“Una gran decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Añadiste el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
4.0 de 5 Hotel   |   C/Nou 38, 43340 Montbrió del Camp, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montbrió del Camp
Viladecans, España
“Una gran decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Hacía tiempo que me habian hablado de Termes Montbrió y por fin mi mujer me sorprendió con una "escapada romántica". Suerte que estaba ella, porque fue del todo decepcionante.
1) SPA. A los Sres/as de dirección se les ha ocurrido hacer viernes/sabado SPA Night Experience. Imagínense ir a buscar el sonido del silencio y el relax y encontrarte luces de discoteca y música disco. Aconsejo que contraten a un asesor de marketing ya, o que despidan al que tienen.

2) Cena romántica. Mi mujer y yo bien vestidos para la ocasión. La supuesta cena romántica es en una sala fria, nada acogedora, con luces fuertes y las mesas colocadas en una única zona para mayor comodidad de los camareros, no sea que tengan que andar mas de la cuenta. Todas las parejas bien juntas. Luego te dan la carta, formato DINA A5 y voilà, a elegir entre 2 primeros, 2 segundos y 2 postres, cualquier restaurante de menu de la zona industrial mas común tiene mas variedad. Ofrecian cava y/o vino. Me decanté por el cava ya que vi alguna botella de vino tinto practicamente sin empezar en elguna mesa. El servicio del restaurante de lo más flojo que he tenido ultimamente, lento y caótico. Ah, pedimos un botellín de agua y el hotel nos obsequó con una factura de 3€, es que entraban en pérdidas si la regalaban.

Creo sinceramente que nos tomaron el pelo y no volveré a ir.
El problema: tener estandarizado el servicio para convenciones de empresa , bodas y demás y querer dar servicio a parejas. Totalmente erróneo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

bcn
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

El hotel está muy bien, aunque que por estado de las instalaciones-precio no es el óptimo. La habitación es correcta con pantalla plana, 2 camas para cama de matrimonio, amplio lavabo y una buena terraza.
El aquatonic es divertido, con un máximo de 3 horas de duración: la primera hora divertida, la segunda se pasa y a la tercera no se llega. Difícilmente se repite este servicio. Los servicios de masaje correctos y con buenos profesionales.
El régimen de estancia que escogimos fue AD. A tener en cuenta que cualquier estancia tiene buffet. El de desayuno correcto. La primera noche decidimos no salir del hotel y cenar en el mismo. Esta cena fue un timo: 29€+IVA+bebidas por persona por un buffet que en ningún lugar se pagaría más de 9€: sushi que no lo era (arroz crudo y una macha de pescado), marisco variado pasado de coción,... lo único recomendable aquello que estuviese hecho a la plancha.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Hizimos la reserva a este hotel, sin haber leido las críticas previas y la verdad que íbamos con muchas reservas.Pero la verdad es que este hotel se ajusta a la categoria y despues de pasar 4 dias no tenemos más que elogios: el personal muy atento y agradable, las habitaciones correctas y la comida muy buena.
Dispone de un jardin magnifico y la zona de spa( aquatonic, bien sin pretensiones). Quizas parte de las criticas anteriores provienen de la parte del hotel más antigua , zona que desconozco.
Sin duda, és altamente recomendable

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

El hotel y el spa son muy buenos y correctos, así como también la comida el personal de recepción. Lo único decepcionante fue la señora que recibía a los comensales y servía las mesas a mediodía. Nunca había visto persona más incorrecta y maleducada.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

La web del Hotel es un desastre y llama a engaño, por ejemplo con el parking: Te ofrece la posibilidad de parking a 10€ y cuando llegas allí te das cuenta de que hay un parking al aire libre gratis. Tampoco te avisa de que la PC es bufet libre.
El hotel no tiene nada bonito, excepto la recepción que es espectacular. Mires donde mires no consigues encontrar algo "bonito" que te alegre la vista.
Tuvimos que poner una reclamación por el tema de las consumiciones que entraban o no entraban en la PC. El Aquatonic es una piscina municipal llena de niños y gente que no sabe comportarse. El agua fria, el suelo resbaladizo, te mueres de frio de la habitación al Aquatonic; debes hacer una larga cola vestida con el albornoz; la puerta de la sauna no cierra bien; por no hablar del show que ellos llaman de luces y musica por la noche que es bastante patético. Y no hay gimnasio. El jardín es muy grande pero no se ve bonito. Las tumbonas de la piscina están viejas. En general está todo un poco dejado, la verdad.
El domingo por la mañana, a las 9.30 entró la camarera a hacerme la habitación.
Sin embargo el servicio, aunque se nota que les falta mucho personal, es muy amable y la comida no está nada mala, aunque el bufet esté desordenado y haya largas colas pra el desayuno, por ejemplo. Se nota que falta un jefe de sala que vaya poniendo orden. Nosotros nos quejamos en todo momento de todo e incluso nos fuimos un día antes y por el mal servicio recibido, nos hicieron un gran descuento como compensación. Aunque la desilusión ya nos la habíamos llevado. Del Centro Termal no puedo opinar pq no fie de su calidad y no fui a hacerme ningún tratamiento, cosa que me fastidió mucho, pues tenía ganas, pero si me iba a encontrar unas instalaciones tan malas como las del Aquatonic, preferí no jugármela.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montbrió del Camp

¿Has estado en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Dirección: C/Nou 38, 43340 Montbrió del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Montbrió del Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montbrió del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park 4*
Este hotel, situado en Montbrió del Camp, en la costa Dorada, combina un estilo mediterráneo tradicional con un estilo moderno. El hotel se encuentra en medio de unos jardines. Dispone de un spa termal y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Las luminosas habitaciones del Hotel Termes Montbrió tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales y cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.El centro de spa del hotel incluye una piscina termal cubierta, una bañera de hidromasaje, una sauna y un baño turco. También se pueden reservar masajes y una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.El resturante Goya del Hotel Termes Montbrió sirve cocina nacional y local. En verano abre el restaurante al aire libre Miró Grill. Ambos preparan sus platos con productos frescos de temporada.El Termes Montbrió está a solo 6 km de la playa de Cambrils y a 10 km de Salou. La cercana reserva natural de las montañas de Prades es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto de Reus está a tan solo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes De Montbrio
Spa Tarragona
Hotel Montbrio
Termes Montbrio Hotel
Montbrio Camp
Hotel Termes De Monbtrio - Resort Spa And Park
Hotel Termes De Montbrio - Resort Spa & Park Montbrió Del Camp, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.