“tranquilidad, paz y buena comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regina Spa

Añadiste Hotel Regina Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regina Spa
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carretera del Balneari km 13, 43427 Vallfogona de Riucorb, España   |
Barcelona
“tranquilidad, paz y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Antes de ir al hotel leí las opiniones de varias personas y me asusté un poco debido a alguna que otra mala recomendación. Pero a pesar de ello, acabamos alli y ha sido una experiencia muy gratificante.

Al parecer el hotel ha cambiado de dueño, y han habido unas reformas bastante grandes, tanto a nivel del edificio como de los servicios.

La ubicación es excelente, hay silencio, tranquilidad y es para una absoluta desconexión. El spa estaba totalemente arreglado, con varios tipos de duchas, saunas, piscina termal y un magnífico jacuzzi. Tienen un pequeño gimnasio con varios aparatos y una sala de relax con unos sillones que se calientan en los cuales te podrías pasar una eternidad.

La comida es excelente, y el vino exisito. Recomiendo el pato con cerezas y el tofee de postre, es delicioso. los vinos son sabrosos, y todos de las comarcas de alrededor.

el personal es amable, y te atienden a la perfección. El hotel te ofrece toda una variedad de servicios, desde diferentes tipos de almohadas para dormir, hasta esencias para ambientar las habitaciones. Tienen varios salones, uno de ellos con televisión, y un estand de revistas para leer.

Las habitaciones son muy grandes, y muy limpias.

Lo recomiendo sinceramente para un fin de semana romántico y de desconexión. De hecho, prácticamente no hay ni cobertura, para un relax total y absoluto.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

En solitario
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Hemos estado alli mi pareja y yo el 23 enero 2010,un regalo que le hice romantico,lo primero para llegar alli si no hubiese sido por PGS no hubiesemos llegado nunca..indicaciones por la autovia no hay del pueblo.Bueno con el tema del hotel me dieron una habitacion con cama de matrimonio y bañera que ya era raro tener las dos cosas por lo que me dijo la chica siendo un hotel de 4estrella.La llegada bien simpatico el personal,bueno bajamos al spa y no funcionaba nada solo la piscina con un par de chorros,luego el masaje que contratamos bien era de 30 minutos que tardo 20m y muy relajado.El Bar no tenian para tomar nada y poray no habia nada en los alrededores.Haber para ser un hotel de 4 estrella no esta a la altura y lo del spa lo podrian avisar por nternet o por telefono para q lo supieramos que hay obra.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

pagamos por un hotel de cuatro estrellas con spa y nos encontramos con un motel de carretera con una piscina, No funcionaban el jacuzzi, la sauna, el baño turco, en la habitación ni la televisión, ni la nevera, ni el teléfono, ni el hilo músical... Y el servicio de restaurante vergonzoso, más de una hora entre plato y plato de dudosa calidad. Nadie llegaba a tomar el café por al postre llegabas ya cabreadísimo (fuimos los únicos en aguantar tanto). Encima el gerente nos dio excusas como que había una avería, cuando se veía que la mitad de instalaciones no estaban hechas, estaban en reformas. Vamos que se rió en nuestra cara.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vallfogona de Riucorb

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

La peor experiencia que he tenido. Realicé una reserva para el 28 y 29 de Diciembre para celebrar nuestro 5 aniversario y cuando llegamos al hotel...sorpresa!! estaba cerrado. Nadie nos habia avisado de los cambios. A día de hoy no nos han devuelto el dinero ni nadie ni del hotel ni Last Minut se ha puesto en contacto para disculparse. Un desastre. Bajo ningun concepto se lo recomendo a NADIE.
Saludos

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Regina Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina Spa

Dirección: Carretera del Balneari km 13, 43427 Vallfogona de Riucorb, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vallfogona de Riucorb
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vallfogona de Riucorb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Carmeli
Balneari Vallfogona De Riucorb
Hotel Regina Balneario
Hotel Regina Spa Art
Hotel Regina Spa Vallfogona De Riucorb

Si es el propietario o director del Hotel Regina Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.