“Muy buena elección” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos hospedamos en un bungalow en el cámping y comimos muy bien. El cámping súper tranquilo y se veían aves desde nuestro bungalow. Calidad precio muy correcto.

La verdad que todos los arroces que pedimos (íbamos 4 amigos) estaban riquísimos y tenemos ganas de volver otro fin de semana. El personal muy amable.

Os lo recomendamos!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“un poco decepcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

la verdad es que comimos paella en este restaurante... con las espectativas muy altas y , la verdad , es que nos decepciono un poco...
no somos unos entendidos en paellas, pero no estamos acostumbrados a que tenga gusto de " patatas que se llamas FRITOS??? " por lo demas.... el trato muy bien... el local es normalito...

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Parets del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una de las mejores paellas de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El restaurante puede que no sea gran cosa pero el trato del personal y las paellas son increibles, de las mejores que he probado en mi vida.
Si volvemos a ir por tierras del Ebre pararemos seguro a comer aquí.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
PD: Mejor reservar por si acaso

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sant Sadurní d'Anoia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Increíble que aún existan sitios así.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hay restaurantes que se merecen tu tiempo y dedicación para hacer una reseña detallada de la misma manera que ellos te han dedicado su tiempo y su buena cocción ,).
Les hablo del Restaurante LA TANCADA. En el delta.
La revista cocina que lo consideraban como uno de los 10 mejores arroces del delta. Yo lo considero un tesoro por descubrir. ;)

--COMIDA

*Muscules al vapor: hay qué pedirlos. Parece que estés comiendo pipas pq están tan suaves que ni se mastican apenas. Se sabe que no son de pescaderia pq los que son recién pescados del día todavía tienen esa pequeña agua dentro y ese aroma a mar.
Espectaculares. una pequeña picada de ajo y perejil apenas imperceptible y un producto de calidad suprema. Precio: 6.5e (Nos gustaron tanto que repetimos al día siguiente).

*Arroz caldos con Bogavante: Tengo que reconocer que es el mejor arroz caldoso que he probado. El arroz está tan bien cocido que no se pega en la boca ni muelas, está al punto de sabor y tiene un aroma final a ahumado tan suave probablemente pq el fumet lo realizan con un toque final a horno de leña. Comentar que usan un arroz de la zona, Km0 y de un compañero que les "despela" el arroz cada 5 días para que quede joven y fresco.
La cantidad de arroz en una ración para 2 era de 4 y estaba tan increíblemente bueno y suave que nos comimos 4 platos cada una. Precio: 15e por persona.

*Postre de la casa de estrella michelín: Pedimos el postre de la casa que era una crema de almendras con tiras de galletas crocante, espuma de leche y azúcar, crema catalana con fresas y helado de fresa natural. Cuando ví llegar el póster y lo probé no podía creérmelo. Aquel postre era de restaurante de estrella michelín. Le pregunté a la camarera. Nos confirmó que el hijo del cocinero había estado trabajando en Can Fabes 3 años en repostería y ahora en Francia tb en otro restaurante con estrella y los postres eran suyos. Precio del postre: 3.5e

*Musclus al vapor: 6.5e
*Arroz caldos con Bogavante: 15e por persona.
*Postre de la casa de estrella michelin: 3.5e
Bebida y cafés: Lo normal.
2 Personas: 48e.

--ATENCIÓN
La atención por parte de todo el personal fue espléndida. Un trato personal maravilloso, sencillez y de la tierra.

Tan amables que al día siguiente no pudimos reprimirnos y volvimos a por los musclus al vapor antes de regresar a casa, eran aprox las 12.30 hora en la que

comían juntos y nos sorprendieron con un pequeño plato de paella para mi y mi amiga como atención del cocinero, acabamos comiendo y charlando como si fueran

familia.

--LUGAR
Lugar sencillo limpio tranquilo con mesas y sillas de madera y "estovalles" de papel de toda la vida.
Lo primero que llama la atenció es que el restaurante pequeño y tranquilo esté hubicado en un camping.
Pues sí señores igual de sorprendida me quedé yo, pero en realidad está a la entrada del mismo y el camping parece más un oasis entre arrocales,
en realidad es un lugar pequeño junto casi al arenal del delta rodeado de arrocales. Casi pasa desaparecivido.
Los niños tienen espacio fuera para correr si quieren y apenas hay ruido en el restaurante.

Imporante:
La dirección de aparece en la web no es la correcta y nos perdimos.
Pero llamamos por teléfono y muy amablemente nos incidaron.
dirección correcta sale en la tarjeta: carretera salines Amposta.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente