“Estancia Horrible” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Salvador
Rubí, España
“Estancia Horrible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Buenos dias, he estado 5 dias en el hotel Sant Salvador y la verdad que nos habian hablado muy bien del hotel sobretodo de las comidas, pero ahora que he ido la verdad que la comida deja mucho que desear, muy mala calidad y el comedor muy sucio (cubiertos y copas manchadisimas), la verdad que teneia otra perspectiva del hotel, por otro lado el trato del personal fue genial, nos sentimos muy agusto, pero esto lo agria que durante nuestra estancia los clientes de dos habitaciones mas hacia la izquierda trarian una perro de vacaciones el cual se quedaba solo durante toda la noche y se ponia a ladrar, imaginaos el descanso..... Puse una reclamación y aún estoy esperando respuesta, espero que algun responsable asuma la situación ya que fuimos a descansar y vinimos más estresados, gracias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Jose Miguel T, Gerente en Europe San Salvador Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada clienta, Lamento mucho leer la crítica que hace de nuestro hotel sobre su reciente estancia en el mismo. Uno de nuestros compromisos con los clientes que nos visitan es la de ofrecer una variedad y calidad de menús así como la rotación de los mismos para que no ser repetitivos. Nos esmeramos mucho en la presentación de la sala y el equipamiento que se utiliza en ella, platos, cubiertos, copas, etc. todo ha de estar impecable, no vale con una sonrisa. He comprobado si había alguna reclamación en cuanto a los ladridos del perro que comenta y no he visto ninguna, los clientes que vienen con sus mascotas no las dejan solas en casa, y aquí tampoco lo hacen. Le enviamos un cordial saludos desde Comarruga

83 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En general , servicio , situación , comidas variadas en bufet y plancha excelente con amplios horarios, animación para niños y la pega son las duchas en piscina muy resbaladizas y en habitación muy estrechas.... Por lo demás un 10. Es nuestra segunda vez y repetiremos... Un saludo a todo el personal del hotel .

• Se alojó el agosto de 2013
Jose Miguel T, Gerente en Europe San Salvador Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
En nombre de todo el personal del Hotel San Salvador le doy mis mas sinceras gracias por el comentario que ha realizado. Tomo buena nota del comentario sobre las duchas de la piscina y pondremos remedio de inmediato. Espero que en su próxima visita compruebe la mejora. Un cordial saludo desde Comarruga
Sant Joan de Vilatorrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Acabo de llegar hoy mismo de pasar una semana en el Europe Sant Salvador, y debo decir que han sido unas excelentes vacaciones, asi que voy a ir por pasos en mi critica.
Lo primero lo positivo:
La amabilidad del personal, en conjunto se han portado muy bien con nosotros, amables, y simpáticos, en recepción nos atendieron muy bien, les pedimos información para visitar algunos sitios y nos ayudaron muy amablemente, los camareros del comedor muy atentos y cordiales aun con el estrés que tienen al tener que atender a tanta gente, y los animadores Adriano y Lidia hicieron pasar buenos momentos a nuestros niños y con sus espectáculos a los grandes.
Mención especial al socorrista, un chico super amable y muy atento a todo lo que sucede en la piscina, al menos se nota que es un profesional y que se toma el trabajo en serio.
En fin en general el personal un 10.
La comida era muy buena y abundante, a nosotros nos ha gustado mucho y siempre haba de todo, especial mención a los cocineros de la plancha, siempre tenian carne o pescado de calidad y muy bueno, aparte de los platos cocinados, y las cenas tematicas como la española, italiana o la cena especial.El desayuno es una pasada, ademas de las pastas y napolitanas tienen el sevicio de placha donde te hacen huevos fritos, creps, huevos revueltos etc...
Un saludo al maitre Miguel Angel, ha sido muy simpático y en especial darle las gracias por un restaurante que me recomendó en Calafell para mi ultimo día llamado La cartuja (Paella Buenisima).Mención especial al jefe de cocina Miguel y nos os perdais su corte de frutas especial, es un crack ademas de muy simpatico y amable...nos hizo pasar un buen rato.
Recomiendo a la gente que escojan el todo incluido, ya que te entran todas las bebidas y snakcs por lo que por la diferencia de precio con la pensión completa vale la pena, y las bebidas de la casa no estan mal.
La ubicación muy cerca de la playa, donde hay un paseo muy largo para hacer grandes paseos por la noche.
Las actuaciones del hotel me gustaron mucho, sobretodo un dia que se realizó un espectaculo de circo muy bueno y divertido, nos gusto mucho y tampoco perderse el show de Adriano y Lidia...es para partirse de risa.
Lo negativo:
Las duchas de las habitaciones que dan a la piscina...són muy pequeñas...y después de 7 dias de buffet libre...ya casi no podia girarme en ella por que cerraba el grifo :) , bromas aparte si es cierto que es pequeña y la verdad que tendrian que hacer una selección y dar a las familias con niños pequeños las habitaciones con bañera por que para duchar a mi hija de 4 años tenia que hacerlo con la mampara abierta y es un engorro.
Otro punto negativo són las duchas de la piscina, resbala mucho el suelo, tendrian que poner en el suelo unas tiras de goma antideslizante o algo, por que me resbale un poco un par de veces.
La limpieza de la habitación es normal, pero hay que decir que un dia subimos despúes de comer a las 3 para poder echar la siesta y no pudimos por que la estaban haciendo, creo que una mujer sola para una planta es poco y depende del dia pues tarda mucho más en poder realizar todo el trabajo de la planta.
No le he dado la máxima puntuación a este hotel por estos puntos negativos pero si los corrigen este hotel precio calidad es imbatible.
Por ultimo agradecer a todo el personal que se ha esforzado para que mi familia y yo disfrutemos de unas muy buenas vacaciones.

Eduardo García y Familia

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños pedid las habitaciones impares, que aunque no dan a la piscina tiene bañera que es...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Europe San Salvador Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimado Sr. García, Que gusto da leer análisis/critica como la suya. Realmente, el personal es un valor importantísimo en un hotel como el nuestro y en la cadena a la cual representamos, por eso valoramos y agradecemos cuando clientes como ustedes se despiden con este buen sabor de boca y nos dicen honestamente lo que piensan. El tema de la ducha es algo que esperamos durante este invierno poder subsanar, desde nuestra central se están barajando un par de soluciones al tema de la ducha de la habitación. Las duchas de la piscina está en nuestra lista de arreglos urgentes. Espero que cuando regresen, vean los cambios sugeridos que hayan sido concluidos. Un fuerte abrazo de todo el equipo que forma el Hotel San Salvador
Manresa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos estado 5 noches en agosto y hay cosas buenas y cosas no tan buenas. La comida nos pareció correcta, con variedad y bien hecha. La ubicación del hotel es buena. A destacar la zona de la piscina y el socorrista, muy atento siempre. La habitación es amplia, lo único que no nos gustó fue tener que dejar 40 euros de depósito por los mandos de AA y TV (20 cada uno). Hay gente que hace un esfuerzo para ir de vacaciones y cuenta con un dinero para pasar los días. Debería ser gratuito, como en todos los hoteles en los que he estado. La limpieza es justita, hacen la cama y poco más. En el suelo había mucha arena y no la recogían. Una última cosa, pedí piso alto para tener buenas vistas y no me hicieron caso, me pusieron en la 1a planta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Europe San Salvador Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimada señora Roig, Usted que es socia de nuestra cadena, sabe que en los hoteles de costa y no solo nuestra cadena, por regla general se solicita un depósito de los mandos. Por supuesto, no se hace con ningún ánimo de lucro, mas bien, es para ser responsables en el trato y cuidado de los mismos. En el mail que nos envió antes de su llegada, realizó la pregunta del depósito y le respondimos que así era. En el mismo mail, solicitaba piso alto pero debido a la alta ocupación del mes de agosto con estancias largas nos fue imposible hacerlo. Le pido disculpas si la limpieza no fue de su agrado y hablaré con la persona responsable de ese departamento. Un coridal saludos desde Comarruga
Rubí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hola familia!!
La estancia en el hotel, el pasado mes de Julio, fue inolvidable, excelente atención por parte de todos, comedor, animación, camareros.
Tanto es así que el sábado volvimos simplemente para agradeceros que nos hicierais pasar las mejores vacaciones en familia que se pueden disfrutar.
Seguid así, mejorando cada día (sé que os esforzáis en mejorar), y espero volver a veros pronto.
Besos de Montana, Laura, Oscar y Marta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos que trasmitiré al resto del equipo, comentarios como los suyos son de gran aliento para continuar mejorando cada año y ver que surten efecto. Un muy cordial saludo de todos nosotros

¿Has estado en Europe San Salvador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europe San Salvador Hotel

Dirección: Calle Llobregat 11, 43880 Sant Salvador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Sant Salvador
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Europe San Salvador Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe San Salvador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sant Salvador
Hotel Europe San Salvador Sant Salvador
Pisos San Salvador Vendrell
Pisos Apartamento Sant Salvador
Europe San Salvador Sant

Si es el propietario o director del Europe San Salvador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.