“Bodega que sorprende porque se puede hacer una cata de vinagre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cellers Avgvstvs Forvm

Información sobre la atracción
Sant Climent de Llobregat, España
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Bodega que sorprende porque se puede hacer una cata de vinagre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La verdad es que es una bodega sorprendente primero por su ubicación tan cercana a una población con poca tradición de vino y, segundo, por poder catar sus vinagres que son más conocidos y demandados en el extranjero que aquí. En cuanto a instalaciones, si habéis visitado otras bodegas, a excepción del lugar donde se realiza la cata de vinos, son muy normales. El punto más sorprende es cuando degustas los vinagres - una gota en el reverso de la mano -. Y respecto a la cata de los vinos - blanco, rosado y tinto -, es muy correcta - en nuestro caso un poco precipitada al final porque nuestro guía, que se explicaba muy bien, quizá se extendió demasiado en otras zonas y dejó poco tiempo para el final -. No repetiría pero, si se está en la zona, por el precio que tiene, es una buena opción para pasar una mañana.

Visitado el agosto de 2013

Albinyana, España
“Cata fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Todo perfecto.
Los vinos excelentes.
Los vinagres mejor
Marcos una persona super profesional
El ambiente soleado, fresco y fantástico

Visitado el abril de 2014
Rubí, Catalonia, Spain
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Curioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos de visita 2 parejas, la verdad es que la visita guiada y cata de vinos, estuvo bastante bien, pero lo que verdad nos alucino es la de los vinagres, merece la pena solo para probar el sabor de sus excelentes vinagres.

Calafell, Catalonia, Spain
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una pequeña joya en Sant Vicente de Calders”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

A veces viajamos muy lejos para ver atractivos turísticos...pero a veces no hace falta irse muy lejos para descubrir pequeñas joyas y yo creo que esta bodega es merecedor de este calificativo. Perfecto para una visita del pequeño pueblo de Sant Vicents de Calders y de las viñas y bodega Avgvstvs Forum. Para la visita de la bodega vale la pena hacer reserva por teléfono, tiene un costo de 8€ por persona, en la que te dan una visita guiada por las instalaciones y una cata de vinos...y para mi lo más sorprendente, la cata de vinagres; algo que en muy pocos lugares podrás presenciar. Además de poder probar vinos y vinagres, te recomiendo que pruebes los chocolates con un toque de vinagre, es una explosión de gustos ... Recomiendo altamente la visita!!

Visitado el septiembre de 2013
Barcelona
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“UNA TARDE MUY AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Entrar en las bodegas AVGVSTVS es hacer un viaje en el tiempo y en los sentidos.

Pasamos una tarde nuy agradable de la mano de MARKO que se encargó de enseñarnos las instalaciones, la bodega, los campos y todo el entorno con muchísimo cariño y entrega.

No conocíamos su bodega ni sus vinagres, que son realmente increibles y la bodega invita a pasar un buen rato.

Nos ha gustado mucho la visita y sus productos.

Visitado el junio de 2013