“Excelente” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle 16a No. 9-50, Valledupar 2513, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Valledupar
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

La atención por parte de todo el personal del hotel excelente, disponibilidad, amabilidad, orientación, recomendaciones que le hacen al turista muy acertadas. Es un hotel muy tranquilo, excelente presentación, con el reglamento claro del hotel, habitaciones muy bien presentadas y confortables con todo lo que debe tener un hotel en una ciudad de clima caliente para ser recomendado a futuros turistas. Con respecto al Restaurante muy bueno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
TATIVAN H, E-commerce en Tativan Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Buenos Días, Sr. Luis Alejandro

Nos complace que su estadía haya sido placentera y esperamos poder tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un hotel que no cuenta con posibilidad de una cuna para bebe no puede llegar ni si quiera a las 2 estrellas, ´pues es algo absolutamente básico en cualquier hotel del mundo, no saben que es tener un hotel..

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
TATIVAN H, E-commerce en Tativan Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped,
Lamentamos profundamente que su estancia entre nosotros no haya sido lo agradable que todos hubiésemos deseado. Quiero informarle que dado el detalle de la situación presentada hemos tomado las acciones correctivas. Muchas gracias por su comentario ya que éste nos van a permitir mejorar la atención y la prestación de nuestros servicios.

Es nuestro deseo que usted nos permita una segunda oportunidad y así poder demostrarle que éste inconveniente de servicio ha sido superado.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Personas muy amables y diligentes especialmente en la recepción, habitaciones magníficas y un muy buen restaurante. Todo es moderno y reluciente. De verdad lo recomendamos... la opinión es en conjunto de toda la familia.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Es un gusto para nosotros saber que tanto el servicio prestado por nuestro personal como las instalaciones de TATIVAN Hotel fueron de su agrado. Gracias por sus comentarios y esperamos poder tener el gusto de atenderlos en una próxima oportunidad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

En nombre de mi Esposa, Hijas y en el mio propio deseamos expresarle nuestra complacencia por la atención de todas personas del Hotel, que hizo agradable nuestra estadía.
Habitacione confortable, buen aire acondicionado, baño bien aseado.
Muchas gracias por la orientación hacia el servicio de Taxi con el Señor Quintero, persona muy amable y correcta en quien se puede confiar.
Check-in y check-out , rápidos y bien atendidos.
Oportunidades de mejora:
Favor revisar con el jefe de cocina los Sandwiches de su carta, como se lo manifestamos al responsable del comedor. (El pan frances no estaba fresco y falta información de como lo sirven.)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en el 4o. piso agradable.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Un lugar al cual volvería, por su buena atención, rápido check in, instalaciones agradables y cómodas habitaciones, aire acondicionado, con un amplio y aseado baño; cuenta además con bar con vista a la piscina para pasar un rato de esparcimiento y diversión mientras se disfruta del agradable clima de esta hermosa ciudad.

Realmente lo recomiendo y no dejen de visitar este agradable lugar cuando pasen por Valledupar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Tativan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tativan Hotel

Dirección: Calle 16a No. 9-50, Valledupar 2513, Colombia
Ubicación: Colombia > Cesar Department > Valledupar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Valledupar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tativan Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tativan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tativan Valledupar

Si es el propietario o director del Tativan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.