“hotel muy tranquilo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Salvador
Zaragoza, España
“hotel muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Viajé con mi marido y mis dos hijos, el Hotel está genial, sobretodo su punto fuerte es el desayuno, con gran variedad, rosquillas, churros, napolitanas crema, de chocolate, crepés, huevos, salchichas, tortilla, quesos, fruta, etc... la comida gran variedad, muy bien elaborado y cocinado todo, la cocina en vivo es genial, siempre hay algo que te guste, carne y pescado, siempre hay pasta y cosas que les gusta a los niños, varios días a la semana hay noches temáticas, a nosotros nos tocó cena italiana, española y de gala. Las habitaciones amplias, con buen aire acondicionado, cortinas opacas, lo único malo que el cuarto de baño las duchas son demasiado estrechas y ducharse es algo agobiante y difícil para bañar a los niños, y no disponía de bidé. Las instalaciones muy correctas, con mucha animación para los niños, de gran entretenimiento para ellos, la piscina muy limpia, sin aglomeraciones y siempre hay hamacas, porque hay un socorrista que está muy pendiente de todo, de que te duches antes de bañarte (que lo veo perfecto y muy higiénico), dando vueltas, y no dejando que pongas las toallas para ocuparlas, algo genial, porque mucha gente las coloca y luego no baja a la piscina. La animación nocturna muy bien también y toda la gente en general, camareros, cocinero, metre, (sobretodo el socorrista, porque es muy atento y simpatico con los niños, se los sabe ganar y es muy educado )todos muy amables en general, nuestra estancia ha sido muy agradable y seguramente repitamos al año que viene, solamente por favor 2 cosas negativas,que espero que cambien o mejoren, para que haga de este hotel ser excepcional que son: el aire acondicionado de las zonas comunes NO SE NOTA NADA, es super excaso, a no ser que te sientes debajo mismo de la salida del aire, muchas noches no nos quedábamos a ver los espectáculos porque no aguantábamos del calor que hacía, era algo agobiante, al igual que la sala de estar y en el comedor. Y el 2º punto negativo es la hora que terminan de limpiar la habitación, porque a las 15:30 y aún no habían limpiado nuestra habitación, (no nos había pasado en ningún hotel) y eso que nosotros bajábamos a desayunar a las 8 y ya poníamos el cartel para que limpiaran la habitación, luego nos enteramos de que empezaban a limpiar las habitaciones a las 10 de la mañana (es muy tarde para empezar en un hotel, y más siendo el desayuno a las 8 yo creo que ya podían empezar, para que no se demorasen tanto) porque nosotros teníamos que esperar a que nos hicieran las habitaciones para poder dormir la siesta que no podíamos porque nunca estaban hechas después de comer que subíamos. Espero que lo consideren y mejoren por favor, porque hubo muchas quejas que iban para las señoras de la limpieza...(que ellas no tienen la culpa, empiezan cuando les mandan, pero los enfados iban para ellas, que vimos varios casos). Por lo demás todo genial, e ideal para ir en familia, muy tranquilo. Sin ruidos ni jaleos por la noche. Gracias por todo y espero que no cambien la calidad y la variedad del buffet libre y mejoren esos 2 puntos negativos, saludos, seguro que repetimos al año que viene.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Europe San Salvador Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada Clienta, Le agradezco su extenso comentario y me comprometo a dar prioridad a las dos sugerencias que menciona. Si cambiamos alguna cosa del desayuno o de cualquiera de los otros servicios, será para ampliar la oferta actual y seguir con el compromiso de mejora contínua que la cadena tiene con sus clientes. Les enviamos un muy cordial saludo desde Comarruga

84 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es la primera vez y última que voy a este hotel, el servicio de limpieza es desastroso,
les dijimos que limpien la habitación dos días y no pasaron ninguno de esos días y fueron
muy bordes...
Lo tengo muy claro, es la última vez que voy a ese hotel, no lo recomiendo. Fue una mala experiencia sinceramente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes, Lamento mucho leer el comentario tan negativo que hacen de su reciente experiencia en nuestro Hotel San Salvador y que difiere tanto del resto de comentarios que recibimos de otros clientes que salen en general muy satisfechos. Revisaré con mi equipo los puntos que menciona para averiguar que ha podido pasar durante su estancia. Un cordial saludo desde Comarruga
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Ha sido una estancia muy recomendable. La comida bien, sobre todo la plancha en vivo, cada día había una carne y pescado diferente, también había cenas temáticas.
La situación perfecta, zona tranquila, se dormía perfectamente y muy cerca de la playa y paseo. La piscina está bien, limpian cada día todo, el socorrista no dejaba reservar hamacas cosa que considero muy bien ya que gente tiene costumbre de ocupar hamacas a las 9h y no aparecer hasta las 18h, así que me parece perfecto. El personal también sin problemas. Las habitaciones limpias, espaciosas, la única pega que pondría es la ducha, que en el lado par son un poco pequeñas y es algo incomodo ducharse, pero tampoco es algo grave.
El Todo incluido recomendable también ya que en el bar de la piscina puedes comer perritos, hamburguesas, patatas, bebidas, etc y muy bueno todo.
La animación para niños es de 10, les tienen entretenidos durante todo el día y ellos se lo pasan fenomenal (no viaje con niños pero pude verlo) tienen actividades de todo tipo todo el día. Por las noches un día hay show profesional y otro de la animación del hotel, ambos muy bien.
La única pega que pondría, que más bien es recomendación, que el personal del comedor es un poco escaso, y hay horas criticas donde no dan abasto para servir bebidas, limpiar y preparar mesas.
Como resumen, seguro que volveremos, nos hemos ido encantados y con mucha pena de irnos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Jose Miguel T, Gerente en Europe San Salvador Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado cliente, muchas gracias por dedicar su tiempo y escribir su experiencia en nuestro Hotel San Salvador. Nos alegra mucho que su estancia haya sido placentere y como dice, esperamos verles de nuevo en un futuro. Un muy cordial saludo desde Comarruga
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Este es un hotel muy orientado hacia turismo familiar. Esta muy bien para ir con niños, hemos estado una semana con mi mujer y mi hijo de 2 años y hemos muy agusto.
Es muy probable que repitamos el año que viene, si se da la oportunidad porque los chicos alli disfrutan mucho.
El sitio es muy tranquilo, el turismo es familiar, la playa cerca y grande.
En cuanto a las instalaciones y el personal muy bien, nos trato fenomenal todo el mundo, gente muy amable y simppatica del primero al ultimo.
La limpieza correcta, y la habitacion, pues podria ser mejorable por espacio en el baño, algunas modernidades que no incluyen como wifi, tv plana, etc. Pero nada muy importante.
La animacion esta muy bien para niños pequeños, tienen bastantes actividades a varias horas del dia.
La comida, mas que aceptable. Podria ser mejorable algo la calidad, pero no esta nada mal. Un bufet con plancha en vivo con una carne y un pescado distinto para comer y cenar, mas pasta, arroz, ensaladas y platos preparados variados... lo considero bastante completo.
El desayuno esta muy bien, con crepes saladas y dulces al momento, mas otros dulces, frutas, zumos, leche, etc.
Nosotros hemos quedado muy contentos con el trato recibido.
Gracias y espero le sirva a la gente para decidirse

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Europe San Salvador Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel San Salvador, esperamos verles de nuevo en un futuro cercana. Saludos cordiales desde Comarruga
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Este hotel es una perfecta opción para turismo familiar, con un precio competitivo en relación con los establecimientos de la zona. Bien situado (a 200 metros de una amplia y magnifica playa) y en una zona tranquila (residencial más que turística) donde no hay bullicio y se aparca bien (al menos en la primera quincena de julio). La piscina es pequeña pero con hamacas siempre disponibles. Los chavales aprecian mucho la cancha de fútbol que tiene el hotel (no olvidar echar un balón al hacer la maleta) donde al caer la tarde disfrutan jugando y haciendo amigos. Turismo francés, alemán y ruso, además del español. Muy buen aire acondicionado y servicio de limpieza correcto. Califico el bufé con un aprobado, porque creo que la calidad de la comida es mejorable, especialmente lo que se ofrece en vivo en la plancha. La animación bastante floja y no consigue su objetivo. No hay wifi en las habitaciones pero sí en una zona común del vestíbulo del hotel donde se congrega cada tarde-noche un buen número de clientes. El punto débil del hotel es sin duda el baño de la habitación. La ducha es muy pequeña (si uno no está delgado, tiene serias dificultades para ducharse), el baño tiene una iluminación muy escasa (resulta complicado colocarse, por ejemplo, una lentillas), no tiene secador y además, fui testigo de como a un cliente vecino se le inundaba su habitación por una fuga del agua del baño de la habitación superior y el afectado me comentó que le había pasado algo semejante en otra habitación distinta en la que previamente le habían alojado. Ninguna queja con respecto a la atención por parte del personal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Europe San Salvador Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado cliente, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios, tomo buena nota de los puntos negativos que compartiré con el equipo y especialmente haré incapié con el responsable de cocina para poner solución. Esperamos poder tener el placer de tenerles hospedados de nuevo y vean la mejoría del hotel. Un muy cordial saludo desde Comarruga

¿Has estado en Europe San Salvador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europe San Salvador Hotel

Dirección: Calle Llobregat 11, 43880 Sant Salvador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Sant Salvador
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Europe San Salvador Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe San Salvador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sant Salvador
Hotel Europe San Salvador Sant Salvador
Pisos San Salvador Vendrell
Pisos Apartamento Sant Salvador
Europe San Salvador Sant

Si es el propietario o director del Europe San Salvador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.