“OTRO HOTEL TIPICO DE PLAYA” 2 de 5 estrellas

Europe San Salvador Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Llobregat 11, 43880 Sant Salvador, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Salvador
Huesca, España
“OTRO HOTEL TIPICO DE PLAYA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hotel de los 70 renovado, por lo cual he de decir que gracias a dicha reforma ha ganado bastante. Decir que las habitaciones son espaciosas, tienen dos camas grandes, mesilla, armario y un pequeño escritorio ocupado en su mayoría por la televisión, que es de las antiguas, por cierto para que te den los mandos de la tele y el aire acondicionado tienes que dejar una fianza de 20 euros para cada uno. La limpieza bastante justita. Con respecto a los espacios comunes: la recepción; leeeeennnntoooosss, como vayas en temporada alta te vas a morir para el registro. La piscina, un poco pequeña, sobre todo la zona de los niños, que era una esquinita de la misma. Con respecto a la comida, puufffff, normalmente estos hoteles de playa sirven comida buffet bastante mediocre, y este no es una excepción, no había mucha variedad y excepto algún guiso, a mí no me gustó en absoluto, suerte que tienen plancha y eso me salvó, lo mejor como suele ser habitual es el desayuno. El personal era amable pero también eran lentos, por cierto si se te queda la botella de agua casi llena, ni se te ocurra llevártela a la habitación, porque te harán dejarla, como si la estuvieses robando, y digo yo, si la he pagado porque narices no me la puedo llevar, es lo mismo que si me compro un coche y me dicen que no lo puedo sacar del concesionario, lo cierto es que en ningún hotel de los que he estado estaba prohibido llevarse el agua. Aunque solo estuve un fin de semana, pude ver la animación del hotel, y es mala, mala. Para los peques, durante el día no puedo hablar porque estuvimos en la playa, pero la minidisco era penosa, no sé si les faltaba personal o qué, pero solo había un chaval, que hacia lo que podía, me daba la sensación de que estaba sustituyendo a alguien, eso el viernes, porque el sábado no hubo música para los críos. La animación de adultos, si tienes más de 60 años, a lo mejor te lo pasas bien y todo, para la gente joven nasti de plasti. Bueno en general, no pienso volver, pero no solo al hotel, al pueblo, en general, es un verdadero aburrimiento. Si lo que buscas en tranquilidad, este es tu sitio, porque por tener casi no tiene ni bares.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con bañera y si puede ser que no de a la piscina, son menos ruidosas.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Europe San Salvador Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Estimado cliente, como bien dice, el hotel se ha ido renovando y uno de los temas pendientes es el cambio de televisores que probablemente será llevado a cabo la próxima temporada. En relación a la solicitud de depósito para los mandos, hay hoteles que nos vemos obligados a hacerlo ya que de otra manera hay clientes que no le dan la importancia que tienen y desaparecen. Otro trabajo pendiente es la construcción de una piscina infantil en la zona del jardín trasero ya que como comenta, la separación actual se queda pequeña para el número de familias que vienen con niños, seguramente se realizarán los trabajos durante el próximo invierno. En relación a su opinión sobre la comida, me sorprende ya que hacemos seguimiento a los cuestionarios de calidad que nuestros clientes nos hacen llegar y el índice de variedad y calidad es alto. Las ruedas de menús han sido elaboradas por dos de nuestros mejores Chefs de la cadena y se componen de una amplia variedad de platos a los que se suma la plancha de cocina a la vista con carnes y pescados realizados al momento. No quisiera alargarme en mi respuesta y le trasmito mi malestar por no haber estado a la altura de sus expectativas ya que todo el equipo que compone el Hotel San Salvador está enfocado a satisfacer la estancia de nuestros clientes y que repitan sus visitas al mismo hotel o a cualquier otro hotel de la cadena. Un muy cordial saludo

Sabiñánigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

hotel cerca de la playa a unos 2-3 minutos.la limpieza esta bastante bien pero una pequeña renovacion no le vendria mal.habitaciones amplias y con terraza.la comida esta bastante bien hay de todo y es variado.es un hotel ke se suelen alojar familias y niños.si kieres playa y estar tranquilo es un buen hotel

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Jose Miguel T, Gerente en Europe San Salvador Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
El hotel Europe San Salvador he concluido la renovación de la zona exterior donde se encuentra la piscina habiendo dado un giro completo mejorando el especto y la capacidad para la zona de hamacas. El Restaurante se ha trasformado dándole un aire mas moderno, y muy práctico con el cambio de los bufetes y la cocina a la vista del cliente. La zona de Recepción y Bar también se han sumado a esta mejora. Ha habido cambio de dirección y Jefe de Cocina nuevo. El Hotel abrirá sus puertas el próximo 2 de Junio y estaremos encantados de poder tenerles hospedados en nuestro establecimiento y comprobar personalmente la gran mejora. Un cordial saludo
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Zona tranquila,adecuada para familias, sin ruidos.El hotel no tiene parking pero es fácil aparcar en la calle.Habitaciones más bien pequeñas, sobre todo el baño que además, tiene un rastro de olor a tubería no muy intenso pero desagradable.Ascensores ocupados a menudo sobre todo a la hora de las comidas. Limpieza buena.Colas para comedor casi siempre aunque de corta duración.La comida bien cocinada pero con muy poca variedad.La animación infantil bastante pobre.La piscina pequeña y siempre llena.Tiene una pista de baloncesto y dos mesas de ping-pong.En general el personal es amable.Precio económico para ser temporada alta.Hotel con defectos, pero aceptable por el precio que pagas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
vic
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

De verdadera pena, un hotel para olvidar, sucio, mal atendidos, la comida un desastre, las actividades de los años 70, con gritos y mucho "chusi chusi" y veo veo, optamos por salir a comer y cenar fuera, regresando a las 12, pero algunos clientes salidos de un hospital mental de Francia se bañaban en la piscina con gritos, al bajar a recepción nos dijeron que no podian hacer nada, puesto que estábamos de vacaciones... vaya de pena, no vayan aunque sea el último hotel del mundo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Artés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Es un hotel de verano ideal para familias con hijos. Limpio, grande y bien situado. El buffet lo encontré "excelente" así como el servicio del mismo. El servicio en la cafetería desentona con el del resto del hotel (parece un castigo para ellos). Piscina correcta. El cuarto de baño muy limitado en espacio y sin secadores de pelo. Imperdonable la falta de parquing, aunque sea exterior.
Lo recomiendo para pasar unos dias.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Europe San Salvador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europe San Salvador Hotel

Dirección: Calle Llobregat 11, 43880 Sant Salvador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Sant Salvador
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Europe San Salvador Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe San Salvador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sant Salvador
Hotel Europe San Salvador Sant Salvador
Pisos San Salvador Vendrell
Pisos Apartamento Sant Salvador
Europe San Salvador Sant

Si es el propietario o director del Europe San Salvador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.