“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ramblas Vendrell

Hotel Ramblas Vendrell
Añadiste el Hotel Ramblas Vendrell a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ramblas Vendrell
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Riera de la Bisbal 47-49, 43700 El Vendrell, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Vendrell
Oropesa, Comunidad Valenciana, Spain
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Situado a unos metros del centro 5 minutos andando, hotel tranquilo habitaciones muy grandes, algunas de ellas con vestidor y enorme terraza, suelo de parket, buffet de muy buena calidad,
limpieza muy bien, tranquilo y comodo, lo recomiendo .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos alojados dos noches.Fuimos dos adultos y dos niños pequeños.Nos dieron una habitación muy espaciosa, con una cama enorme,una supletoria y un sofa cama.Estuvimos muy cómodos.Estaba todo muy limpio,y el baño muy grande y nuevo.Tienen plazas de parking gratuitas en la calle, en la misma puerta del hotel.El desayuno estaba bastante bien, había practicamente de todo,y todo lo que había estaba bueno.El aire acondicionado estupendo,cuando llegamos teniamos fresca la habitación.La única pega que puedo poner es que al llegar muy tarde la segunda noche nos encontramos que nos habían quitado la cama supletoria y el sofa cama pensando en que nos habíamos ido,bajamos a recepción y nos dieron otra habitación que tenía un sofa cama preparado.En general todo bien,estuvimos a gusto y repetiríamos otra vez porque la relación calidad precio fue buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ALICANTE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El Hotel esta bien calificado, las habitaciones son amplias y las camas...enormes....está ubicado en zona tranquila y muy próxima al centro de la población, el personal correcto y adecuado, excepto una de las recepcionistas que pareció un poco seca y despistada. Nos dieron una habitación que había tenido una avería y estaba "sin agua" y la trampilla de acceso a los servicios, tuberías y demás de estaba al descubierto y la rejilla por medio. efectuada reclamación a la recepcionista comentada, tomó nota para subsanar la incidencia pero, lamentablemente al volver ya por la tarde/noche, nos encontramos con la misma situación, es decir, no había hecho nada, comunicado a la persona de recepción, nos atendió correctamente y......nos cambiaron de habitación, dándonos excusas y diciendo que no debía de habernos dado la primera habitación sin haberla revisado antes. Por lo demás todo correcto y el desayuno, normal para lo que se sirven en los hoteles.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Poland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Habitación y cuarto de baño muy bonito, pulcro y espacioso, completamente equipado. Teníamos una habitación con un balcón muy bonito. El aire acondicionado funcionó muy bien. El personal ayudaba bastante. El desayuno bufet era muy sabroso. El pueblo de El Vendrell es encantador y está situado a 10 minutos en coche de una playa preciosa. Sin ninguna duda, me encantaría volver a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Arrasate, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Nos alojamos en este hotel una noche en julio de 2011. El hotel es correcto, con habitaciones grandes y confortables. La limpieza era adecuada y el desayuno era suficiente. Tiene algunas plazas de aparcamiento gratis para clientes justo delante del hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ramblas Vendrell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramblas Vendrell

Dirección: Av. Riera de la Bisbal 47-49, 43700 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ramblas Vendrell 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramblas Vendrell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramblas El Vendrell
Hotel Vendrell Rambla
Hotel Ramblas Vendrell El Vendrell, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Hotel Ramblas Vendrell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.