“Viaje a algun lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comtes De Queralt

Comtes De Queralt
Añadiste Comtes De Queralt a tu lista de perfiles guardados
Comtes De Queralt
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig De La Muralla 1, 43420 Santa Coloma de Queralt, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Coloma de Queralt
VALENCIA (SPAIN)
“Viaje a algun lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2007

Estuvimos en sept 2006 un fin de semana, el hotel esta bastante bien, nos costo 50 eur con desyuno en lastminute.com, la zona es bonita, hay muchos pueblos q visitar y el paisaje es muy bueno, el hotel tiene enfrente la piscina municipal a la q se tiene acceso gratuito.

El restaurante del hotel es sencillo pero correcto, ninguna exquisitez, probad el aceite, riquisimo!.

Nos costo encontrar sitios para cenar en el pueblo, ya q no el pueblo en si no tiene nada, y los pueblos de alrededor tampoco. Hay algunas bodegas cerca ya q es comarca de vinos. La zona no es muy turistica, lo estan intentando explotar ahora. La misma cadena del hotel tiene otro a 15 km q esta mejor, con spa y todo eso, pero al dormir en el comtes tienes acceso al spa del otro, q esta aun mas perdido pero en una zona preciosa.

recomendable para un viaje de ultima hora donde no sabes donde ir

• Me gustó — un pueblo lejos de la ciudad...
  • No me gustó — ...tan lejos que no hay donde cenar
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

Familias
En solitario
De negocios
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2006

Después de pasar cinco días en la playa de Sitges, necesitábamos ver algo más de España y alejarnos de la playa. Este lugar, que encontramos un poco por casualidad en Internet, nos ofrecía un buen precio para poder adentrarnos un poco en el país y conocer la zona que circunda la "Ruta del Cister". Esta ruta del peregrino o turista discurre por algunos de los monasterios de la región. El hotel es luminoso y moderno y las habitaciones bien ventiladas y limpias. La cena no me pareció una cosa del otro mundo pero por doce euros, incluido el vino, no se puede poner pegas (en los fines de semana puede costar hasta veinte). La conexión a Internet por Wifi que nos prometieron en la habitación no funcionaba, por lo que era necesario ir a recepción para acceder a ello, algo que me decepcionó. La habitación en sí es preciosa, aunque pequeña. A no ser que conozcas a gente allí, no hay mucho que hacer una vez hayas visitado el casco antiguo, si bien el hotel ha llegado a un acuerdo con una piscina del barrio que puede resultar atractivo para algunos turistas. Recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Comtes De Queralt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comtes De Queralt

Dirección: Passeig De La Muralla 1, 43420 Santa Coloma de Queralt, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Santa Coloma de Queralt
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Coloma de Queralt
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comtes De Queralt 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Comtes De Queralt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comtes De Queralt Santa Coloma De Queralt, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Comtes De Queralt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.