“Ideal para Port Aventura” 4 de 5 estrellas

Mercure Atenea Aventura
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon d'Olzina 52, 43480 Vila Seca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Torrelles de Foix, España
“Ideal para Port Aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel no esta nada mal, no es nuevo, llegamos de noche porque veniamos de port aventura, i la habitacion muy bien, el parquing lo vi escesivo, 8eur, por noche pero ai sitio de sobras para aparcar. La piscina no era lo que me imaginaba i el desayuno no defraudo, muy bien. Para ir a port aventura, bien

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días.

Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es la segunda vez que venimos a este hotel. Es una buena opción para ir a port aventura pero también para un fin de semana romántico si vas en invierno como en san Valentín porque hacen packs especiales. La zona de spa está muy bien y la cena muy buena. Hemos probado tanto los apartamentos como la habitación doble y están geniales. Repetiremos sin duda.

• Se alojó el mayo de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y limpias. Comida excelente. Ubicación ideal para ir a Port Aventura y además con servicio de transfer. Dar las gracias a Óscar y a Pilar por el trato recibido en estos días. Nos han hecho sentir como en casa, gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2014
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014

Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Elegimos este hotel porque estaba muy cerca de Port Aventura y lejos del bullicio de Salou donde estuvimos el año pasado. Estuvimos alojados unicamente una noche en un apartamento para 4 personas. Llegamos pasada la 1 de la madrugada y nos atendio una chica muy amable y dispuesta. La habitacion era muy amplia y disponia de cocina, cosa que nos fue muy util para preparar unos bocadillos para el viaje de vuelta a casa. El desayuno buffet muy completo y el personal muy correcto. Hay un buffet especial para niños lo cual les encanto a mis hijos. El hotel tiene piscina y Spa pero no podimos disfrutar de ello porque nos fuimos pronto por la mañana.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Siempre que voy a port-aventura me hospedo en este hotel, son muy amables y eficazes.
El hotel tiene un estilo moderno pero no es nuevo por que llevo años que voy, aunque bien conservado.
esta en una zona residencial de viviendas, la parte nueva de vila-seca y con calles amplias, acceso facil, tanto para ir a portaventura como para venir de la autopista.
El restaurante bueno, y desyuno bien.
yo he estado en los pequeños apartamentos con los niños pequeños y va ideal, no para hacer grandes comidas, pero para calentar y refrescar las bebidas
l
he estado en el mini spa, es agradable, digo mini por que hay poco pero ya va bien
y la piscina exterior es talla normal, sin tuboganes para niños

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014

¿Has estado en Mercure Atenea Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Atenea Aventura

Dirección: C/ Ramon d'Olzina 52, 43480 Vila Seca, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vila Seca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Atenea Aventura 4*
El Aparthotel Atenea Aventura es un 4 estrellas ubicado en la población de Vila-seca, en la Costa Daurada, situado a tan solo 2 minutos del Parque temático Port Aventura y a escasos kilómetros de la playa. Con una excelente ubicación geográfica, el hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Reus y a una hora del aeropuerto de Barcelona.Vila-seca garantiza tranquilidad, buen clima y un enclave de gran belleza con diversas actividades de negocio y ocio. Cabe destacar el núcleo medieval de la población, el mar, diversos campos de golf, el auditorio de música, la Tarragona Romana y la ruta del Modernismo en Reus.El Aparthotel Atenea Aventura es un edificio nuevo, con una arquitectura singular y atractiva que dispone de 94 amplias habitaciones distribuidas en estandards, superiores, apartamentos y suites, disponiendo de apartamentos familiares para hasta 4 -5 personas. Todas las habitaciones disponen de dormitorio y baño completo y están cuidadosamente equipadas con todo tipo de detalle. Los apartamentos ofrecen un amplio salón, cocina equipada con micro-ondas, kettles y todo tipo de menaje para hacer más cómoda su estancia.El hotel también dispone de un exquisito restaurante tipo buffet para los desayunos y una amplia y cuidada carta elaborada con productos mediterráneos. El restaurante ofrece también la posibilidad un amplio menú para bodas, banquetes y celebraciones especiales.Como servicios adicionales, el hotel dispone de 5 salas de reuniones, con diferentes capacidades equipadas con todo tipo de material audiovisual , zona SPA, donde podrá disfrutar de una gran variedad de tratamientos de salud y belleza, piscina exterior con solarium, biblioteca, zona de juegos, cafetería, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer desde el Aparthotel a Port Aventura y a la Playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Atenea Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Vilaseca
Aparthotel Atenea Aventura Vilaseca
Aparthotel Atenea Aventura Tarragona
Aparthotel Atenea Aventura Hotel Vila Seca
Aparthotel Atenea Aventura Vila Seca

Si es el propietario o director del Mercure Atenea Aventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.