“Bien, pero necesita mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Añadiste Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
4.0 de 5 Hotel   |   C/Nou 38, 43340 Montbrió del Camp, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montbrió del Camp
Barcelona
“Bien, pero necesita mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2009

El Hotel y el Aquitonic tienen unas instalaciones muy bonitas, cómodas, amplias, actualizadas...todo correcto, pero creo que debería mejorar en algunos aspectos. No son más que pequeños detalles pero sumados, fue un poco decepcionante, ya que tiene mucha fama.

Primero, para llegar es una odisea, está muy mal indicado, pues no está en el mismo pueblo de Montbrió del Camp (al menos no el acceso), pero a la entrada del pueblo hay un mini-cartel con el nombre invitando a que entres al pueblo. Toal, que no, que hay que tomar una carretera dirección Montroig, y allí sí que enseguida ver el hotel y las indicaciones. Pero si no lo sabes, das vueltas por el pueblo y preguntas ala gente y tampoco lo saben.

En el check-in había un poco de cola pero fue bastante rápido; me habría gustado (después de la espera) que me hubieran ubicado un poco mejor dónde estaba cada cosa y como acceder a las instalaciones, la información sobre los servicios adicionales del centro termal, etc. En fin, que de entrada el trato fue algo frío y con prisa.

La habitación estaba bastante bien, pero una decoración muy justa para un 4 estrellas. De espacio estaba bien, pero los muebles no me gustaron, eran muy sencillos (mesas metálicas y cristal). Lo peor era que estábamos en la primera planta y si abríamos las cortinas veíamos y nos veían la gente que paseaba por el jardín, iba al aquatonic, etc. porque prácticamente estábamos al mismo nivel. El problema es que entonces nos entraba poca luz y la habitación estaba oscura, i las lámparas tenían una luz mortecina. Por cierto, los pasillos también eran oscuros porque habían luces que no se encendían al pasar. En cuanto al baño, todo correcto, grande pero luz floja, sólo que la cortina queda un poco desfasada, mejor la típica mampara.

En el tema de comida, decir que se come muy bine, los camareros fueron atentos, rápidos, etc. y la verdad es que tampoco salía mal de precio comer allí.

El Aquatonic pensaba que sería más grande... enseguida "lo pruebas todo". El problema es que se llenó mucho (a pesar de que el aforo es limitado, o seo dicen) pero había cola en las escaleras para el jacuzzi, y tuvimos que hacer dos intentonas para sentarnos en el baño turco. Y por favor, que hagan entender a la gente que no es una piscina, que no es para hacer largos ni hacer el pino en el agua... a pesar de haber vigilancia, era un poco caótico porque los niños son niños y los padres pasan. Pero se entran manguitos (era mayorcito el nene) gafas de piscina y hasta una señora con gadas de sol (¿?). Hay bastante ruido por el agua, pero la gente grita y para dos que respetan el relax, hay cuatro que no bajan la voz.

El jardín es muy grande, con fuentes, estatuas, se ve que ha de ser precioso, pero entre que estaban arreglando algunas zonas y el viento estaba bastante destartalado y no había rastro de que le hicieran un mantenimiento en temporada baja, y es una lástima, porque se veía bonito pero abandonado (losas rotas, plantas muertas, césped revuelto, etc.).

Contratamos un masaje en el centro termal, que está dentro del edificio del Aquatonic. También es muy bonito, pero la salita donde me hice el tratamiento era un poco anticuada rozando lo cutre, pero la chica era muy amable y ahí sí que te relajas. Lo malo es que se ve que puedes acceder a la piscina, sauna y jacuzzi (a parte del Aquatonic) y quedarte el teimpo que te apetezca, pero como no lo sabíamos, fuimos sólo para el tratamiento, luego podías ir a unas tumbonas y tomar un té, una fruta...

En resumen, que lo pasé muy bien, pero hay pequeñas cosas fáciles de mejroar que habrían hecho una estancia mucho mejor.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

Catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Nuestra estancia en el hotel Termes de Montbrió nos dejó un gusto agridulce. En primer lugar, para informarme sobre el hotel y sus restaurantes tuve que llamar a un 902 y la atención que recibí fue pésima, no me dieron la información que quería y además me atendieron de mala gana y, por cierto, en castellano, aunque mi lengua materna es el catalán (recordemos que el hotel está en Catalunya). Teniendo en cuenta el prestigio del hotel y que, además, las llamadas no son precisamente baratas, creo que los clientes merecemos un mínimo de atención y ser atendidos en la lengua que hablamos.
Después de tres llamadas sin obtener la información que pretendía, tuve que espavilarme y reservar la noche de hotel por internet. Y puesto que tampoco me quisieron informar sobre las actividades lúdicas del hotel ni de los restaurantes Sequoia y Miró Grill opté por reservar mesa en el restaurante El Maset, donde por cierto, nos trataron de una manera exquisita.

Una vez en el hotel, la habitación que nos tocó olía a humo aunque es un hotel de no fumadores. Creo que nos deberían haber informado antes puesto que una cosa así puede afectar a personas con asma y se tiene que tener en cuenta lo que vale una habitación, por tranto, lo mínimo es que esté en condiciones. Las instalaciones del Aquatònic nos gustaron mucho pero la gente no respetaba el silencio y ningún empleado les llamaba la atención. Además, la información dada en recepción del Aquatònic no era suficiente y en ningún momento recordaban que no es una instalación lúdica sino un lugar para relajarse. Nosotros somos clientes habituales de baños termales y spa y nunca nos habíamos encontrado con tan poco respeto para el relax de los otros. Parecía más un parque acuático que no un centro termal, la finalidad del cual es la salud y el relax.

En recepción, excepto un par de empleadas simpáticas, las demás parecía que hacían su trabajo con desgana y poco motivadas, en general, el trato fue bastante pésimo.

No recomendaría este hotel a alguien que pretenda relajarse, ya que con tanto ruido es imposible y menos con los precios que se pagan. Igualmente descartaría celebrar una boda dado el trato recibido.

• Me gustó — Las instalaciones
  • No me gustó — El trato recibido y el engaño de venderlo como un lugar de relax cuando no es así
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Llegamos al hotel el sábado, y, la verdad, la entrada nos pareció increíble. El check in fue rápido y nos ayudaron con las maletas. Una vez llegamos a la habitación, advertimos qeu estaba en la primera planta y al lado de la piscina, con lo que no podíamos tener las cortinas abiertas porque se nos veía. El ruido en la piscina era increíble, impropio para lo qeu venden de "lugar de descanso". La habitación en sí no estaba mal, aunque el baño era pequeño y había cortinas en vez de mampara. La limpieza impecable, pero ahí se quedó todo. La televisión no funcionaba. Pedimos que nos la cambiaran. Al poco rato pusieron otra, pero tampoco funcionaba. No nos dieron cepillo de dientes y tuvimos que buscar uno. Había servicio de habitaciones pero, a la vez de caro, también había que pagar un suplemento. Desde el principio, la impresión que me dio el hotel es de "saca-dinero", pues todo estaba encaminado a vender lo que fuera y como fuera, amén de que los precios eran desorbitados.
Los jardines que posee el hotel fenomenales, pero todo lleno de gente y un ruido tremendo. Parecía la Gran Vía en vez de unas termas. Para colmo, estaban celebrando bodas, con lo que tú estabas paseando en albornoz hacia el Aquatonic y la gente se te quedaba mirando de arriba abajo vestidos de etiqueta. El ruido que producían las bodas, insoportable, y luego, a la mañana siguiente, nos encontramos restos de bebidas, vasos, etc por el jardín, como si hubieran hecho allí un cutre botellón
El Aquatonic está bien, pero tremendamente caro. Al entrar, nadie nos dio instrucciones ni nos informó de los servicios, sólo dijeron que "si perdíamos la llave, eran 15 euros". Una vez más, parece que el dinero era lo primero.

Personal bastante soso y desagradable, parecían poco motivados y asqueados, exceptuando algún que otro recepcionista. Las del Aquatonic, lo peor. El Aquatonic estaba totalmente atestado de gente, y algunos eran de los más irrespetuosos puesto que se ponían a gritar en las instalaciones y a comportarse como niños en una pisicina: saltando con los chorros de agua y salpicando, por ej. Ningún empleado velaba por el bienestar de la mayoría ni tampoco por el descanso. Los baños, sucísimos. El Aquatonic en sí está bien, pero es pequeño y con pocos servicios para el precio que tiene: 32,50€ por persona. Además, la limpieza del fondo de las piscinas tampoco es óptima y llegamos incluso a cortarnos con los restos de un foco. Lamentable.
La cena del sábado fue en la terraza de uno de los restaurantes del hotel. Venden que tiene no sé cuántos restaurantes, pero en realidad sólo hay uno abierto. Se puede elegir entre 12 primeros y 14 segundos platos, todos bastante modernos y la mayoría de ellos muy sabrosos y buenos. Los postres también están genial, pero no es recomendable pedir el buffet de postres porque se agota pronto y porque no tiene ninguna calidad. El problema fue la falta de organización del restaurante: tardaron casi 20 min en tomarnos nota y, cuando lo hicieron, no trajeron la carta de vinos hasta casi otros 20 min más tarde, cuando ya habíamos comenzado el primer plato, y después de reclamarla 4 veces. No había forma de conseguir que te sirvieran pan, pero esto mejoró en el segundo día. Había bastante gente y se hicieron un lío, pero, como digo, el segundo día, el restaurante estuvo mejor, sólo que esta vez no era en la terraza sino en el interior, y con un calor de justicia. Parece que casi al final de la noche se decidieron a hacer caso a la gente y bajaron un poco la temperatura del aire acondicionado para qeu se pudiera respirar.

Otra cosa curiosa: el desayuno. En el buffet no había forma de pillar un vaso limpio y estaba tan lleno de gente que prácticamente te atropellaban por un trozo de queso. La comida era de muy mala calidad a excepción del revuelto, que estaba realmente delicioso. Los empleados limpiaban una mesa CON LAS MANOS y la volvían a montar tranquilamente y sin cambiar el mantel. Sin comentarios. Los zumos muy azucarados y poca variedad, las bebidas calientes te las servías tú si tenías suerte tras guardar cola para llegar al termo, había una cola de unas 11 personas para coger un dulce, la higiene era más bien mala y había embutidos de muchas clases que cada persona se tenía que cortar, quedando el embutido totalmente manoseado. Un asco.

El SPA muy bonito pero tan caro que daba miedo acercarse. Nos hicimos unos masajes y la verdad es qeu muy bien, aunque uno de los masajistas tenía una herida en una mano y hacía un poco de daño al tocarnos.

La piscina del hotel es pequeña y decepcionante, llena de críos gritando y sin una hamaca disponible. Nos tumbamos en el césped y rápidamente acudieron una especie de "macro-hormigas carnívoras" que prácticamente nos echaron junto con unas más pequeñas. Eso parecía Benidorn y no unas termas, la verdad. Pero lo peor aún estaba por llegar: ¡ EL RUIDO! Niños pequeños llorando toda la noche, gente que entraba a las habitaciones dando portazos, antes de las 9 de la mañana dando martillazos los de mantenimiento...Bueno, que descanso, lo qeu dice descanso, no tuvimos. Más bien estrés y una mala leche que nos hizo abandonar el hotel tres días antes de lo esperado. Y menos mal que lo hicimos, porque la cuenta ascendió a 800€: por teléfono nos dieron un precio por noche: 150€ y luego nos cobraron 177€ la segunda noche y 222€ la segunda. Alucinante. Y nada de hacer entrar en razón a los de la recepción, poco o ningún interés tenían en escucharnos. Una estafa.

NO LE RECOMENDARÍA A NADIE ESTE HOTEL PORQUE ES CARO, IMPRESENTABLE, MAL TRATO, INSTALACIONES PRECIOSAS PERO ATESTADAS.

• Me gustó — La comida del restaurante, aunque no el precio y la escasa variedad
  • No me gustó — pfff...me gustaron tan pocas cosas que necesitaría otros 20 párrafos para quejarme: Precio, calidad, tranquilidad, perosnal...todo un desastre.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2008

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana en el Hotel Termes Montbrió y la palabra que lo describe es: decepción. Seguramente la causa es que nuestra estancia era gracias a un bono regalo con el que obsequiaron a mi pareja en el trabajo. La habitación que nos han asignado era de lo más desangelado que he visto en mucho tiempo. Muy grande, sí, pero sin vistas y sin ningún tipo de detalle. Tratandose de un hotel de 4* teniamos unas espectativas mucho más elevadas. Ninguna queja sobre el trato recibido por el personal del hotel, pero sin duda no recomendaremos este establecimiento para alojarse en él.
La visita al Aquatonic en cambio nos satisfació al 100%.

• Me gustó — Aquatonic
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
LONDON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2006

Nunca había oído nada de este hotel por lo que estaba bastante dubitativo debido a la falta de información en Internet de Reino Unido, pero he de decir que supuso una agradable sorpresa. El personal hacía lo imposible por nosotros y la comida era excepcional. En el Aquatonic me lo pasé de maravilla, además me sentí con fuerzas renovadas gracias a estas aguas medicinales. ¡Vaya fantástico secretillo y que increíble relación calidad-precio! Estoy decidido a volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montbrió del Camp
Tryp Port Cambrils
H10 Salauris Palace
H10 Salauris Palace
N.° 1 de 98 en Salou
4.5 de 5 estrellas 1.604 opiniones

¿Has estado en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Dirección: C/Nou 38, 43340 Montbrió del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Montbrió del Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montbrió del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park 4*
Este hotel, situado en Montbrió del Camp, en la costa Dorada, combina un estilo mediterráneo tradicional con un estilo moderno. El hotel se encuentra en medio de unos jardines. Dispone de un spa termal y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Las luminosas habitaciones del Hotel Termes Montbrió tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales y cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.El centro de spa del hotel incluye una piscina termal cubierta, una bañera de hidromasaje, una sauna y un baño turco. También se pueden reservar masajes y una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.El resturante Goya del Hotel Termes Montbrió sirve cocina nacional y local. En verano abre el restaurante al aire libre Miró Grill. Ambos preparan sus platos con productos frescos de temporada.El Termes Montbrió está a solo 6 km de la playa de Cambrils y a 10 km de Salou. La cercana reserva natural de las montañas de Prades es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto de Reus está a tan solo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes De Montbrio
Spa Tarragona
Hotel Montbrio
Termes Montbrio Hotel
Hotel Termes De Monbtrio - Resort Spa And Park
Montbrio Camp
Hotel Termes De Montbrio - Resort Spa & Park Montbrió Del Camp, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.