“Calidad-precio perfecta. Tienes por lo que pagas. Correcto en todo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ohtels San Salvador

Añadiste Ohtels San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Ohtels San Salvador
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Llobregat 11, 43880 Sant Salvador, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Salvador
Artés
“Calidad-precio perfecta. Tienes por lo que pagas. Correcto en todo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Es un hotel de verano ideal para familias con hijos. Limpio, grande y bien situado. El buffet lo encontré "excelente" así como el servicio del mismo. El servicio en la cafetería desentona con el del resto del hotel (parece un castigo para ellos). Piscina correcta. El cuarto de baño muy limitado en espacio y sin secadores de pelo. Imperdonable la falta de parquing, aunque sea exterior.
Lo recomiendo para pasar unos dias.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels San Salvador, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
El hotel Europe San Salvador he concluido la renovación de la zona exterior donde se encuentra la piscina habiendo dado un giro completo mejorando el especto y la capacidad para la zona de hamacas. El Restaurante se ha trasformado dándole un aire mas moderno, y muy práctico con el cambio de los bufetes y la cocina a la vista del cliente. La zona de Recepción y Bar también se han sumado a esta mejora. Ha habido cambio de dirección y Jefe de Cocina nuevo. El Hotel abrirá sus puertas el próximo 2 de Junio y estaremos encantados de poder tenerles hospedados en nuestro establecimiento y comprobar personalmente la gran mejora. Un cordial saludo

la rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Hotel reformado. Buena situación.
habitaciones limpias con dos camas de 1.35 cm en triple.
Comida normal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels San Salvador, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Cliente,
Ha pasado tiempo desde su estancia en el Hotel San Salvador y durante este tiempo han cambiado muchas cosas, entre ellas, la dirección y gran parte del personal que allí se encontraba. Se han hecho grandes reformas en la Recepción del hotel, zona Bar, el restaurante ha cambiado por completo y la zona de piscina no tiene nada que ver con lo que era. Ojalá tuvieramos la oportunidad de enseñarselo en directo. Gracias por sus comentarios que nos sirven para mejorar cada día. Un cordial saludo
zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Es el peor hotel que estado nunca.
cuando quisimos dormir la siesta destape la cama y me la encontre sucia con manchas de sangre en la almuada reclame a la de la limpieza y me dijo que venian asi de labanderia.
el baño con la ducha pequeña sin ninguna repisa para poder pones el jabon(tienes que salir de la ducha para cojerlo)
el horario de la cena es de 19.30-21.30 Nosotros fuimos 21.15 a cenar y no pudimos cenar nada porque 21.30 retiraron todo y no pudimos cojer nada ,nosotros creiamos que las puertas se cerraban 21.30 y daban un marjen para cenar(CON UN NIÑO DE 5 AÑOS NO NOS DIERON NADA PARA CENAR)
cuidadin con la piscina
cubre bastante y no tiene socorrista.
TODO MUY SUCIO
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Observo que este comentario es igual al que ya he respondido, pienso que se trata de una duplicidad. Un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

La habitación nos gustó mucho, se estaba super a gusto, muy fresquita y limpia siempre. La cama muy amplia!! me gustó mucho la cortina para bloquear por completo la entrada de luz, ideal para dormir a mi hija pequeña.
El baño sencillo pero limpio.
La terraza muy bien aunque hubiera preferido que diera a la piscina. Iria bien una opción al hacer la reserva para solicitar la orientación.Aunque el primer dia se apoyó la niña en el pasamanos y se cayo y se rompió lo dijimos y no fueron para cambiarlo en los 8 dias que estuvimos alli.
La limpieza de las habitaciones era correcta bien pero en ocasiones se hacia tardisimo!
El que solo haya 2 ascensores y que tengas que acabar bajando las escaleras con todos los bártulos, la niña, el cochecito era un gran inconveniente.
El personal super atento, especialmente el del restaurant.
En la cafeteria hay una chica enormemente borde.
En la recepción una señora que estaba por las noches encantadora
Los espectáculos los encontré absolutamente pasados de moda, para abuelos... no nos quedamos ni una sola noche...al igual que las instalaciones demodé total...
Para niños pequeños hay pocas actividades
La piscina está demasiado llena siempre si encuentras un hueco da gracias
Lo mejor del hotel es que está cerquisima de la playa y la zona es muy tranquila
La comida del buffet es normalita
El precio del hotel no está mal
La cafetería cerraba demasiado pronto por la noche.
Estaria bien que hubiera wifi en las habitaciones.
Nosotros repetimos porque para lo que buscamos ya nos está bien

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Ha pasado tiempo desde que hizo el comentario sobre nuestro Hotel San Salvador el cual le agradezco personalmente. Muchas cosas han cambiado desde entonces y si decidiera visitarnos de nuevo tendría una muy agradable sorpresa y comprobaría lo que le comento. Un muy cordial saludo
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Hemos estado pasando 5 dias en el puente de San Juan. El hotel, al igual que la zona, es de los años 70. Las habitaciones están reformadas al igual que los cuartos de baño. Esta muy bien para ir con niños. Aparte de la piscina tiene un jardin con mesas de ping-pong,columpios y una pequeña cancha de basquet y futbol 7. El buffet es el normal para su categoria. Esta muy cerca de la playa y en una zona muy tranquila, quizas demasiado. Lo peor supongo que lo de siempre: algun dia que tardaban en limpiar la habitación, se averió un ascensor con lo que eso conlleva, colas en el comedor a determinadas horas y las reservas de hamacas por parte de algunos clientes que no aparecian en toda la tarde por la piscina.
En definitiva, un hotel correcto, antiguo, sin lujos pero muy bien para pasar unos dias en la playa, y ademas cerca de Barcelona.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Ohtels San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels San Salvador

Dirección: Calle Llobregat 11, 43880 Sant Salvador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Sant Salvador
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels San Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sant Salvador
Pisos San Salvador Vendrell
Pisos Apartamento Sant Salvador
Hotel Europe San Salvador Sant Salvador
Ohtels San Salvador Sant Salvador

Si es el propietario o director del Ohtels San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.