“IDEAL PARA CELIACOS” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“IDEAL PARA CELIACOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Tengo una hija celiaca y no podía tomar una cerveza con unas tapitas con seguridad de no tener gluten..Hasta que encontró este Restaurante, que además de tapas tiene un buen menú tanto para celiacos como para todos...Lo unico es que tienes que avisar,. Tienen de todo, pan, cervezas, tapas, menús..(especial para celiacos)..salió super contenta. Y a un precio similar a cualquier restaurante, sin nungún precio especial.
Para los que no tienen el problema del gluten. Disponen de todo tipo de carta y un menú muy económico y variado. Yo he estado varias veces y lo recomiendo. Y que conste que no tengo ninguna relación con este restaurante, aunque lo parezca, sencillamente es que es así. Aunque el municipio a que pertenece es El Vendrell, está muy cerca de Calafell (Tarragona), al lado del Hotel-Balneario "RA"., cerca de la playa. Probarlo, os gustará.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente