“Simplemente encantador!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Alcañiz, España
“Simplemente encantador!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hotel moderno y confortable, ideal para ir en pareja y en familia Lo mejor de todo su Spa, pequeñito pero que invita a pasar largos ratos de relajo.. Fue un viaje muy breve por lo que nos quedamos con ganas de volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días. Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar su opinion. Nos complace saber que su estancia fue tan agradable. Intentamos mejor dia a dia nuestros servicio . Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Buen servicio. La habitación acogedora y la situación del hotel muy buena y con servicios alrededor. El spa, pequeño pero buenísimo. El spa, pequeño pero estupendo. El personal muy amable y atento. Estuve muy a gusto, volveré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.

Isabel Alambillaga
Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

la gente muy amable, cama muy cómoda y desayuno muy bueno y variado, el spa excelente pequeño pero muy bueno, las habitaciones amplias y limpias, zona tranquila y fácil aparcamiento, yo soy comercial y subo mucho a Cataluña y siempre que estoy en Tarragona hago noche en este hotel, lo recomiendo 100%

• Se alojó el abril de 2014

Apreciados clientes,

Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente. Saludos de parte de todo el equipo y gracias por su amabilidad, es un placer tener clientes como ustedes.

Isabel Alambillaga
Directora
Alcañiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy adecuado para viajes de negocios, o para escapadas en pareja... Su spa, diria que es pequeño pero muy bueno! Lo recomiendo a todo el mundo que se pasee por su pagina web...Ha sido un placer conocerlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
En primer lugar enviarle saludos de parte de todo el equipo y en mi nombre. Gracias por su comentario y su amable opinión. Esperamos verles pronto en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
El Prat de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

tres veranos ya.el primero bien.el segundo con problemas para que nos devolvieran el dinero que dejamos a cuenta por las toallas de piscina.el tercero el servicio de bar dejo de funcionar por las tardes...y ahora me entero que cobran por el servicio de spa.creo que volvere pero solo porque es un sitio tranquilo y justo enfrente hay un restaurante cojonudo.por cierto si pueden evitar alojarse en fin de semana mejor.podria pasar que organizaran una comunion y entonces se acabo el descanso.y a veces te tomas un mojito por la mañana en la piscina y al dia siguiente te encuentras el vaso en el mismo sitio que lo dejaste.
por lo demas bien,desayuno correcto,atencion correcta,limpieza correcta...que si,que las moquetas estan sucias,pero no se como se puede evitar eso.y barato,sobre todo barato.
si funcionase el servicio de bar por las tardes(supongo que la reduccion de personal debe tener algo que ver en eso)seria estupendo.probablemente me vean en julio por ahi.saludos.

Consejo sobre las habitaciones: me ha parecido leer un comentario de la directora del hotel diciendo que alguna habitacion tiene ter...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado cliente,
Agradecemos sus comentarios y aprovecho para informarle que nuestro hotel hace medio año que ya no tiene moquetas, que las habitaciones estan equipadas con parquet.
En cuanto a los servicios, confirmar que nuestro restaurante ofrece la posibilidad de la celebracion de bodas y banquetes en sus salas privadas y que estas no afectan al ritmo diario de nuestro restaurante.
Tambien informarle que nuestro hotel dispone de habitaciones con terraza, son habitaciones superiores con otro precio, pero su este desea alojarse en ella, solo hay que solicitarlo en recepcion y nosotros actuaremos segun la disponibilidad del momento.
Aun asi le agradecemos que quiera repetir. Saludos cordiales.

¿Has estado en Mercure Atenea Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Atenea Aventura

Dirección: C/ Ramon d'Olzina 52, 43480 Vila Seca, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vila Seca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Atenea Aventura 4*
El Aparthotel Atenea Aventura es un 4 estrellas ubicado en la población de Vila-seca, en la Costa Daurada, situado a tan solo 2 minutos del Parque temático Port Aventura y a escasos kilómetros de la playa. Con una excelente ubicación geográfica, el hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Reus y a una hora del aeropuerto de Barcelona.Vila-seca garantiza tranquilidad, buen clima y un enclave de gran belleza con diversas actividades de negocio y ocio. Cabe destacar el núcleo medieval de la población, el mar, diversos campos de golf, el auditorio de música, la Tarragona Romana y la ruta del Modernismo en Reus.El Aparthotel Atenea Aventura es un edificio nuevo, con una arquitectura singular y atractiva que dispone de 94 amplias habitaciones distribuidas en estandards, superiores, apartamentos y suites, disponiendo de apartamentos familiares para hasta 4 -5 personas. Todas las habitaciones disponen de dormitorio y baño completo y están cuidadosamente equipadas con todo tipo de detalle. Los apartamentos ofrecen un amplio salón, cocina equipada con micro-ondas, kettles y todo tipo de menaje para hacer más cómoda su estancia.El hotel también dispone de un exquisito restaurante tipo buffet para los desayunos y una amplia y cuidada carta elaborada con productos mediterráneos. El restaurante ofrece también la posibilidad un amplio menú para bodas, banquetes y celebraciones especiales.Como servicios adicionales, el hotel dispone de 5 salas de reuniones, con diferentes capacidades equipadas con todo tipo de material audiovisual , zona SPA, donde podrá disfrutar de una gran variedad de tratamientos de salud y belleza, piscina exterior con solarium, biblioteca, zona de juegos, cafetería, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer desde el Aparthotel a Port Aventura y a la Playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Weekend Desk, ACCOR, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Atenea Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Vilaseca
Hotel Atenea Aventura Salou
Aparthotel Atenea Aventura Tarragona
Aparthotel Atenea Aventura Hotel Vila Seca
Aparthotel Atenea Aventura Vila Seca

Si es el propietario o director del Mercure Atenea Aventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.