“Desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Añadiste Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
4.0 de 5 Hotel   |   C/Nou 38, 43340 Montbrió del Camp, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montbrió del Camp
Lleida, España
“Desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel no tiene nada que ver con las fotos de la página web.
La suciedad, dejadez, un 4 estrellas y a 32 grados la piscina la tienen vacía. (Después de todo el invierno/primavera no la han arreglado?)
Las fotos hablan por si mismas.
Por supuesto que no me quedé ni a dormir. Me estropearon el aniversario de bodas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
YieldManager, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Lamentamos que nuestras instalaciones no fuesen como esperaban. Como fue en el caso con ustedes, les propusimos una alternativa de habitación para mejorar su estancia, pese a nuestra propuesta decidieron no alojarse en nuestras instalaciones. Su caso, como todas las incidencias ocurridas en nuestras instalaciones, fue informado a dirección ya que nuestro fin es una agradable estancia de nuestros huéspedes. Agradeciendo su comentario, le saludamos atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Muy atentos y serviciales . Las istalaciones del hotel al dia con muy buen servicio y amplio parking gratuito eso si al sol . El spa una gloria la zona termal poca jente y excelente . El acua tonic bien pero muy masificado . Las istalaciones drl parque un poco dejadas de la mano..

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido como esperabais y esperamos volver a veros en un futuro. Saludos cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Los Jardines y edificaciones que se encuentran en el exterior son verdaderamente magníficas . Pero lamentablemente las habitaciones dejan muchísimo que desear , la limpieza tampoco es uno de sus fuertes , en general esta ... bien .

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones escasas de todo .
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
YieldManager, en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Trabajaremos para mejorar en los aspectos que nos indica. Saludos cordiales
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos habían regalado una "noche romántica" en este Spa, y a diferencia de algunos de los otros comentario que he leído ahora, no nos quedamos decepcionados.
El hotel es fácil de encontrar y tiene un parking muy grande. El hotel es muy grande con un lobby alto y impresionante.
La recepción fue amable e eficiente y nos explicó todo lo que nos entraba.
La habitación grande con cama muy grande y con una vista preciosa del jardín.
Antes de cenar dimos una vuelta por el jardín que es grande y muy bonito y después una cervecita en la terraza del hotel. El único problema la puerta automática estaba desactivada y nos costó saber como salir. Pero el camarero (de nuevo eficiente y amable) nos lo solucionó y rápidamente nos entregó un par de cervezas bien frías.
Ahora para la "Cena Romántica", de nuevo un problema ¿Como se entra en el restaurante? Nos costó bastante encontrar cual fue la puerta correcta, pero finalmente lo encontramos.
La cena romántica se sirve en mesas especificas que han preparado para el evento y quedaban muy bonitas. La cena es un menú de degustación con unos cuantas cositas de primer plato, seguido por un salmón divino y una carne también muy buena.
La bebida sí entraba en este menú, bien cava o vino.
El servicio en el restaurante de nuevo muy bueno, había un camarero nuevo, pero la camarera principal le controlaba y le animaba y salimos contentos.
Finalmente una Gin Tonic en la terraza antes de acostarnos con una buena selección de ginebras y de tónicas.
El día siguiente desayunamos (bien) y después al Spa.
Pequeña nota negativa aquí, los albornoces son todos muy pequeños y yo no! Pero al final sólo necesitas el albornoz para pasar por el pasillo desde el vestuario hasta el Spa.
Allí perdimos la noción del tiempo y salimos casi 4 horas después ... como prunas!
Finalmente tomamos un bocata (riquísima) en la terraza, (al contrario de algunos comentarios no lo considero caro por el bocata que nos sirvió) y por fin ... hacía casa.
Pasamos muy bien en esta noche romántica, ha sido un regalo muy bueno de unos buenos amigos, y recomendaría el hotel a otros

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una con vistas al jardín
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
YieldManager, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Nos alegra que vuestra estancia haya sido agradable y esperamos poder volver a alojaros en un futuro
Torredembarra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hotel muy grande, con una jardín inmenso.
La habitación era bastante grande y limpia. No se escuchaban ruidos dentro de la habitaciones.
Los jardines estaban muy descuidado y bastante sucios.
Los precios de la cafetería tenía unos precios abusivos.
Estuvimos alojados en media pensión. La cena que estaba incluída estaba muy buena y la comida era de calidad.
El desayuno era variado y con bastantes cantidades.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
YieldManager, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Lamentamos que te haya parecido nuestro jardín descuidado; en esta época del año tenemos un árbol, el chopo, que deja caer una especie de algodón que nos dificulta mantenerlo todo lo limpio que queremos.

Tendremos en cuenta tus comentarios, estamos trabajando para mejorar en todos los aspectos que nos comentas.

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Dirección: C/Nou 38, 43340 Montbrió del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Montbrió del Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montbrió del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park 4*
Este hotel, situado en Montbrió del Camp, en la costa Dorada, combina un estilo mediterráneo tradicional con un estilo moderno. El hotel se encuentra en medio de unos jardines. Dispone de un spa termal y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Las luminosas habitaciones del Hotel Termes Montbrió tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales y cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.El centro de spa del hotel incluye una piscina termal cubierta, una bañera de hidromasaje, una sauna y un baño turco. También se pueden reservar masajes y una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.El resturante Goya del Hotel Termes Montbrió sirve cocina nacional y local. En verano abre el restaurante al aire libre Miró Grill. Ambos preparan sus platos con productos frescos de temporada.El Termes Montbrió está a solo 6 km de la playa de Cambrils y a 10 km de Salou. La cercana reserva natural de las montañas de Prades es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto de Reus está a tan solo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes De Montbrio
Spa Tarragona
Hotel Montbrio
Termes Montbrio Hotel
Hotel Termes De Monbtrio - Resort Spa And Park
Montbrio Camp
Hotel Termes De Montbrio - Resort Spa & Park Montbrió Del Camp, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.