“Cata fantástica” 5 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Todo perfecto.
Los vinos excelentes.
Los vinagres mejor
Marcos una persona super profesional
El ambiente soleado, fresco y fantástico

Visitado el abril de 2014

Rubí, Catalonia, Spain
5 opiniones sobre atracciones
“Curioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos de visita 2 parejas, la verdad es que la visita guiada y cata de vinos, estuvo bastante bien, pero lo que verdad nos alucino es la de los vinagres, merece la pena solo para probar el sabor de sus excelentes vinagres.

Calafell, Catalonia, Spain
9 opiniones sobre atracciones
“Una pequeña joya en Sant Vicente de Calders”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

A veces viajamos muy lejos para ver atractivos turísticos...pero a veces no hace falta irse muy lejos para descubrir pequeñas joyas y yo creo que esta bodega es merecedor de este calificativo. Perfecto para una visita del pequeño pueblo de Sant Vicents de Calders y de las viñas y bodega Avgvstvs Forum. Para la visita de la bodega vale la pena hacer reserva por teléfono, tiene un costo de 8€ por persona, en la que te dan una visita guiada por las instalaciones y una cata de vinos...y para mi lo más sorprendente, la cata de vinagres; algo que en muy pocos lugares podrás presenciar. Además de poder probar vinos y vinagres, te recomiendo que pruebes los chocolates con un toque de vinagre, es una explosión de gustos ... Recomiendo altamente la visita!!

Visitado el septiembre de 2013
Barcelona
6 opiniones sobre atracciones
“UNA TARDE MUY AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Entrar en las bodegas AVGVSTVS es hacer un viaje en el tiempo y en los sentidos.

Pasamos una tarde nuy agradable de la mano de MARKO que se encargó de enseñarnos las instalaciones, la bodega, los campos y todo el entorno con muchísimo cariño y entrega.

No conocíamos su bodega ni sus vinagres, que son realmente increibles y la bodega invita a pasar un buen rato.

Nos ha gustado mucho la visita y sus productos.

Visitado el junio de 2013
Tarragona, España
21 opiniones sobre atracciones
“Un celler con historias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

La nueva generación ha imprimido nuevos aires a este celler histórico. Lo recomiendo especialmente por sus vinos pero sobre todo por sus vinagres. Son los maestros que elaboran el vinagre Forum ( se sirve en los mejores restaurantes del mundo ) e incluso en la cena de la entrega de los premios Nobel, de verdad!! Su cata comentada es original y muy original. Tienen acuerdos con maestros chocolateros y editan una colección de chocolates con vinagre....alucinarás.!

Visitado el febrero de 2013