“¡Me mola Jamaica y el Sandals Whitehouse!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Whitehouse European Village and Spa

Añadiste Sandals Whitehouse European Village and Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandals Whitehouse European Village and Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Westmoreland | Savanna La Mar, Whitehouse 5000, Jamaica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Whitehouse
KIngston, Nova Scotia
“¡Me mola Jamaica y el Sandals Whitehouse!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2008

Éramos un grupo de 4 que viajamos hasta el Sandasl Whitehouse donde nos quedamos del 14 all 31 de abril 2008 y disfrutamos más que en toda nuestra vida. No podríamos haber deseado unas vacaciones más perfectas. El personal era, sin lugar a dudas, la gente mas atenta que jamás antes habíamos encontrado. Sobre todo disfrutamos de los Playmakers, como TaShawna, LaToya, Geraldine, Kerry, Jamila Christian y Kevon (el jamaicano con ritmo). Los jardines del complejo estaban bien cuidados, los restaurantes todos eran estupendos (aunque nuestro favorito era el Jasmines), y la gente que conocimos era fantástica y divertida (saludos a Walter y a Kristan desde Orlando). El entretenimiento era excelente, además todo lo relacionado con este completo superó con creces mis expectativas.

El viaje desde el aeropuerto supusó una gran aventura con un paraje precioso. Gracias a Nelson por nuestras excursiones a Appleton's y a Negril.

Las críticas negativas sobre este complejo nos hacen pensar que algunas personas se hospedaron en un complejo completamente diferente. Particia en los eventos que se celebran en el entorno del complejo para conocer a personas excepcionales. Saldos al personal de SWH, a Dave, Bill y Joyce (Team Canada).

Germany
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2008

Un fantástico complejo turístico para disfrutar y abandonar tus hábitos diarios. Los restaurantes son de la mejor clase, el equipo de entretenimiento se convirtieron más bien en "amigos de vacaciones" que en payasos bulliciosos.

Y si te interesan los deportes, este es el lugar ideal.

El único problema a plantear es la formación de los camareros, pues desconocen la diferencia entre una "Caipirinha" y cualquier otro cóctel normal. Sin embargo, te recomiendo que pruebes el "fruit-punch" (bebida a base de fruta fresca)como sustituto, que está delicioso.

Cordova, TN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2008

Era la segunda vez que íbamos al Whitehouse. Tanto la primera como la segunda fueron igual de maravillosas. Los jardines se habían desorrollado con mucho gusto. También la comida era una delicia. Las tormentas habían barrido parte de la playa el año pasado pero seguía siendo bonita. Pasaban el rastrillo todos los días para mantenerla limpia de restos que pudieran dispersarse. Si quieres pasar unas vacaciones de lo más relajantes, este rincón es ideal para ti. Pero si lo que buscas es la fiesta, quizás quieras probar en otro lugar. Ofrecen espectáculos nocturnos pero no consisten en veladas a base de alcohol con un ambiente discotequero. Más bien se trata de un espectáculo nocturno relajante. Lo único que cambiaría del Whitehouse sería las camas, pues realmente no eran de las más blanditas que conozco. Está sería mi única queja. Estoy deseando volver al Whitehouse o posiblemente a otro complejo turístico Sandals. Las vacaciones con paquetes de todo incluido es lo que mejor funciona.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

La verdad es que conozco varios All Inclusive como por ejemplo Bahia Principe, H10, RIU, pero la verdad que este es el mejor de todos. El servicio, comida, bebida es excelente.
Fuimos con mi novia y la pasamos barbaro muuuy recomendable.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — El transfer del aeropuerto al hotel 90 minutos
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Jersey City, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2006

Estuvimos en Jamaica para ir a la boda de nuestra amiga, y debido a que ella no quería que nos alojáramos en el mismo complejo, nos alojamos aquí. Chico, ¡qué suerte tuvimos! Nos hemos alojado en Las Sandals en Santa Lucía, así que esperábamos una experiencia similar (agradable, limpio) pero ¡el Sandals Whitehouse fue mucho más de lo que nos esperábamos! El personal era realmente maravilloso—nada de “Buenos días” vacíos más o menos amables, sino verdaderamente agradable. La variedad de comida era excelente. Nos encantó la noche de la barbacoa con cocos frescos y pollo al estilo jamaicano. ¡El spa era de lo que no hay! Y más importante, el complejo nunca estaba lleno de gente, aunque sabías que había mucha gente alojada allí. Había siempre un montón de espacio en la playa y en todas las piscinas. ¡Todo era fantástico, y ya tenemos ganas de volver!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sandals Whitehouse European Village and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Whitehouse European Village and Spa

Dirección: Westmoreland | Savanna La Mar, Whitehouse 5000, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Whitehouse
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Whitehouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 410 € - 1.041 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Whitehouse European Village and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Whitehouse European Village and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Whitehouse European Village Hotel Whitehouse
Whitehouse Sandals
Sandals Whitehouse Jamaica

Si es el propietario o director del Sandals Whitehouse European Village and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.