Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ramblas Vendrell

Hotel Ramblas Vendrell
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Ramblas Vendrell a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ramblas Vendrell
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Riera de la Bisbal 47-49, 43700 El Vendrell, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Vendrell
Oropesa, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Situado a unos metros del centro 5 minutos andando, hotel tranquilo habitaciones muy grandes, algunas de ellas con vestidor y enorme terraza, suelo de parket, buffet de muy buena calidad,
limpieza muy bien, tranquilo y comodo, lo recomiendo .

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    3
    7
    2
    5
Ver opiniones para
6
7
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos alojados dos noches.Fuimos dos adultos y dos niños pequeños.Nos dieron una habitación muy espaciosa, con una cama enorme,una supletoria y un sofa cama.Estuvimos muy cómodos.Estaba todo muy limpio,y el baño muy grande y nuevo.Tienen plazas de parking gratuitas en la calle, en la misma puerta del hotel.El desayuno estaba bastante bien, había practicamente de todo,y todo lo que había estaba bueno.El aire acondicionado estupendo,cuando llegamos teniamos fresca la habitación.La única pega que puedo poner es que al llegar muy tarde la segunda noche nos encontramos que nos habían quitado la cama supletoria y el sofa cama pensando en que nos habíamos ido,bajamos a recepción y nos dieron otra habitación que tenía un sofa cama preparado.En general todo bien,estuvimos a gusto y repetiríamos otra vez porque la relación calidad precio fue buena.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALICANTE
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El Hotel esta bien calificado, las habitaciones son amplias y las camas...enormes....está ubicado en zona tranquila y muy próxima al centro de la población, el personal correcto y adecuado, excepto una de las recepcionistas que pareció un poco seca y despistada. Nos dieron una habitación que había tenido una avería y estaba "sin agua" y la trampilla de acceso a los servicios, tuberías y demás de estaba al descubierto y la rejilla por medio. efectuada reclamación a la recepcionista comentada, tomó nota para subsanar la incidencia pero, lamentablemente al volver ya por la tarde/noche, nos encontramos con la misma situación, es decir, no había hecho nada, comunicado a la persona de recepción, nos atendió correctamente y......nos cambiaron de habitación, dándonos excusas y diciendo que no debía de habernos dado la primera habitación sin haberla revisado antes. Por lo demás todo correcto y el desayuno, normal para lo que se sirven en los hoteles.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Poland
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Habitación y cuarto de baño muy bonito, pulcro y espacioso, completamente equipado. Teníamos una habitación con un balcón muy bonito. El aire acondicionado funcionó muy bien. El personal ayudaba bastante. El desayuno bufet era muy sabroso. El pueblo de El Vendrell es encantador y está situado a 10 minutos en coche de una playa preciosa. Sin ninguna duda, me encantaría volver a este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Arrasate, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Nos alojamos en este hotel una noche en julio de 2011. El hotel es correcto, con habitaciones grandes y confortables. La limpieza era adecuada y el desayuno era suficiente. Tiene algunas plazas de aparcamiento gratis para clientes justo delante del hotel.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ramblas Vendrell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramblas Vendrell

Dirección: Av. Riera de la Bisbal 47-49, 43700 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ramblas Vendrell 4*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramblas Vendrell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramblas El Vendrell
Hotel Vendrell Rambla
Hotel Ramblas Vendrell El Vendrell, Costa Dorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ramblas Vendrell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.