“Tiempos pasados fueron mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Añadiste Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
4.0 de 5 Hotel   |   C/Nou 38, 43340 Montbrió del Camp, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montbrió del Camp
Granollers, España
“Tiempos pasados fueron mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Instalaciones impresionantes, aunque se nota el paso de la crisis. Hay zonas del resort cerradas, la falta de mantenimiento se aprecia facilmente (ventanas con pintura agrietada, jardines poco cuidados, cespedes pelados, etc). También hay que decir en lo que corresponde al hotel, que las habitaciones son correctas y el servicio y trato del personal es muy bueno. El desayuno correcto. Los precios de los tratamientos, masajes, etc creo que son totalmente fuera de lugar.

Se alojó el agosto de 2014
YieldManager, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes siempre son de ayuda para conocer dónde podemos mejorar, hemos tomado buena nota de vuestras observaciones y se tendran en cuenta. Esperamos poder volver a veros en un futuro. Saludos

Provincia de Barcelona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos estado unos días, y lo recomiendo muy especialmente. Este hotel conjuga una buena gastronomía, experiencia de spa, masajes y relajación en un entorno privilegiado del corazón de la costa daurada. Nos ha encantado el servicio, las instalaciones y la calidad gastronómica.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido según esperábais y esperamos poder volver a veros en un futuro próximo. Saludos
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Buscando con mi pareja un lugar donde desconectar y descansar durante tres dias nos llevó hasta el hotel & spa termes de montbrio. Mejor lugar imposible, con un circuito de spa muy completo, muy limpio y con todas las atenciones. Un jardin interior enorme repleto de vegetacion y con un pequeño lago. Las habitaciones amplias y con todos los detalles y muy limpias.
El servicio muy atento y amable. La comida muy buena.
Ademas la ubicación del lugar es perfecta para realizar escapadas tanto a la playa como a la montaña.
Sin duda muy recomendable. Repetiremos!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
YieldManager, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido tan agradable. Esperamos poder volver a veros en un futuro muy próximo. Saludos
Huesca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una tarde no sabías que hacer y como nos gustan los balnearios fuimos al tan nombrado Aquatonic. Fuimos esperando algún maravilloso y la verdad es que .... Nos fuimos algo desanimados al ver el estado de las instalaciones....
Recepción de un principio, bien pero algo seca en trato de clientes....
Vestuarios las puertas medio rotas, taquillas pequeñitas.... Y ni para colgar ropa dentro de vestuarios ni nada...y casi pa sentarte bancos ridículos...
Instalaciones.... La mitad de las instalaciones no funcionaban, jacuzzis, baño turco, corrientes, fuente de chorros multialtura que está en el centro de segunda piscina...no tienen saunas ( yo creía que tendría) eso si tiene flotarium que casi nos dormimos allí... El agua fría para contrastes era temperatura ambienté nada de fría...
Música ambiental, si la ponéis que se escuche no que con el volumen que tenía sólo hacia ruido, en vez de mejorar la situación la empeora....
Había fuente de agua pero en vez de ser fresquita era temperatura ambiente.
El ambiente era fresco cuando salías del agua pasabas frío.
Los baños, del recinto del spa se acabó el papel pues sin papel....que lo revisen de vez en cuando...
Nosotros normalmente nos estamos las tres horas, pero en este con dos horas ya te aburrías.
Nos fuimos a duchar, le comenté a la recepción que me dejara una toalla (ya que llame por la mañana y me dijeron que me dejaban albornoz zapatillas gorro toallas y champú) para ducharnos, ya que el albornoz lo llevaba húmedo, y me miro como bicho raro y me dijo que cuantas necesitaba y le dije una para el cuerpo y otra para el pelo y para mi pareja otra para el cuerpo, me dijo que eran muchas y que sólo nos dejaba una para mi y otra para mi pareja, le comente que había llamado y me habían dicho que me las dejarían, y ella a esto me contesto que sólo dejan toalla o albornoz, me gustaría que ella se secara con albornoz húmedo y que apenas secaba haber que decía entonces...
Cuando llegue a las duchas estaban un poco viejas sin poder cerrar por dentro y uno de los cristales estallado,
El jabón.... Más agua que jabón,
Ni un mísero colgador para colgar albornoz, ni toallas, ni una repisa para dejar neceser o como yo que llevaba crema suavizan te para el pelo y aceite corporal que me la pongo antes de secar el cuerpo. En fin, todo el neceser acabo mojado de arriba a bajó...
Al cambiarnos, yo allí los vestuarios esos no tenían colgador, como ya dije y me tube que ir al baño donde están las duchas y me iba a poner en un baño pero estaban mojados y orinados todo el suelo, con lo que deje mi ropa encima de la mancada del lavabo y me cambie allí como pude y ya ni me puse a buscar secador me fui con el pelo todo mojado... Un caos las instalaciones .... Vestuarios- taquilla-duchas-aseos....
Al salir devolvimos todo lo que nos habían prestado ( porque te piden DNI y para que te lo devuelvan has de devolver todo a recepción no puedes dejar nada fuera de recepción, en otros balnearios tienen cestos para ello y personal que lo van recogiendo), excepto las zapatillas que eso se tiraba a la papelera, no me extraña, (encima las zapatillas que te dejan súper cutres grandes y como de papel... Y casi pa caerte por esas zonas ibas más segura sin zapatillas que con ellas si lo llego a saber llevo las mías).
Total, que tanta fama, por nada, porque nos fuimos muy desilusionados de allí.
Sí vais lo comprenderéis.... Eso si llevaros toallas si no queréis secados con albornoz húmedo, llevados vuestras zapatillas-chanclas total no dicen nada sino son las de ellos e iréis más seguros, y sí os queréis duchar bien llevaros gel-champú porque eso es agua.... Para pagar 34€ en situ o 29€ online y encontrarte lo que me encontré eso es un robo a mano armada....
Me habían dicho que era más pequeños que caldea y ciertamente lo es, pero no me habían dicho el resto que os cuento yo... Y eso caldea le da 100.000 vueltas porque ciertamente, no te dejan albornoz ni toalla ni gorro pero vas descalzo porque no te dejan entrar con zapato ajeno a no ser que te compres pencos de silicona o sino descalzos, y taquillas amplias y gel no aguado y secadores muy bien y duchas muchas no como aquí que sólo habían 4.....
Si podéis evitarlo no vayáis, lo desaconsejó totalmente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Lamentamos que nuestras instalaciones no hayan sido como esperaban. Hemos tomado buena nota de todas sus observaciones y lo hemos remitido al Departamento de Calidad para que se tenga en cuenta en los proyectos futuros. Saludos cordiales
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

EL pasado fin de semana mi chica y yo fuimos a desconectar de la ciudad por unos días en el hotel termes Montbrió. Fue espectacular,habitacion acojedora y lujosa , me senti como en casa. El servicio es muy agradable y servicial. También fuimos a disfrutar del AQUATONIC y SPA. Os lo recomiendo a todoooosss!!!!! las instalaciones estan muy bien equipadas y la decoración muy aconseguida. La comida y desayuno del hotel está muy bien y la variedad de productos se agradece.

Volveremos seguroooo :)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
YieldManager, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Nos alegramos de que hayais pasado una estancia agradable. Esperamos poder volver a veros en un futuro próximo. Saludos.

¿Has estado en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Dirección: C/Nou 38, 43340 Montbrió del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Montbrió del Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montbrió del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park 4*
Este hotel, situado en Montbrió del Camp, en la costa Dorada, combina un estilo mediterráneo tradicional con un estilo moderno. El hotel se encuentra en medio de unos jardines. Dispone de un spa termal y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Las luminosas habitaciones del Hotel Termes Montbrió tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales y cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.El centro de spa del hotel incluye una piscina termal cubierta, una bañera de hidromasaje, una sauna y un baño turco. También se pueden reservar masajes y una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.El resturante Goya del Hotel Termes Montbrió sirve cocina nacional y local. En verano abre el restaurante al aire libre Miró Grill. Ambos preparan sus platos con productos frescos de temporada.El Termes Montbrió está a solo 6 km de la playa de Cambrils y a 10 km de Salou. La cercana reserva natural de las montañas de Prades es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto de Reus está a tan solo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes De Montbrio
Spa Tarragona
Hotel Montbrio
Termes Montbrio Hotel
Hotel Termes De Monbtrio - Resort Spa And Park
Montbrio Camp
Hotel Termes De Montbrio - Resort Spa & Park Montbrió Del Camp, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.