“buena comida” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 37 Restaurantes en Amposta
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Cenas
Descripción: Especialidad en carpaccios, antipastos, ensaladas, pasta, pizzas, risottos, carnes y postres totalmente caseros.Tambien se prepara comida para llevar.Todos los platos son elaborados con tiempos de cocción, recetas y materias primas tal y como se realizan en Italia, gracias a un equipo avalado con diecisiete años de experiencia. Amplia carta de vinos, nacionales e italianos.Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad en un edificio modernista.Trato agradable y familiar.
Amposta, España
“buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

es una de mis pizzerias favoritas aunque reconozco que un poco cara para los tiempos que vivimos y encima con el iva a parte

Visitado el julio de 2013

“Un buen italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es posiblemente mi restaurante favorito, no es que sea barato, pero si quieres comer bien y tienes buen gusto, la calidad de los platos está conpensada con sus precios.
Un buen ambiente y buena decoración, un buen servicio y trato al cliente.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Obtenga comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante aconsejados por las críticas de esta web. La verdad es q nuestra experiencia ha sido muy positiva. Pedimos una pasta a recomendación del q creo es el dueño, q tiene pinta de ser de buen comer y efectivamente el plato de pasta aunque un poco pesado estaba realmente bueno y muy recomendable: espaguetis con cigalas, la única pega es q solo llevaba una cigala, mi pareja se pidió risoto de trufa un poco peor q los espaguetis y un poco mazacotudo pero el sabor era bueno aunq no sabía a trufa. La verdad es q fuimos casi sin hambre pero nos comimos todo hasta casi explotar, no tomamos postre así q no puedo opinar, el servicio fue atento y la cuenta muy correcta incluso nos resulto barato.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“A la busqueda del sabor perdido (cronica de una mala experiencia culinaria)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

21:30, teníamos hambre, y casualidad de la vida pasamos por delante de este local...decidimos entrar. Para empezar el ambiente era frío y no me refiero a la temperatura, pero teniendo en cuenta que era entre semana, era normal. La camarera muy atenta (todo sea dicho) tomó nota y en menos de 15 minutos teníamos las pizzas con una pinta estupenda, ése fué el error...no irnos en ese preciso instante!!! La primera pizza de atún, recién salido de la nevera o sea no lo habían cocinado con la pizza, lo habían añadido a posteriori enfriado; al pedir que lo calentaran, por lo menos, la camarera claramente contrariada respondió: "el chef las hace así" Arrrgghhgh!!!!!!!! por dios! cada uno tiene su estilo pero... en fin esperamos a que lo calentaran y empezamos a dar cuenta de ambos platos al unísono y del mismo modo cruzamos las miradas tras el primer bocado, en ese local consiguen lo imposible!!! El tomate no sabe a nada, el queso tampoco, la pasta no tiene un ápice de sal....nunca me había comido una pizza que no me gustara y menos que no supiera a nada. En fin tras pedir la cuenta con toda la comida en el plato ni tan siquiera se molestaron en preguntar que había pasado, afortunadamente esta este canal para poder expresarlo. Gracias por vuestra atención y no cometais mi error!!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Arenys de Mar, España
“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

comimos pizzas y pasta, lo nico que destaco un poco fue la massa de la pizza que era bastante buena y por lo demas todo normal

Visitado el agosto de 2012