“Una buena base desde donde conocer el entorno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comtes De Queralt

Comtes De Queralt
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Coloma de Queralt
Comtes De Queralt
Añadiste Comtes De Queralt a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig De La Muralla 1, 43420 Santa Coloma de Queralt, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Coloma de Queralt
London
“Una buena base desde donde conocer el entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2006

Después de pasar cinco días en la playa de Sitges, necesitábamos ver algo más de España y alejarnos de la playa. Este lugar, que encontramos un poco por casualidad en Internet, nos ofrecía un buen precio para poder adentrarnos un poco en el país y conocer la zona que circunda la "Ruta del Cister". Esta ruta del peregrino o turista discurre por algunos de los monasterios de la región. El hotel es luminoso y moderno y las habitaciones bien ventiladas y limpias. La cena no me pareció una cosa del otro mundo pero por doce euros, incluido el vino, no se puede poner pegas (en los fines de semana puede costar hasta veinte). La conexión a Internet por Wifi que nos prometieron en la habitación no funcionaba, por lo que era necesario ir a recepción para acceder a ello, algo que me decepcionó. La habitación en sí es preciosa, aunque pequeña. A no ser que conozcas a gente allí, no hay mucho que hacer una vez hayas visitado el casco antiguo, si bien el hotel ha llegado a un acuerdo con una piscina del barrio que puede resultar atractivo para algunos turistas. Recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en Comtes De Queralt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comtes De Queralt

Dirección: Passeig De La Muralla 1, 43420 Santa Coloma de Queralt, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Santa Coloma de Queralt
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Coloma de Queralt
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comtes De Queralt 3*
Comtes De Queralt Santa Coloma De Queralt, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Comtes De Queralt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.