“Un lugar para relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Añadiste el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
4.0 de 5 Hotel   |   C/Nou 38, 43340 Montbrió del Camp, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montbrió del Camp
A Coruña, España
“Un lugar para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

He estado tres dias en este hotel y la verdad es que se me han hecho cortos.
Las instalaciones son idoneas para relajarse y desconectar. Las habitaciones son perfectas , pero lo que mas me ha llamado la atencion son los jardines, que los tienen cuidados al minimo detalle y el Spa... que tranquilidad se respira en ese hotel.
El spa es muy bonito y acogedor tiene hastauna piscina flotante, totalmente recomendable.
Y ya por ultimo los restaurantes, con un servicio impecable y mejor comida.
Sin duda este hotel es totalmente recomendable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
YieldManager, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Nos alegramos de que su estancia haya sido como esperaban, relajante. Esperamos poder volver a verles en un futuro muy próximo. Saludos

Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos recomendaron este hotel y la verdad es que salimos encantados, y relajados con su estupendo spa, agradecimiento en especial a la jefa del spa por sus recomendación!!! Una escapada de enamorados que sin duda recomendare !! Deseando tener unos días para escaparme a este pequeño paraíso .

Se alojó el agosto de 2014
Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido tan agradable, no dudéis en volver a consultarnos para asesoramiento de tratamientos en la próxima estancia. Saludos cordiales
La Massana, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El grupo de amigos 4 parejas estabamos buscando un Hotel para desconectar y lo conseguimos.
las habitaciones muy correctas y en perfectas condiciones.
En el desayuno puedes encontrar , fruta natural, todo tipo de embutidos , bolleria tc etc.
La Recepcion nos recomendo a las sras unas terapias rn el Spa termal y quedaron encantadan
En El Aquatonic a la vez de relajarnos pasamos un par horas muy divertidas.
La terraza del Rest Sequioa un sitio ideal para cenar y pudimod degustar unos platos calidad precio buenisimos.
El jardin te invita a dar un paseo muy agradable.
Tanto lad instalaciones como el personal son a tener en cuenta para nuestra proxima salida.
PMMCMM

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
YieldManager, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Nos alegramos de que hayais pasado una estancia agradable. Esperamos poder volver a veros en un futuro próximo. Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un hotel fantástico, con grandes servicios i grandes personas. Unos baños con aguas termales ideales para relajarse con i sin familia. El restaurante Gaudí estupendo para una noche romántica !!!!!!! Situación perfecta, desconectad de todo pero al mismo tiempocerca de lugares perfectos, ciudades como Reus y Tarragona, Port aventura y con playa en Salou y Cambrils. Si quieres naturaleza en unos minutos se puede pasear por el parque natural del Montsant y las montañas de Prades.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos alojamos tres días y ya queremos volver, es tranquilo ideal para desconectar del estrés y la rutina, para relajarte en el Spa termal tienes muchas opciones, unos masajes y a disfrutar. El servicio inmejorable. Seguro que pronto a la primera oportunidad volveremos a repetir , gracias por hacer de mis tres días inolvidables, una excelente Atención!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Dirección: C/Nou 38, 43340 Montbrió del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Montbrió del Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montbrió del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 1.938 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park 4*
Este hotel, situado en Montbrió del Camp, en la costa Dorada, combina un estilo mediterráneo tradicional con un estilo moderno. El hotel se encuentra en medio de unos jardines. Dispone de un spa termal y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Las luminosas habitaciones del Hotel Termes Montbrió tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales y cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.El centro de spa del hotel incluye una piscina termal cubierta, una bañera de hidromasaje, una sauna y un baño turco. También se pueden reservar masajes y una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.El resturante Goya del Hotel Termes Montbrió sirve cocina nacional y local. En verano abre el restaurante al aire libre Miró Grill. Ambos preparan sus platos con productos frescos de temporada.El Termes Montbrió está a solo 6 km de la playa de Cambrils y a 10 km de Salou. La cercana reserva natural de las montañas de Prades es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto de Reus está a tan solo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Weekend Desk, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes De Montbrio
Spa Tarragona
Hotel Montbrio
Termes Montbrio Hotel
Hotel Termes De Monbtrio - Resort Spa And Park
Montbrio Camp
Hotel Termes De Montbrio - Resort Spa & Park Montbrió Del Camp, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.