“Pésimo servicio, lejos del centro.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre East Hotel 67

East Hotel 67
Añadiste el East Hotel 67 a tu lista de perfiles guardados
East Hotel 67
2.0 de 5 Hotel   |   17 Rue De La Wantzenau, 67800 Hoenheim, Estrasburgo, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hoenheim
Lima, Perú
“Pésimo servicio, lejos del centro.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

En primer lugar, no está en el mismo Strasburgo, pese a que la agencia de Booking por internet decia que si lo estaba. Está alejado de la ciudad y a menos que se tenga vehiculo propio, no hay forma de salir de ahi. El trato de la recepcionista, una jovencita de corte punk, fue de lo mas desagradable. Nos pidio la reserva y cuando le acercamos la copia, de mala manera y sin si quiera tomar el documento, nos pidio los datos alegando no tener sus gafas. Cuando nos dio la tarjeta para abrir la puerta y nos explicó rápidamente en francés las reglas del hotel, alcanzamos a entender que la habitación quedaba en el segundo piso. Al preguntarle por donde estaban las escaleras, sin señalar por donde eran, nos dijo "upstairs", le insistimos para que nos diga por donde debiamos dirigirnos "upstairs", y ella seguia repitiendo como una grabadora, "upstairs", "upstairs", como si nosotros tuvieramos la obligación de conocer la disposición del hotel. Finalmente alcance a divisar las escaleras, mientras mi esposo le llamaba la atención por su falta de cortesia.
La habitación era sencilla acorde al precio y a su lejanía de la ciudad, pero a pesar de que decia para no fumadores, apestaba a humo de cigarro y tenia un cenicero sin limpiar. Hicimos la reserva por tres noches, pero solo estuvimos una. Hay cosas que se pueden superar, pero un mal trato solo si me estuvieran dando un servicio gratuito... y aún asi...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en East Hotel 67? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el East Hotel 67

Dirección: 17 Rue De La Wantzenau, 67800 Hoenheim, Estrasburgo, Francia
Ubicación: Francia > Alsacia > Bas-Rhin > Estrasburgo > Hoenheim
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hoenheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — East Hotel 67 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el East Hotel 67 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del East Hotel 67, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.