ni imaginar lo que ocurre una vez alojado. Lo dicho NO VAYAIS A ESTE HOTEL, y conservo toda la documentacion que confirma todo lo dicho

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Ante todo en mi nombre y en el de nuestro equipo comercial, pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Sobre su opinión y el problema que usted tubo con la reserva de referencia, creo recordar que se le informo puntualmente y correctamente, que el precio que estaba visualizando era un precio erroneo producido por un error en la carga de tarifas, problema que se solucionó immediatamente después de su aviso.
Lamentamos que a pesar de la información que le dimos, su percepcion sea que le hemos querido engañar, nada mas lejos de la realidad. Le aseguro que trabajamos con total transparencia en nuestras tarifas.
Personalmente aprovecho para expresarle que me parece totalmente desafortunada la recomendación que usted hace de no reservar en nuestro hotel sin conocerlo y sin haber pernoctado en él, simplemente por el hecho que haya visto unas tarifas mas económicas.
Aún así, lamento la situación y le animo a que venga a visitarnos próximamente.
Les Escaldes, Escaldes-Engordany, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico ,habitación perfecta con todos los detalles y personal muy amable..desayuno muy bien ,cena bien pero menú repetitivo los dos días era el mismo,spa pequeño y la sauna ese día no funcionaba

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Isabel A, Director en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por expresarnos su satisfacción y gracias por haber escogido nuestro hotel para su estancia. Deseamos verles pronto y les enviamos saludos de parte de todo el equipo.

¿Has estado en Mercure Atenea Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Atenea Aventura

Dirección: C/ Ramon d'Olzina 52, 43480 Vila Seca, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vila Seca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Atenea Aventura 4*
El Aparthotel Atenea Aventura es un 4 estrellas ubicado en la población de Vila-seca, en la Costa Daurada, situado a tan solo 2 minutos del Parque temático Port Aventura y a escasos kilómetros de la playa. Con una excelente ubicación geográfica, el hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Reus y a una hora del aeropuerto de Barcelona.Vila-seca garantiza tranquilidad, buen clima y un enclave de gran belleza con diversas actividades de negocio y ocio. Cabe destacar el núcleo medieval de la población, el mar, diversos campos de golf, el auditorio de música, la Tarragona Romana y la ruta del Modernismo en Reus.El Aparthotel Atenea Aventura es un edificio nuevo, con una arquitectura singular y atractiva que dispone de 94 amplias habitaciones distribuidas en estandards, superiores, apartamentos y suites, disponiendo de apartamentos familiares para hasta 4 -5 personas. Todas las habitaciones disponen de dormitorio y baño completo y están cuidadosamente equipadas con todo tipo de detalle. Los apartamentos ofrecen un amplio salón, cocina equipada con micro-ondas, kettles y todo tipo de menaje para hacer más cómoda su estancia.El hotel también dispone de un exquisito restaurante tipo buffet para los desayunos y una amplia y cuidada carta elaborada con productos mediterráneos. El restaurante ofrece también la posibilidad un amplio menú para bodas, banquetes y celebraciones especiales.Como servicios adicionales, el hotel dispone de 5 salas de reuniones, con diferentes capacidades equipadas con todo tipo de material audiovisual , zona SPA, donde podrá disfrutar de una gran variedad de tratamientos de salud y belleza, piscina exterior con solarium, biblioteca, zona de juegos, cafetería, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer desde el Aparthotel a Port Aventura y a la Playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, ACCOR, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Atenea Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Vilaseca
Hotel Atenea Aventura Salou
Aparthotel Atenea Aventura Tarragona
Aparthotel Atenea Aventura Hotel Vila Seca
Aparthotel Atenea Aventura Vila Seca

Si es el propietario o director del Mercure Atenea Aventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.