“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Santurtzi, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel muy recomendable para viajar en familia a Port Aventura. Se encuentra ubicado a unos 10 minutos del parque. Nos alojamos en una habitación triple con cocina incluida. Todo muy limpio y en buen estado de conservación.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días. Ha sido un placer tenerles en nuestro hotel.

Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación si tienes pensado ir a port aventura es genial, el.pueblo es muy tarnquilo,tienes cerca supermercados, bancos, cafeterías...
En cuanto al.hotel, salvo la limpieza que es un poco escasa, el resto muy bien. No comimos, ni utlizamos la.pisicina asi q no puedo opinar. El personal muy agradable.
Si.volvemos repetiremos

• Se alojó el julio de 2014

Donostia-san Sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

limpio y tranquilo. cerca de port aventura. la nevera un poco pequeña, la wifi a veces se corta. piscina y personal bien .......................................................................................................................

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Martorell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Lo elegí por la cercanía a Port Aventura y la verdad es que fue todo un acierto. Las habitaciones son muy amplias, la calidad del menú en la cena es excelente y el personal muy amable. Tuvimos un pequeño problema con el candado de la maleta y la Srta. Monica de recepción y el encargado de mantenimiento nos lo solventaron.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Nos acordamos perfectamente. Fue un placer tenerles alojados en nuestro hotel. Les agradecemos que hayan destinado unos minutos de sus tiempo y nos hayan hecho llegar su satisfaccion. Les enviamos saludos cordiales y esperamos verles pronto por aqui.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, la habitacion q nos toco era pequeña, sin vistas, sin balcón, un ventanal difícil de abrir para ventilar. Las cortinas estaban sucias. El baño pequeño. El restaurant con buena calidad y buen servicio. El personal amable. Para ir a port Aventura genial ya q esta muy cerca.

• Se alojó el junio de 2014
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias por escoger nuestro hotel y por sus comentarios. Tomamos nota de sus comentarios y asi poder mejorar nuestro servicio. Esperamos verles pronto por aqui. Saludos cordiales.

¿Has estado en Mercure Atenea Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Atenea Aventura

Dirección: C/ Ramon d'Olzina 52, 43480 Vila Seca, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vila Seca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Atenea Aventura 4*
El Aparthotel Atenea Aventura es un 4 estrellas ubicado en la población de Vila-seca, en la Costa Daurada, situado a tan solo 2 minutos del Parque temático Port Aventura y a escasos kilómetros de la playa. Con una excelente ubicación geográfica, el hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Reus y a una hora del aeropuerto de Barcelona.Vila-seca garantiza tranquilidad, buen clima y un enclave de gran belleza con diversas actividades de negocio y ocio. Cabe destacar el núcleo medieval de la población, el mar, diversos campos de golf, el auditorio de música, la Tarragona Romana y la ruta del Modernismo en Reus.El Aparthotel Atenea Aventura es un edificio nuevo, con una arquitectura singular y atractiva que dispone de 94 amplias habitaciones distribuidas en estandards, superiores, apartamentos y suites, disponiendo de apartamentos familiares para hasta 4 -5 personas. Todas las habitaciones disponen de dormitorio y baño completo y están cuidadosamente equipadas con todo tipo de detalle. Los apartamentos ofrecen un amplio salón, cocina equipada con micro-ondas, kettles y todo tipo de menaje para hacer más cómoda su estancia.El hotel también dispone de un exquisito restaurante tipo buffet para los desayunos y una amplia y cuidada carta elaborada con productos mediterráneos. El restaurante ofrece también la posibilidad un amplio menú para bodas, banquetes y celebraciones especiales.Como servicios adicionales, el hotel dispone de 5 salas de reuniones, con diferentes capacidades equipadas con todo tipo de material audiovisual , zona SPA, donde podrá disfrutar de una gran variedad de tratamientos de salud y belleza, piscina exterior con solarium, biblioteca, zona de juegos, cafetería, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer desde el Aparthotel a Port Aventura y a la Playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, ACCOR, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Atenea Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Vilaseca
Hotel Atenea Aventura Salou
Aparthotel Atenea Aventura Tarragona
Aparthotel Atenea Aventura Hotel Vila Seca
Aparthotel Atenea Aventura Vila Seca

Si es el propietario o director del Mercure Atenea Aventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.