“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Whitehouse European Village and Spa

Añadiste el Sandals Whitehouse European Village and Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandals Whitehouse European Village and Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Westmoreland | Savanna La Mar, Whitehouse 5000, Jamaica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Whitehouse
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Muy recomendable! Sobre todo la calidad del servicio y la atencion!
Las instalaciones y el spa son de primer nivel. Se destacan en el trato.
Muy recomendable el butler service... estan en los detalles.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

4.469 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuve en el Sandals Whitehouse en Jamaica este 08 de Julio invitado por Sandals ya que soy agente de viajes y me gusto mucho el hotel, la propiedad es muy grande, mucha variedad de excelente comida, las habitaciones super comodas con vistas al mar, la playa, una piscina gigante, la amabilidad de su personal, que mas se puede pedir, especial para parejas en luna de miel, aniversario o sencillamente una escapada a este paraiso, si debo reconocer que la via entre el aeropuerto de Montego Bay hasta el hotel esta muy mala y son como 2 horas de recorrido aunque me di cuenta que cerca del hotel la estaban arreglando pero una vez que llegan al hotel se les olvida el stress del camino, lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Tula, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Tuvimos la oportunidad mi esposa y yo de visitar este resort como destino para nuestra luna de miel y la verdad fue una gran experiencia. A pesar de que el trasaldo fue tedioso ya que arribamos via aeropuerto de Kingston, una vez que llegamos al resort nos hiceron sentir muy bien. Las instalaciones son de ensueño, las habitaciones sumamente confortables, la variedad de opciones en restaurantes muy amplia y rica, desde cenas gourmet, hasta delciosos snacks o postres en el Cafe Paris. Las bebidas excelentes. Siempre habia actividades a realizar en el resort y particularmente el ambiente en la zona de restaurantes con todas esas antorchas iluminando las noches, excelente.
Particularmente sentimos que disfrutamos nuestra estancia dado que nos instlaron en la villa francesa, por lo que diariamente teniamos que recorrer todo el resort para la cena y las actividades.
Sumamente recomendable y por supuesto que volveriamos a visitarlo, de hecho ya lo extrañamos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Olivos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Estuvimos con mi mujer en el Sandals Whitehouse en mayo 2013. El hotel es para recomendar si buscan descanso, atención, buena comida, buena bebida, servicio, confort y comodidad. Es 100% recomendable.Volveriamos gustosos. La atencion es perfecta y mucho de ello se debe a lo atento del personal, la gente del café de Paris te provoca una sonrisa. TODO PERFECTO

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Monte Grande, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Al llegar a Jamaica, nuestro aeropuerto fu el de MontegoBay desde allí nos trasladamos a este Hotel-Spa, donde pasamos seis noches maravillosas. El estilo, es como el de todos los hoteles de la cadena, modalidad todo ioncluido, con distintos restaurants para cenar y almorzar. La playa bellisima, contaba con actividades acuáticas, un modesto pero confortable gimnasio. Y fundamentalmente muy buena atención, por parte del personal.
Para recomendar.... los masajes, en todas sus modalidades, deportivo, descontracturante, circulatorio. Un lugar para el relax.
No se ven muchos ninños, es un hotal más para parejas que quieran pasar unos días en la traquilidad que el pasisaje brinda.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sandals Whitehouse European Village and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Whitehouse European Village and Spa

Dirección: Westmoreland | Savanna La Mar, Whitehouse 5000, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Whitehouse
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Whitehouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 312 € - 667 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Whitehouse European Village and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Whitehouse European Village and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Whitehouse European Village Hotel Whitehouse
Whitehouse Sandals
Sandals Whitehouse Jamaica

Si es el propietario o director del Sandals Whitehouse European Village and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.