“Hotel muy sencillo con buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre 4R Meridià Mar Hotel

Añadiste 4R Meridià Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
4R Meridià Mar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cesar Gimeno, 29, 43890 L'Hospitalet de l'Infant, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en L'Hospitalet de l'Infant
“Hotel muy sencillo con buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es muy sencillo; moviliario y zonas comunes anticuadas.
Baños de la tercera planta reformados.
No hay secador y unicamente dejan jabon/champu el primer dia.
El buffet es sencillo y no existe mucha variedad.
La ubicacion es muy buena.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Paula A e, Servicio Atención al Cliente en 4R Meridià Mar Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Zohar,

En primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar su opinión. Es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a hacer un seguimiento de nuestros servicios cara al cliente.
Destacamos por ser un hotel sencillo, acogedor y bien ubicado. Tenemos proyectos que llevamos a cabo año tras año para facilitar bienestar a nuestros clientes, así como las reformas que menciona.
Confiamos que su estancia haya sido de su agrado y que podamos volver a verle pronto.

Un saludo cordial de todo el equipo.

Atentamente
Paula. Servicio Atención al Cliente. Hotel 4R Meridiá Mar.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Tengo ke . empezar diciendo ke no kiero que nadie se sienta ofendido.somos.una familia de clase media y viajamos bastante tanto en España como fuera.los comentarios sobre este hotel tanto la comida como la.estancia, es mejor.ke en mi propia casa, no se lo ke desayunan y comen es sus respectivas casas pero seguro ke no también y tan variado . El personal agradable, la playa enfrente, hotel tranquilo.ke más se puede pedir? Si, piscina un poco más grande

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Paula A e, Servicio Atención al Cliente en 4R Meridià Mar Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciada Loren G,

En primer lugar gracias por dedicar un minuto de su tiempo en comentarnos su experiencia en nuestro hotel.
Todas las opiniones son importantes para mejorar los servicios de nuestros clientes y que, como en su caso, se sientan como en casa. Esta es la mayor satisfacción a un trabajo bien hecho y nos anima a seguir en el buen camino.
Nuestro equipo al completo le agradece su reconocimiento y estaría encantado de volver a recibirlo en sus próximas vacaciones.

gracias por sus palabras.
un saludo cordial
Paula. Servicio Atención al cliente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Había poca variedad de comida pero estaba buena. El vino que nos sirvieron era peleón
Las habitaciones estaban bien. Una camarera pretendió que jugaramos al billar que habíamos pagado sin la bola blanca que faltaba. Un niňo vomitó en la piscina y nadie vino a limpiarlo.

Aun con todo recomiendo el hotel para pasar unos días de playa y comer mucho a un precio económico.

• Se alojó el julio de 2014
Paula A e, Servicio Atención al Cliente en 4R Meridià Mar Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Apreciada Andrea S,

Le agradecemos que haya escogido nuestro hotel para disfrutar de sus días libres. Su opinión es importante para nosotros y tomaremos buena nota de todos sus comentarios. Sentimos esos detalles que menciona y tomaremos medidas para que no vuelvan a producirse.
Gracias por disponer de unos minutos de su tiempo para enviarnos su grado de satisfacción y estaremos encantados de recibirlos de nuevo en el hotel.

Atentamente
Paula, Departamento de atención al Cliente
4R Meridiá Mar.
Sils
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es la segunda vez que hemos venido, igual que el año pasado por San Juan, el hotel es sencillo, pero en absoluto se puede decir que sea malo. Por lo que se paga ofrece más de lo esperado, sobre todo en las comidas. El desayuno es completo, el café no es tan malo como en otros hoteles de hasta 4 estrellas, lo mismo ocurre con los zumos, los he probado peores y el de naranja se podía beber, de pocos hoteles se puede decir esto. El almuerzo y la cena: poca variedad pero buena calidad y elaboración, los postres algo más flojos. Cosas que no están a la altura: la habitación algo justa, en cambio la terraza inmensa (las de la primera planta); las camas separadas; la tele de hace 20 años; las puertas se tienen que cerrar con un portazo, y eso se oye bastante; en nuestra habitación no había ni teléfono ni secador y la nevera hay que pedirla y te cobran por ella (en concreto 2,50€ por día). Tampoco hay mucha animación, sólo el último sábado por la noche tocó un músico con un organillo. La limpieza correcta, el primer día no pusieron geles pero los demás sí. Está en una zona tranquila, delante del puerto por lo que no hay mucho jaleo, pero si se quiere a unos 200 m. hay un local con música en directo al aire libre todas las noches que estuvimos. Coincidió la verbena de San Juan, hacen una hoguera en la playa y fuegos artificiales con diablos y "correfoc" y también coincidió con la fiesta pequeña de San Pedro, en la que también había diversas actividades en la plaza de delante del hospital, que da nombre al pueblo.
Esta vez le he puesto 3 puntos porque no ha llegado al nivel esperado por esos detalles de los que carece, como el que la red wifi prácticamente no funciona correctamente. Detalles que costaría poco solucionar y tampoco creo que harían subir mucho el precio.
En fin, como en la zona sólo hay otro hotel, también de 3 estrellas y más caro, creo que es una muy buena opción.
Volveremos en septiembre.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Paula A e, Servicio de atención al cliente en 4R Meridià Mar Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Apreciado Señor/a,

Agradecemos enormemente que haya confiado de nuevo en nosotros para pasar estos días de descanso. Como bien dice somos un hotel pequeño pero acogedor y estamos ubicados en una zona tranquila. Nuestro objetivo es que clientes como ustedes se sientan cómodos y quieran repetir.
Para nuestra cadena es importante su opinión ya que nos ayuda a mejorar y poder ajustar nuestro servicio a sus necesidades. Todo requiere tiempo e inversión económica pero, los proyectos siempre están en nuestro punto de mira.

Gracias de nuevo por pasar estos días con nosotros. El equipo al completo le agradece su confianza.

Saludos cordiales
Paula. Servicio de atención al cliente.
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Pedimos una habitación tranquila para descansar y así nos dijeron que era. Al llegar tras cenar a la habitación, nos dimos cuenta que en frente estaba la zona de bares del puerto. Ese no era el problema, el problema fue que todas las noches que hay marcha, en la esplanada de en frente del hotel, se colocan haciendo botellón multitud de jóvenes, con sus coches abiertos con música a toda mecha. A las 1 y media de la mañana, ya no podíamos más, y bajamos a pedir explicaciones y cambio de habitación. Nos dijeron que pasaba todas las noches que había marcha, y que además los domingos a partir de las 6 de la mañana montaban un mercadillo debajo del hotel, que provocaba muchas molestias. Entonces ya nos cabreamos mucho. Nos cambiaron de habitación, pero evidentemente no volveremos más, porque nos sentimos totalmente engañados y nos fue imposible dormir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Paula A e, Customer Service en 4R Meridià Mar Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado señor,

Desde la dirección del Hotel le enviamos nuestras más sinceras disculpas. Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de unas vacaciones como merece. Estas circunstancias externas al hotel producen una situación incómoda como ha sido su caso porque aún llamando a los servicios policiales no se pudo evitar el ruido. Por nuestra parte hemos notificado al ayuntamiento esta situaciónstán para que se intente paliar y podamos ofrecer una estancia agradable a nuestros clientes ya que nuestro hotel se caracteriza por ello.

Acepte nuestras más sinceras disculpas.
Le saluda atentamente.
Paula. Servicio atención al cliente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Hospitalet de l'Infant

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de l'Infant
Vistamar
3.5 de 5 estrellas 114 opiniones

¿Has estado en 4R Meridià Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Meridià Mar Hotel

Dirección: Cesar Gimeno, 29, 43890 L'Hospitalet de l'Infant, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > L'Hospitalet de l'Infant
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en L'Hospitalet de l'Infant
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Meridià Mar Hotel 3*
La Cadena 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran 4*y 4R Salou Park 4* y 4R Playa Park 3* y 4R Playa Margarita 3*, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su gran novedad 2015: Cirque du Soleil "Ama Luna". Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Miramar Calafell 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Meridià Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridia Mar L'hospitalet De L'infant
Hotel Merida Mar
4R Meridià Mar Hotel Costa Dorada, España

Si es el propietario o director del 4R Meridià Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.