“Excelente” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Diagonal 10 No 6N-15, Valledupar, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Valledupar
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El Hotel Sonesta de Valledupar, es un hotel moderno, cálido, de gente amable y con una excelente ubicación, Fue nuestra primera vez en esta hermosa ciudad, es definitivamente un destino turístico de Colombia, digno de conocer. En el hotel nos recomendaron el Paseo Vallenato, con la señora Maria Eliza Ayala, algo sencillamente espectacular, el conocer la cultura, el folklore, las etnias, de la mano de una mujer conocedora y fiel amante de su región, es algo que quedara guardado en mi corazon.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
sonestahotelvpar, Gerente en Sonesta Hotel Valledupar, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Realmente nos complace saber que pudo disfrutar y conocer nuestra hermosa ciudad; Valledupar es reconocida como “la capital mundial del Vallenato” y como el centro cultural donde se desarrolla el sueño macondiano de los mitos y leyendas. Participamos activamente en promover a Valledupar como un destino turístico que tiene mucho por brindar; nuestra gastronomía, nuestros paisajes y nuestra música son tres motivos para venir a visitar este encantador lugar; Esperamos que nos visite en próximas oportunidades y continuar siendo su primera opción de alojamiento en la ciudad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

En términos generales muy bien nos fue, estuvimos 4 días con mi esposa y mi bebe de 1 año, muy bueno el servicio y en general las instalaciones. Una de las mejores cosas es la ubicación pues es muy conveniente el centro comercial guatapurí al lado, en donde hay de todo es un centro comercial muy bueno. Lo único malo puede ser que en los desayunos no se surte a tiempo la comida en el bufet y los meseros son demorados. Lo otro es que tienen que hacer mantenimiento en las habitaciones, pues, pese a que no llevan mucho de remodeladas, algunos acabados son ordinarios y hay manchas en alguna pared. las cunas para bebes son muy pequeñas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Nos complace saber que usted y su familia hayan podido disfrutar de nuestra privilegiada ubicación. Deseo agradecerle que nos haya permitido conocer sus observaciones ya que nos da la oportunidad de corregir de manera eficaz nuestra operación y reconocer en que situaciones estamos presentado fallas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, nos esforzamos cada día por brindar un excelente servicio y así obtener el reconocimiento de nuestros huéspedes que son la razón de ser de nuestro trabajo; Mil gracias por compartir con nosotros su experiencia y esperamos tenerlos de vuelta con nosotros.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Excelentes instalaciones, las habitaciones impecables. Excelente servicio. Muy bien ubicado anexo a un centro comercial, cerca al rio Guatapuri. Tiene una vista espectacular hacia la Sierra Nevada. Muy recomendado y lo volveria a utilizar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

sonestahotelvpar, Gerente en Sonesta Hotel Valledupar, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle por compartir con nosotros sus comentarios. Nos enorgullece saber que lo hicimos sentir como en casa. Como usted lo menciona nuestra vista a la Sierra Nevada de Santa Marta es uno de nuestros mayores atractivos turísticos, debido a que es la montaña más alta a la orilla del mar, en donde convergen diferentes etnias de Colombia, lo cual resulta llamativo para todos nuestros huéspedes; le reiteramos nuestros agradecimientos por recomendarnos y esperamos que Sonesta Hotel Valledupar siga siendo su primera opción de alojamiento.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Al conocer valledupar comprendes el origen de la inspiración vallenata. Es un valle sin igual rodeado por el silencio majestuoso de sus montañas donde se respira poesía. Y allí están ustedes Hotel Sonesta muy cerca del río guatapuri amante incansable del valle.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que quedan hacia la montaña por donde pasa el rio guatapuri
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos complace saber que cumplimos sus expectativas y que haya encontrado en nuestra ciudad un ambiente cálido y agradable como usted lo menciona; Valledupar es una hermosa ciudad llena de tradiciones y leyendas, en donde muchos compositores han creado hermosas canciones y en donde se escucha el sonar de los acordeones. Esperamos recibir su visita nuevamente a nuestra ciudad “la capital mundial del Vallenato”.
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy cómodo, la cama es deliciosa. Se demoró el servicio en el restaurante pero muy amablemente ofrecieron excusas y postre gratis, lo cual demostraba el interés por satisfacer y mejorar la experiencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

sonestahotelvpar, Gerente en Sonesta Hotel Valledupar, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Nuestra misión precisamente consiste en brindar un excelente servicio, excediendo las expectativas de todos nuestros huéspedes; gracias a la retroalimentación que nos hizo saber ese día tuvimos la oportunidad de hacerla sentir satisfecha y resarcir el error que habíamos cometido. Nuestro compromiso es lograr que nuestros procedimientos se cumplan a cabalidad; le agradecemos enormemente por sus comentarios y estaremos atentos a su próxima visita

¿Has estado en Sonesta Hotel Valledupar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Valledupar

Dirección: Diagonal 10 No 6N-15, Valledupar, Colombia
Ubicación: Colombia > Cesar Department > Valledupar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Valledupar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Valledupar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Valledupar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Valledupar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.