“GENIAL PARA FIN DE SEMANA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre 4R Meridià Mar Hotel

Añadiste 4R Meridià Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
4R Meridià Mar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 31, 43890 L'Hospitalet de l'Infant, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en L'Hospitalet de l'Infant
Zaragoza, España
“GENIAL PARA FIN DE SEMANA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Algo que decir referente a las anteriores críticas, yo no note ningún olor, de verdad lo recomiendo para una escapada. Muy bien situado, delante del puerto que es donde se concentra todo el movimiento y restaurantes buenos. Animaos e ir. Desayuno correcto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

En solitario
hola65
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Vereis, he ido de viaje de fin de curso a este hotel. Había visto varias críticas acerca de que algunos baños olían mal. Al principio pensé que sería sólo en determinadas habitaciones y en algunos momentos, pero no, cuando nos instalamos en la habitación y nos duchamos empezamos a notar un olor como de humedad pero extremadamente intenso. Poco a poco este olor invadió todo la habitación incluido el armario ya que está pegado al baño. El olor se quedó en toda la ropa. Pero resultó demasiado embarazoso debido a que los demás huespedes del hotel notaban el hotel de nuestra habitación desde el pasillo y con la puerta cerrada.
Se nos ocurrió que lo mejor que podíamos hacer era abrir la puerta que da a la terraza y la que daba al pasillo interior del hotel, al hacer esto no sólo no conseguimos quitar el olor sino que toda la habitación quedó invadida por mosquitos.
Durante la semana en la que residimos en el hotel los demás huespedes empezaron a tener el mismo problema del olor. Resultaba insoportable, si te estabas duchando con la puerta cerrada podías axifiarte.
Nos quejamos de este problema en el hotel pero lo único que hicieron fue echar líquido por el lavabo y por el retrete.
Quiero que sepan que el hotel es tan fuerte que una vez que deshice la maleta la ropa seguía oliendo mal a pesar de haber pasado 24 horas desde que habíamos dejado la habitación.
Otra queja sobre el hotel es el lugar. Está en un pueblo apartado del mundo, es perfecto para las personas que quieran relajarse eso sí que se lo recomiendo pero para los jóvenes que estén buscando diversión es horrible, los únicos "pubs" que hay (al menos así le llamaba la gente)son una churrasquería y poco más al lado de la playa y los locales son muy pequeños. También hay una discoteca más en el pueblo pero era muy pequeña.
Por lo demás no tengo más quejas sobre el hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Hospitalet de l'Infant

¿Has estado en 4R Meridià Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Meridià Mar Hotel

Dirección: Passeig Maritim 31, 43890 L'Hospitalet de l'Infant, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > L'Hospitalet de l'Infant
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en L'Hospitalet de l'Infant
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Meridià Mar Hotel 3*
BienvenidoEl grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambhala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa.Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población.Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad.Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Meridià Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridia Mar L'hospitalet De L'infant
Hotel Merida Mar
4R Meridià Mar Hotel Costa Dorada, España

Si es el propietario o director del 4R Meridià Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.