“Tubo tiempos mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regina Spa

Añadiste Hotel Regina Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regina Spa
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carretera del Balneari km 13, 43427 Vallfogona de Riucorb, España   |
Tarragona, España
“Tubo tiempos mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Hemos estado en familia pasando un fin de semana en este hotel.
La verdad es que creo que todo fué correcto.
En cuanto llegamos nos fuimos directos al spa, que a nuestro hijo le encantó, no queria salir.
Luego nos obsequiaron con un coctel buenisimo y disfrutamos de su terraza.
Por la noche cenamos en el restaurante y allí es donde encontramos la diferencia a nuestra visita de 6 años atras. El menú que tienen por 20 eur es muy justito. En nuestra anterior visita tenian una carta impresionante, y un menú desgustación que no nos lo acabamos.
Peró repito, todo correcto, limpio y la comida buena.
Lo recomiendo para desconectar de todo!!!! Ademas no hay cobertura, es un hotel de tranquilidad total!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

El agua caliente no subia a la habitación, hacia frio, y era un via crucis ducharse.

La comida repetitiva y demasiado congelado, no hay yogurs. Y otras cosas tan corrientes en otros bufets en otros hoteles.

El personal de Recepción desagradable, y la Dirección no da la talla.

La caja fuerte ridicula, y nada segura y ademas la cobran, NO RECOMENDABLE, NO VOLVERE JAMAS.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vallfogona de Riucorb

Vilanova i la Geltrú, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

los muebles les falta un buen repaso, cubre camas agujereado, el bide no funcionaba, una puerta del balcon no se podia abrir, la cortina algo descolgada, la piscina y el jardin por arreglar y los bancos que hay en la piscina rotos.En donde esta el spa tambien le falta un buen repaso. Bueno no todo es malo la gente amable y el desayuno justito pero bien

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
castelldefels
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Hemos pasado un fin de semana de cine .Lo que no tengo claro es el género (terror ,comedia ,documental o surrealista).
El edificio debe haber sido precioso, ahora es "ESTA CASA ES UNA RUINA".
Los cuartos de baño tenían unas toallas, con un sospechoso rastro color marrón .Un water que no funcionaba, un bidet que se ha despegado de la pared (con el lógico susto de la usuaria).
Unos zócalos que se iban cayendo a tu paso.
Una televisión que cuando funcionaba parecía de Chaplin ("TIEMPOS MODERNOS".)
Terrazas que podrían haber sido preciosas y un lujo a añadir al hotel en el caso de que te atrevas a salir, caso improbable por la suciedad que había.
Es un hotel rural, pero no imposibilita que alguien se acerque a un súper a comprar escobas, fregonas, jabón y un cubo .O mejor un cepillo de púas metálicas para quitar la suciedad acumulada
Los jardines son preciosos con figuras y mesas de mármol. Lastima que algunas de ellas están partidas por la mitad, el estanque se le supone, porque el agua estaba verde y corrompida .La vegetación exagerada y descuidada (ideal "EDUARDO MANOS TIJERAS").
El Spa correcto, sin más. Tampoco es para rodar "ESCUELA DE SIRENAS".Creo que si en hotel nos alojamos más de 30 personas, tendrán que instalar nº de Su Turno.
Como positivo la cercanía con la naturaleza .Vimos a un zorro dentro del jardín .Hecho que me encantó.
Asimismo, los camareros atentos y simpáticos, quiza escasos ya que hemos encontrado a las 24 h. de haber consumido las mismas copas y vasos en la misma mesa .Aunque después de todo lo narrado, lo contrarios hubiera sido "POLTERSGEIT" (o sea una un fenómeno extraño)
FDO.
LA MUJER QUE AVISTABA A LOS ZORROS.

Consejo sobre las habitaciones: Que se lleven pintura y caja de herramientas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Granollers, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuve este fin de semana y aunque todo fue correcto, al final del viaje me lleve una gran decepción.
He de reconocer que al llegar no comparti algunas opiniones que estaban publicadas, pero para que ostente la calificación de 4 * deja mucho que desear en instalaciones y servicio.

Para comenzar el lugar es muy tranquilo justo para ir a descansar y desconectarte de la ciudad y la rutina.
El hotel: aunque ligeramente descuidado (humedad en algunas paredes) es agradable y cómodo en sus áreas comunes. No es un 4* definitivamente.
La habitación: correcta, el baño muy amplio y limpio, el colchón bueno pero las almohadas bastante incomodas, la televisión antigua pero funciona correctamente.
El personal: Muy amables y cordiales, pero lamentable mi percance luego de abandonar el hotel; antes de salir me coloque el gel capilar y como es evidente me ensucie las manos por lo que tuve que quitarme la argolla de matrimonio para limpiarlas, me descuide y deje la argolla encima del lavamanos. Hicimos con mi esposa el check out y unos 25 a 30 minutos de mi salida me percato de mi perdida (descuido) llamamos inmediatamente el hotel y les pedimos que revisen en mi habitación que se me ha quedado mi argolla de matrimonio, a lo cual nos responden que van a ir a revisar, al cabo de 15 minutos llamamos nuevamente y que casualidad la argolla no esta en la habitación, "pero por favor si les dije hasta donde estaba ubicada".Esto me parece lamentable ya que en otros hoteles (no 4* sino de menor categoría)me ha pasado lo mismo y han tenido la delicadeza de guardar en recepción los artículos olvidados y en alguna ocasión me los han enviado por correo a mi residencia. Que tristeza para el 4* que se jacta de ser el hotel, un hotel al igual que cualquier empresa creo que no solo esta para prestar un buen servicio durante la estancia sino antes y despues de ellla.
Bueno la próxima vez procurare no ser tan descuidado, pero definitivamente NO EN ESTE HOTEL. Hay otro par en la zona que se ven bastante bien.
El Spa: muy normal, lo chicos que te reciben muy amables pero la verdad la piscina principal tiene un suelo demasiado áspero, tanto que me he raspado en la rodilla y en un codo. el agua de esta piscina no me parece que sea la mas limpia ya que presenta bastante turbidez y espuma. Las duchas de temperatura normales siendo mas bien pequeñas. El jacuzzi, el baño turco y la sauna finlandesa son correctas.
Los menús: Ya te advierten que es el mismo menú en el día que en la noche, sin embargo creo que es demasiado costoso para lo que te proporcionan.
En general fue bien hasta la decepción tras mi salida (y más reitero para un 4*).
Espero que quien se encontró o encuentre mi anillo matrimonial lo aproveche de una buena manera.
Colocare en la calificación de servicio "malo" por su mala gestión en mi suceso.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vallfogona de Riucorb
Hotel Balneari
4.5 de 5 estrellas 15 opiniones

¿Has estado en Hotel Regina Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina Spa

Dirección: Carretera del Balneari km 13, 43427 Vallfogona de Riucorb, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vallfogona de Riucorb
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vallfogona de Riucorb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Carmeli
Hotel Regina Balneario
Balneari Vallfogona De Riucorb
Hotel Regina Spa Art
Hotel Regina Spa Vallfogona De Riucorb

Si es el propietario o director del Hotel Regina Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.