“sandals white house PERFECTOOOOOOOO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Whitehouse European Village and Spa

Añadiste Sandals Whitehouse European Village and Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandals Whitehouse European Village and Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Westmoreland | Savanna La Mar, Whitehouse 5000, Jamaica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Whitehouse
Olivos
“sandals white house PERFECTOOOOOOOO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Estuvimos con mi mujer en el Sandals Whitehouse en mayo 2013. El hotel es para recomendar si buscan descanso, atención, buena comida, buena bebida, servicio, confort y comodidad. Es 100% recomendable.Volveriamos gustosos. La atencion es perfecta y mucho de ello se debe a lo atento del personal, la gente del café de Paris te provoca una sonrisa. TODO PERFECTO

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Monte Grande, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Al llegar a Jamaica, nuestro aeropuerto fu el de MontegoBay desde allí nos trasladamos a este Hotel-Spa, donde pasamos seis noches maravillosas. El estilo, es como el de todos los hoteles de la cadena, modalidad todo ioncluido, con distintos restaurants para cenar y almorzar. La playa bellisima, contaba con actividades acuáticas, un modesto pero confortable gimnasio. Y fundamentalmente muy buena atención, por parte del personal.
Para recomendar.... los masajes, en todas sus modalidades, deportivo, descontracturante, circulatorio. Un lugar para el relax.
No se ven muchos ninños, es un hotal más para parejas que quieran pasar unos días en la traquilidad que el pasisaje brinda.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
long island, ny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2008

Nos encantó estar en el Sandals Whitehouse. Celebramos el mejor aniversario de boda de toda nuestra vida. La gente en general era de lo más agradable, además todo el personal era muy agradable y servicial, nos hicieron sentir como en casa. Estoy deseando volver. Personalmente, quiero dar las gracias a los playmakers (animadores de juegos), sobre todo a Latoya y a Christian, son muy dulces, y D-Wayne y el resto de los camareros, así como a Antohony y a Alphius que participaban en los deportes acuáticos, así como Yvonne, la persona que nos prestaba el servicio de habitación, y todo el personal del restaurante. El entretenimiento fue increíble todas las noches. Muchísimas gracias por hacernos pasar las mejores vacaciones de nuestra vida. ¡Muchísimas gracias!

Atentamente: RP y JP

KIngston, Nova Scotia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2008

Éramos un grupo de 4 que viajamos hasta el Sandasl Whitehouse donde nos quedamos del 14 all 31 de abril 2008 y disfrutamos más que en toda nuestra vida. No podríamos haber deseado unas vacaciones más perfectas. El personal era, sin lugar a dudas, la gente mas atenta que jamás antes habíamos encontrado. Sobre todo disfrutamos de los Playmakers, como TaShawna, LaToya, Geraldine, Kerry, Jamila Christian y Kevon (el jamaicano con ritmo). Los jardines del complejo estaban bien cuidados, los restaurantes todos eran estupendos (aunque nuestro favorito era el Jasmines), y la gente que conocimos era fantástica y divertida (saludos a Walter y a Kristan desde Orlando). El entretenimiento era excelente, además todo lo relacionado con este completo superó con creces mis expectativas.

El viaje desde el aeropuerto supusó una gran aventura con un paraje precioso. Gracias a Nelson por nuestras excursiones a Appleton's y a Negril.

Las críticas negativas sobre este complejo nos hacen pensar que algunas personas se hospedaron en un complejo completamente diferente. Particia en los eventos que se celebran en el entorno del complejo para conocer a personas excepcionales. Saldos al personal de SWH, a Dave, Bill y Joyce (Team Canada).

Germany
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2008

Un fantástico complejo turístico para disfrutar y abandonar tus hábitos diarios. Los restaurantes son de la mejor clase, el equipo de entretenimiento se convirtieron más bien en "amigos de vacaciones" que en payasos bulliciosos.

Y si te interesan los deportes, este es el lugar ideal.

El único problema a plantear es la formación de los camareros, pues desconocen la diferencia entre una "Caipirinha" y cualquier otro cóctel normal. Sin embargo, te recomiendo que pruebes el "fruit-punch" (bebida a base de fruta fresca)como sustituto, que está delicioso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sandals Whitehouse European Village and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Whitehouse European Village and Spa

Dirección: Westmoreland | Savanna La Mar, Whitehouse 5000, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Whitehouse
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Whitehouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 423 € - 802 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Whitehouse European Village and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Whitehouse European Village and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Whitehouse European Village Hotel Whitehouse
Whitehouse Sandals
Sandals Whitehouse Jamaica

Si es el propietario o director del Sandals Whitehouse European Village and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.